Bisagra portón trasero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Giroquim
    Usuario
    • 7 abr, 2016
    • 15
    • Palafolls

    Bisagra portón trasero

    Buenos días,

    Tengo ambas bisagras de los portones traseros resecas e incluso una totalmente bloqueda. Prové con lubricante a ver si conseguía solucionar el problema, pero tras varios intentos (6 en 1, lubricante de silicona) no he conseguido tal efecto. El tema es que ahora ya es un problema, ya que para abrir el portón, la bisagra no actua correctamente y se me está descuadrando la puerta. He pasado al siguiente paso que es cambiar las bisagras, pero tras sacar los dos tornillos que las sujetan a la caja, estas no salen, parece como si estubieran enganchadas? alguien se ha encontrado con esto?

    Gracias por vuestra ayuda!

    Os paso una fotos del modelo concreto de bisagara:




    Foto 8-4-18 10 59 14.jpg
  • JCORNEJO
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 478
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    #2
    Hola, a mi me pasa igual, mi auto es una CI riviera con garaje y veo que son las mismas bisagras, serias tan amable de decirme donde las has conseguido, para comprarlas yo tambien.
    Yo consegui en una ocasion aflojarlos, pero de momento no lo he vuelto a intentar, gracias, un saludo

    Comentario

    • artur23
      Usuario
      • 3 ago, 2011
      • 231
      • L'Estartit

      #3
      Puede que con el tiempo esten "pegadas". Prueba a darle con "cariño" con una espátula o algo fino (tipo cincel fino y ancho), ayudado con una maza de goma... A veces, después de estar mucho tiempo apretadas y por la calor, se quedan como "soldadas" a la base.. Suerte !!
      Editado por última vez por artur23; 10/04/2018, 23:31:58.
      Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....

      Comentario

      • Giroquim
        Usuario
        • 7 abr, 2016
        • 15
        • Palafolls

        #4
        Originalmente publicado por JCORNEJO
        Hola, a mi me pasa igual, mi auto es una CI riviera con garaje y veo que son las mismas bisagras, serias tan amable de decirme donde las has conseguido, para comprarlas yo tambien.
        Yo consegui en una ocasion aflojarlos, pero de momento no lo he vuelto a intentar, gracias, un saludo
        En esta web las venden...



        Pero carísimas, yo todavía no las he comprado; espero a conseguir sacar la vieja. Probaré lo del compañero Artur.




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • andonipr
          Usuario
          • 11 jul, 2012
          • 432
          • BILBAO

          #5
          Prueba a quitar los tapones de las bisagras y echar WD40 y poco a poco ir moviéndolas hasta que aflojen, yo lo hice así y me funcionó.
          Saludos

          Andoni

          sigpic

          Comentario

          Trabajando...