Zapatos en el interior de la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Zapatos en el interior de la AC

    Siempre me ha llamado la atención cuando estoy en un área privada o camping, el ver a todos los guiris descalzarse y entrar sin los zapatos dentro de la AC dejándoselos en la alfombrilla que suele haber delante de los escalones de la puerta de entrada.

    De tanto verlo, también nosotros empezamos a hacerlo y ahora tenemos por costumbre el estar siempre descalzos cuando estamos en el interior, en invierno con calcetines gruesos y en verano sin ellos. Para poder hacer esto con comodidad siempre solemos llevar zuecos de goma del tipo Cros.

    Soléis hacer esto alguno de vosotros?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    calcetines de borreguito.pdfcalcetines de borreguito.pdf
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Siempre me ha llamado la atención cuando estoy en un área privada o camping, el ver a todos los guiris descalzarse y entrar sin los zapatos dentro de la AC dejándoselos en la alfombrilla que suele haber delante de los escalones de la puerta de entrada.

    De tanto verlo, también nosotros empezamos a hacerlo y ahora tenemos por costumbre el estar siempre descalzos cuando estamos en el interior, en invierno con calcetines gruesos y en verano sin ellos. Para poder hacer esto con comodidad siempre solemos llevar zuecos de goma del tipo Cros.

    Soléis hacer esto alguno de vosotros?
    Si.

    Compré unos calcetines antideslizantes con borreguito dentro, en la Alsacia, y andamos por la AC con ellos. Y cuando tenemos que salir por cualquier circunstancia de la AC, zuecos de goma, de 1 o 2 números más para que entren los pies con los calcetines puestos.

    De esta forma, si llevamos la alfombre puesta, se mancha menos y si no la llevamos, la madera del suelo no la dañamos.

    Antes, llevábamos los típicos calcetines gorditos, pero estos que te digo están mejor preparados para andar con ellos y tener los pies calentitos.

    He puesto una foto que he encontrado en internet, para que veas ,mas o menos como son
    calcetines de borreguito.pdf

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por CPi; 07/04/2018, 20:17:35.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • javideauville
      Usuario
      • 1 ago, 2017
      • 29
      • Burgos

      #3
      Nosotros también nos descalzamos. Cuando estás visitando una ciudad los zapatos no se manchan tanto, pero cuando estás haciendo una ruta por el campo llevas barro hasta las rodillas. Y yo con mis niños me evito que metan un zapatazo a los muebles

      Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

      Comentario

      • irakus05
        Usuario
        • 1 mar, 2018
        • 136
        • Gipuzkoa

        #4
        Yo pague la novatada, para estrenar la ac nos fuimos a Las Landas, a una playa preciosa que está antes de Osegor, aparque marcha atrás y fastantico, salimos los peques los perros y nosotros a ver la playa y dar una vuelta, ya de vuelta a la ac, entramos como habíamos llegado y,,,,,,,,,, todavía no e conseguido quitar toda la arena que metimos con los zapatos..... A parte, al aparcar de culo no le di importancia y puse la entrada a de la bicha encima de la misma arena ........


        Conclusión, me quito siempre los zapatos ante de entrar y nos hemos comprado unos zuecos de goma para estar dentro.

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          #5
          Buenas, salvo casos muy puntuales (barro, arena de playa, lluvia...) como norma general entramos con el calzado del día. Tampoco veo tan engorroso barrer y fregar el interior cuando esté sucio....total mis perros sí que entran con su mismo calzado, jejeje. (por las noches antes de acostarnos solemos pasar la escoba para limpiar la arenilla que pueda haber del día, porque de noche sí que suelo ir descalzo o con calcetines)

          Y si vais a conducir, lo hacéis con los zuecos, chanclas ó calcetines...o volvéis al calzado habitual

          Saludos
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • perechus
            Usuario
            • 8 feb, 2017
            • 475
            • Sant Feliu Llobregat

