Eslovenia 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cargoleta
    Usuario
    • 18 sep, 2008
    • 901
    • Figueres

    #31
    Originalmente publicado por trosky
    Gracias Cargoleta por compartir tu viaje, nos esta viniendo muy bien cara a este verano que vamos poco a poco planificando,así que gracias nuevamente
    Gracias a vosotros por leerlo!
    Y así lo he acabado en tiempo record

    Saludos
    Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

    Comentario

    • trosky
      Usuario
      • 2 jul, 2007
      • 214
      • PAMPLONA-IRUÑEA

      #32
      Para los que habéis estado en Eslovenia,tenemos dudas si de Bovec a Kranjska Gora Cruzar el Paso Vrsic, por el estado de la carretera y la cantidad de curvas y lo que puede sufrir la AC. Como lo veis?, es factible. He leído algunos relatos que se cruza bien, y otros lo esquivan.
      Gracias

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #33
        Nosotros estuvimos por la zona hace unos años, y la carretera es como cualquier otra de montaña de por aquí. Suficientemente ancha para todo tipo de vehículos y bien asfaltada.
        El tramo de Trenta hasta arriba del puerto y luego la bajada hasta la capilla Ruska, son revirados pero nada extremo !!!!
        Y los paisajes, de lo mejor de los alpes !!!

        Comentario

        • eevaioscar
          Usuario
          • 29 may, 2009
          • 196
          • Valls

          #34
          De la oficina de turismo me han hecho llegar el catálogo de campings y un documento con los parques naturales. Los adjunto por si os sirve.

          Lo que no he podido aclarar es si tememos permitido dormir fuera de camping o área. Alguien conoce la normativa? parques-naturales-eslovenia-es.pdfcamping-slovenia-en.pdf

          Enviat des del meu STF-L09 usant Tapatalk

          Comentario

          • akot30
            Usuario
            • 26 abr, 2014
            • 161
            • Barcelona

            #35
            Originalmente publicado por eevaioscar
            De la oficina de turismo me han hecho llegar el catálogo de campings y un documento con los parques naturales. Los adjunto por si os sirve.

            Lo que no he podido aclarar es si tememos permitido dormir fuera de camping o área. Alguien conoce la normativa? [ATTACH]171173[/ATTACH][ATTACH]171174[/ATTACH]

            Enviat des del meu STF-L09 usant Tapatalk
            Muchas gracias por la info 👍👍

            Comentario

            Trabajando...