Pensando en el area ac ideal.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #31
    Si esos campings tienen una tarifa de precios similar a lo que en España te cobran en un área. Para qué quieren áreas?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #32
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Si esos campings tienen una tarifa de precios similar a lo que en España te cobran en un área. Para qué quieren áreas?
      Porque el precio es de camping, por lo menos la mayoría

      Un saludo

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #33
        Pero si te cobran 12 € por una noche, pasas de estar en un camping, a un área publica. No se necesitan áreas privadas.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #34
          10 o 12€ es lo que valen muchas de las áreas, con máquina tipo Ota y todos los servicios sin luz.

          Los camping son muy caros, la mayoría doblan ese precio.

          Simplemente en el enlace que han puesto en el post 21 de este hilo, 24h 19,50€ mas 4€ de luz son 23,50€. 19,50€ en temporada baja

          Depende del uso que se le quiera dar será barato o caro. Aquí en España muchas áreas cobrando la mitad están mejor situadas y dan mas servicios (por ejemplo piscina)

          Un saludo

          P.D. Y no tengas perro que sube 2,50€ mas, y es un área
          Editado por última vez por afbs; 23/04/2018, 22:36:46. Razón: Poner P.D.


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Pues no ocurre esto en Francia, allí te puedes encontrar campings municipales donde solamente pagas 6 ó 7 €
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • jtoledo37
              Usuario
              • 1 mar, 2013
              • 107
              • valdepeñas

              #36
              jajajaja es cierto , con respecto a el area los narejos , he estado el finde muy bien la unica pega ...el wiffi no llegaba , y los aviones por lo demas superbien ...bueno que a mi con la auto dos mayores electricidad y mi niñe 17,90 la noche ...contra 13 euros promedio de otra area con electricidad ...y aun asi conte unas 39 AC mas menos .
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Estamos mentalizados a que.-

              O nos gastamos + - 50.000 € o no tenemos AC.

              Nos gastamos 60 € llenando el depósito de gasoil, o no podemos salir a la carretera.

              Nos gastamos + - 50 € mensuales para guardar la AC o la tenemos que dejar en la calle.

              Pagamos lo que cuesten los cambios de ruedas, aceite, revisiones, y otros mantenimientos o no podemos mantener la AC.

              Pagamos el seguro, e impuesto de matriculación, o no podemos mantener la AC.

              Cambiamos cuando toque las bombonas de gas, o no podemos poner la calefacción ni el frigorífico.

              Pero a pagar 8/10 € por entrar en un área como la que has puesto y disfrutar con la visita de sus alrededores mientras nuestra AC está segura, dormir con la tranquilidad que te da el estar en un recinto cerrado y vigilado, y poder poner el toldo y disfrutar de hacer vida en el exterior "aun no nos acabamos de mentalizar"

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3374
                • Barcelona

                #37
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Pues no ocurre esto en Francia, allí te puedes encontrar campings municipales donde solamente pagas 6 ó 7 €
                Exacto, los camping municipales en Francia andan entre los 8 y los 12 € la ac, 2 personas y luz...y fuera de la temporada junio-agosto hay muchas que no les compensa tener encargado para cobrar y las dejan como áreas ac abiertas y gratuitas con todos los servicios, incluso duchas , como me he encontrado en muchas ocasiones. Es otro mundo...

                Saludos.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #38
                  Originalmente publicado por jtoledo37
                  jajajaja es cierto , con respecto a el area los narejos , he estado el finde muy bien la unica pega ...el wiffi no llegaba , y los aviones por lo demas superbien ...bueno que a mi con la auto dos mayores electricidad y mi niñe 17,90 la noche ...contra 13 euros promedio de otra area con electricidad ...y aun asi conte unas 39 AC mas menos .
                  Esta gente a dado en el cavo y no hace falta tener muchas luces para ver que les va de maravilla. No hay más que ver como esta el área de bien cuidada, y que casi siempre está llena sobre todo de extranjeros. Empezaron con las calles de tierra y las han asfaltado todas, tienen una zona sin asfaltar y sin posibilidad de conectarse a la luz a un precio de 7 €, para que puedas elegir de entrar en una u otra zona, y que el restaurante lo tienen siempre lleno porque ofrecen un buen menú a buen precio y tienen muy buen servicio.