            #6
            Hola, nosotros también nos descalzamos dentro de la AC, básicamente por comodidad, como en casa, que no caminamos con el calzado de la calle, pues siempre llevas piedrecillas del camino.
            En invierno usamos calcetines gorditos y en verano unos finos o chancletas. Y siempre tenemos a mano los zuecos tipo Crocs para estar fuera, cerca de la AC.
            Pero para conducir, aunque es muy cómo descalzo, mejor ir calzado normal.
            Saludos.
            NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Nosotros no nos descalzamos para entrar o salir de la AC. No se, lo veo super engorroso. Vienes de la calle, busca el calzado para cambiarte, ahora guarda el que llevas... Multiplica por 4 que somos. Y las niñas, que si me hago pis, que tengo que coger tal cosa... Y ahora, lloviendo.
              En fin, imagino que será cosa de acostumbrarse. Siempre me ha llamado la atención eso mismo que comentáis. Igual es cosa de ir poniéndolo en práctica.

              Y ya puestos, hago una pregunta. Donde metéis el calzado en la autocaravana? Lleváis algún tipo de zapatero?
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Moqueta

                Migue lo mismo digo ,yo no soy un esclavo de mi AC ,ella sí, con una buena moqueta de piso lavable va que chuta . salud y kms

                Comentario

                • cabo gata
                  Usuario
                  • 10 feb, 2017
                  • 20
                  • barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Siempre me ha llamado la atención cuando estoy en un área privada o camping, el ver a todos los guiris descalzarse y entrar sin los zapatos dentro de la AC dejándoselos en la alfombrilla que suele haber delante de los escalones de la puerta de entrada.

                  De tanto verlo, también nosotros empezamos a hacerlo y ahora tenemos por costumbre el estar siempre descalzos cuando estamos en el interior, en invierno con calcetines gruesos y en verano sin ellos. Para poder hacer esto con comodidad siempre solemos llevar zuecos de goma del tipo Cros.

                  Soléis hacer esto alguno de vosotros?
                  Sin duda. Jamas entramos con calzado de calle en la Auto.

                  Comentario

                  • Turbopoker
                    Usuario
                    • 19 may, 2015
                    • 564
                    • Siberia gasteiz

                    #10
                    Nosotros depende.. el sitio, si vamos con barro arena o nieve.. se descalza uno y listo.. pero si no y si es para un momento no.

                    Comentario

                    • matrix
                      Usuario
                      • 23 feb, 2007
                      • 2153
                      • L´HOSPITALET (Barcelona)

                      #11
                      Nosotros tampoco nos descalzamos para entrar.
                      aunque una vez dentro a mi me gusta andar descalza, paso las botas a la zona de conduccion y listo.
                      Me pasa como a migue... no veo lo de duplicar calzado,
                      No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                      Comentario

                      • K-MU
                        Usuario
                        • 20 oct, 2007
                        • 990
                        • CAMBRILS (Tarragona)

                        #12
                        Nosotros de siempre entramos descalzos. Déjanos los crocks fuera y se está genial. Cuestión de gustos.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          ACLARANDO una cosa se le llama moqueta y otra como la mia que es una imitacion a parket pero lavable con fregona si uno quiere .
                          Si es moqueta que a la minima se ensucia me parece bien , pero pregunto como se hace eso si te vas y cierras los 4-6-8 zapatos los tendreis a la puerta para cuando volveis a entrar , desde luego yo he ido a muchas areas y kedadas y solo en verano veo algún calzado en la entrada. Suerte

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #14
                            Yo ya he descartado la moqueta para siempre, una se ensucia por ser de lana y hay que limpiarla con aspiradora, y la otra se llena de polvo por los rincones entre la moqueta lavable y los rincones del suelo.

                            Para mí no hay nada como el suelo de madera de la AC y por eso hay que cuidarlo estando en el interior descalzo, y limpiarlo con una toallita húmeda de la de limpiar los muebles.

                            En cuanto a los 4-6-8 zapatos, yo siempre digo que una AC es para dos.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • voltios
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 3171
                              • Valle del tietar.......... La Adrada

                              #15
                              Originalmente publicado por cabo gata
                              Sin duda. Jamas entramos con calzado de calle en la Auto.
                              Yo añado más, invito a los visitantes a mi AC a que hagan lo mismo. Y si tienen botas les doy unas bolsas para que las pongan.


                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                              Comentario

                              Trabajando...