aparcar en Can Ruti -Badalona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1046
    • Sant Gregori (Girona)

    aparcar en Can Ruti -Badalona

    Hola compis, tengo que ir al hospital de Can Ruti varias veces durante este año, ¿sabeis de algun sitio que este relativamente cerca para pasar la noche asi poder estar de buena mañana en el hospital, ?
    Espero que al ir cn una furgo GV pase un poco mas desapercibido, aunque luego tenga que coger algun autobus, se trataria de llegar por la tarde noche, para ver si asi hay mas posibilidades de encontrar algun lugar mas tranquilo
    Gracias
    sigpic

    Saludos, Mapalogui
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19003
    • ❤ Catalunya

    #2
    Hola Martí.
    No creo que tengas ningún problema en aparcar / pernoctar en el parking de Can Ruti (Hospital Germans Trias i Pujol), yo llegaría al parking principal y después miraría la zona mas adecuada. Hay alguna zona ajardinada que si tu GV es "culona" te puede ir bien.

    Si quieres echar un vistazo en el maps, entra aqui:



    Salut !!
    Editado por última vez por BIGMYCH; 08/04/2018, 07:50:16.
    sigpic

    Comentario

    • pryku
      Usuario
      • 29 may, 2014
      • 318
      • Maresme

      #3
      Originalmente publicado por BIGMYCH
      Hola Martí.
      No creo que tengas ningún problema en aparcar / pernoctar en el parking de Can Ruti (Hospital Germans Trias i Pujol), yo llegaría al parking principal y después miraría la zona mas adecuada. Hay alguna zona ajardinada que si tu GV es "culona" te puede ir bien.

      Si quieres echar un vistazo en el maps, entra aqui:



      Salut !!
      Sigo el tema con interés. Informad del resultado por favor, afortunadamente no me ha sido necesario pero es una solución que a veces me he planteadp para cuando toque... porque todo llega...

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

      Comentario

      • mapalogui
        Usuario
        • 11 oct, 2009
        • 1046
        • Sant Gregori (Girona)

        #4
        Muchas gracias BIGMICH mañana tengo que ir , pero me lleva mi hijo, cuando este alla mirare como esta el asunto, tengo que ir cada quince dias durante un año y no es plan tener que depender siempre de la familia
        Otra vez gracias
        Marti
        sigpic

        Saludos, Mapalogui

        Comentario

        • vitiklin
          Usuario
          • 8 jun, 2013
          • 163
          • Santa Coloma de Gramenet

          #5
          Como os a dicho el compañero BIGMYCH, no creo que tengáis problemas en pernoctar en Can Ruti, pero siempre hacerlo en una zona que no sobresalga de la zona delimitada, las hay. Mejor si llegáis después de las 17:00 horas, no os encontraréis ningún problema de aparcar, pero nunca lo intentéis por la mañana después de las 7:00. No encontraréis ningún sitio posible y se de buena tinta que la la policía , funciona muy bien en Can Ruti
          Os deseamos que vuestra estancia en este lugar , sea lo más corta posible.
          Suerte y saludos


          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...