                  Lástima no proliferaran muchas áreas como esta en España.
                  Editado por última vez por COSTABLANCA; 24/04/2018, 12:28:04.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por Metralla
                    Exacto, los camping municipales en Francia andan entre los 8 y los 12 € la ac, 2 personas y luz...y fuera de la temporada junio-agosto hay muchas que no les compensa tener encargado para cobrar y las dejan como áreas ac abiertas y gratuitas con todos los servicios, incluso duchas , como me he encontrado en muchas ocasiones. Es otro mundo...

                    Saludos.

                    Es que los franceses con respecto al turismo son mucho más inteligentes que nosotros, y tienen mucha más visión que los ************ de ********* que tenemos en España.

                    Aquí solo queremos fomentar al turismo de borrachera que vienen a los hoteles por cuatro perras con el todo incluido, y no se dejan en nuestro país más que miierda por las calles.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #40
                      En Francia si te doy la razón. Están preparados y la oferta es extraordinaria. Alemania aunque son la mayoría de pago, los precios rondan también los 5 euros. Para mi es suficiente ese típo de áreas.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #41
                        Pues si no estoy mal informado con los datos que he recogido en internet, el número de áreas para autocaravanas en Europa es el siguiente.-

                        Francia - 6.000
                        Alemania - 4.900
                        Italia - 4.200
                        Holanda - 1.350
                        España - 700

                        Vergüenza nos tendría que dar, que un país como el nuestro que vive prácticamente del turismo esté a la cola con mucha diferencia con lo que respecta a la existencia de áreas para acoger a la gran cantidad de turismo itinerante que vienen a pasar el invierno en nuestro país, y que por falta de instalaciones tengan que estar acampados de cualquier manera en nuestras costas, pasar de largo a Marruecos y Portugal, o pagar los abusivos precios de los campings en España.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • marichu
                          Usuario
                          • 22 ene, 2007
                          • 49
                          • STA. EULALIA DE RONÇANA (Barcelona)

                          #42
                          Compañeros! La ausencia no quiere decir que haya desistido de la idea! Seguimos ahi, con ilusion y proyecto haciendo chup-chup!
                          Si hay alguien de la zona de Barcelona que quiera saber un poco mas o participar de alguna manera en esta locura podemos hablar! Para compensar inicios y falta de capital, sin hablar de la incertidumbre de saber si tirara bien o no, nos planteamos hacer una parte de parking (plazas cerradas/ plazas al descubierto). El area en si pequeña, para disfrute de los usuarios.
                          Sigo recogiendo opiniones, advertencias, criticas...
                          Muchas gracias

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #43
                            La autorización,la ubicación y el presupuesto son tres ramas muy importantes, nosotros desistimos en Peñiscola paraiso de las autocaravana. Si nos funciona muy bien el parking para guardar autocaravanas en BELLATERRA junto universidad. un saludo.

                            Comentario

                            • marichu
                              Usuario
                              • 22 ene, 2007
                              • 49
                              • STA. EULALIA DE RONÇANA (Barcelona)

                              #44
                              Entiendo que tienes un parking? Me vendrian muy bien algunos consejos la verdad! Mi problema es que me vengo arriba muy rapidamente y no soy capaz de bajar! Hasta ahora me he ido bien...pero...no me gustaria que fuera un tropezon espectacular por eso tener una parte de parking que cubra almenos en los primeros 18/24 meses gastos. Tener un parking me parece el camino menos arriesgado para generar esos ingresos que hagan frente al gasto del area.
                              Tema terreno en evolucion. Grandioso o tirando a justo son las opciones que tengo ahora encima de la mesa...

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #45
                                Originalmente publicado por marichu
                                Compañeros! La ausencia no quiere decir que haya desistido de la idea! Seguimos ahi, con ilusion y proyecto haciendo chup-chup!
                                Si hay alguien de la zona de Barcelona que quiera saber un poco mas o participar de alguna manera en esta locura podemos hablar! Para compensar inicios y falta de capital, sin hablar de la incertidumbre de saber si tirara bien o no, nos planteamos hacer una parte de parking (plazas cerradas/ plazas al descubierto). El area en si pequeña, para disfrute de los usuarios.
                                Sigo recogiendo opiniones, advertencias, criticas...
                                Muchas gracias
                                Todas las áreas para guardería de autocaravanas de conozco donde la AC está bajo techo, están a tope de ocupación, y con lista de espera.

                                Un saludo.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...