Contrato / Certificado Propano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • winters
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 629
    • Palma

    Contrato / Certificado Propano

    Hola,

    Vendo mi autocaravana y me gustaría saber que implicaciones para el tema de GAS tiene dicha venta. ¿Tengo que dar de baja algo?¿debe hacer algo el comprador?
    Me acuerdo que cuando la compré de segunda mano tuve que hacer un contrato de bombonas de propano y una certificación por un taller autorizado. Ahora que la vendo ¿debo hacer algo?¿cancelar algo?
    Editado por última vez por winters; 11/04/2018, 09:02:49.
    Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    El contrato esta vinculado a tu DNI, tienes que mandar un escrito para darte de baja, el nuevo propietario tiene que hacer lo contrario, le tienes que entregar el certificado o el boletín del gas para que pueda hacer el contrato.

    Esto es lo correcto.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • perse
      Usuario
      • 7 abr, 2008
      • 1249
      • Iruña

      #3
      Si vas a seguir teniendo autocaravana y bombonas no tienes que hacer nada, ya que va vinculado a ti y a tú domicilio. El que la compra tendría que hacerle la revisión del gas y abrir él un contrato con sus datos. Si no vas a tener nunca más bombonas puedes darte de baja y devolver las botellas, que te tendrían que reembolsar el importe de las botellas vacías.
      "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
      Albert Einstein

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por perse
        Si vas a seguir teniendo autocaravana y bombonas no tienes que hacer nada, ya que va vinculado a ti y a tú domicilio. El que la compra tendría que hacerle la revisión del gas y abrir él un contrato con sus datos. Si no vas a tener nunca más bombonas puedes darte de baja y devolver las botellas, que te tendrían que reembolsar el importe de las botellas vacías.
        No estoy de acuerdo porque en el contrato figura la matricula del vehículo, si vendes el vehículo tienes que dar de baja el contrato.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Llama a la empresa que te lo hizo y cambia la titularidad al comprador. Así te desvinculas

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #6
            Originalmente publicado por vietnam
            No estoy de acuerdo porque en el contrato figura la matricula del vehículo, si vendes el vehículo tienes que dar de baja el contrato.

            Saludos
            Yo creo que es diferente el contrato del GAS al certificado

            Yo tengo contrato con Cepsa y Repsol, indicando sólamente mi domicilio fijo y DNI. En el certificado de revisión (por Repsol en mi caso) sí que pone modelo y matrícula de la AC, en el certificado de instalación sólo pone el modelo y número de bastidor (supongo que se hizo en fábrica, sin matricular, además es en inglés y alemán)

            El anterior propietario solo me traspasó el certificado de instalación, el resto (revisión y contrato de suministro) los tuve que hacer yo.

            Saludos
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • winters
              Usuario
              • 8 jul, 2008
              • 629
              • Palma

              #7
              O.K. gracias a todos!

              Tendré que mirar si encuentro el mast...estoooo... el contrato y el certificado por algún lado, que no se ni donde lo guardo.
              Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

              Comentario

              • winters
                Usuario
                • 8 jul, 2008
                • 629
                • Palma

                #8
                Encontrado el contrato y mirándolo resulta que si, que sale un titular del contrato con mi nombre y apellidos y resulta que en el campo de segundo apellido, a parte de este, figura entre paréntesis la palabra "Caravana" seguido de la matricula de mi ex-Ac.
                he llamado a la empresa Agente que me hizo el contrato (en nombre de REPSOL) y me comentan que cuando tenga la nueva AC con su matricula debo dar de baja el contrato para hacer uno nuevo. También me comentan que necesitaré un nuevo certificado de la instalación! (pero eso no viene de fabrica????? )
                Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4531
                  • VINARÒS

                  #9
                  Originalmente publicado por vietnam
                  No estoy de acuerdo porque en el contrato figura la matricula del vehículo, si vendes el vehículo tienes que dar de baja el contrato.

                  Saludos
                  En mi contrato aparte de que venga tu domicilio habitual, que es donde se ponen en contacto contigo, esta referenciado a la matricula y así viene puesta en el contrato, por lo que creo que vietnat lleva razón.

                  Si no lo das de baja, si debes de hacer cambio de titular, y de domicilio de notificaciones.
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • lelegu
                    Usuario baneado
                    • 9 abr, 2010
                    • 128
                    • n/a

                    #10
                    Y si no tienes contrato?

                    Nosotros no tenemos ningún contrato, cuando se nos acaba vamos a la tienda y lo cambiamos

                    Comentario

                    • cordorutera
                      Usuario
                      • 13 oct, 2016
                      • 235
                      • Pozoblanco

                      #11

                      Comentario

                      Trabajando...