Viaje a los pueblos blanco.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RAULTG
    Usuario
    • 3 nov, 2017
    • 3
    • SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

    Viaje a los pueblos blanco.

    Hola atod@s, por favor alguien me puede indicar que tal se circula con una autocaravana de 7 metros y 3,20 de alto por los pueblos blancos, (Setenil de las Bodegas, Ronda, Grazalema, Zahara...).
    Tengo planeado viajar para el puente de mayo con mi mujer y mis dos niños y me habían contado que tuviese cuidado por donde me meto que hay lugares un poco complicados.
    Muchas gracias de antemano a tod@s.
  • Rafael DL
    Usuario
    • 31 ago, 2015
    • 1147
    • La Eliana, Valencia

    #2
    Nosotros venimos de Grazalema, subiendo desde Jerez y bajando por Algodonales, con una capuchina de 5,6 m, y sin problemas, pero las carreteras son estrechas y con muchas curvas, con precaución y sin prisas se puede ir y disfrutar sin complicaciones. Antes de llegar a cada pueblo es recomendable informarse de dónde vamos a parar.
    Hay un hilo reciente sobre esta ruta en el foro:

    Saludos.
    Editado por última vez por Rafael DL; 08/04/2018, 17:49:35.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

    Comentario

    • Diego Escriba
      Usuario
      • 5 sep, 2011
      • 568
      • Torremolinos

      #3
      Como siempre, usando la intuiciòn, siguiendo las calles principales, o dejandola en los parkings a la entrada de los pueblos, puedes visitar todos los pueblos blancos.
      Zahara de la Sierra, preciosa con magnificas vistas al pantano desde el castillo, parking al subir arriba a la derecha. En Ronda acaban de inagurar un area junto a los bomberos, tambien aparcan algunos alrededor de la zona de renfe, o al lado de piscina cubierta municipal, frente a un Mercadona.
      Queso payoyo de cabra buenìsimo en Villlaluengo del Rosario, facil aparcamiento. Area de ac`s en El Bosque, pueblo muy bonito, con ruta facil espectacular por el rìo direcciòn a Benamahoma, otro pueblo precioso. Tambièn area en Ubrique. En Setenil de las bodegas, intenta aparcar a los lados del rio antes de llegar al centro del pueblo.
      Hay mucho que ver por toda esa zona, que lo paseis bien.

      Comentario

      • Correkaminos
        Usuario
        • 14 sep, 2014
        • 481
        • Cantabria

        #4
        Aquí otro que el 30 de abril aterrizaré por Setenil y Ronda, al día siguiente iré hasta Zahara.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...