Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Port aventura,promociones y donde es mejor pernoctar

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    136

    Predeterminado Port aventura,promociones y donde es mejor pernoctar

    Buenas,

    estamos pensando en ir un fin de semana a Port aventura,somos dos adultos y dos niños y quisiera saber si hay o sabeis de promociones que haya actualmente para coger entradas mas economicas,por otro lado vosotros como haceis dormis en el parquing del parque,hay que pagarlo aparte...,o dormis en algun sitio cercano y os moveis alli con la AC o con otro medio.

    ya veis que ando con un poco de lio sobre la mejor opción, a ver si me comentais opciones y promociones,muchas gracias!!


    Saludos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Informate por teléfono en el mismo parque, yo estuve hace unos 3 años y pernoctamos en el área disponible en el parque, muy bien.

  3. #3
    Usuario Avatar de Jose-Side
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Hola yo acabo de estar en semana santa, somos 2 adultos y 2 niños, entrada al parque de 2 días y una noche en el área de autocaravanas 214,20€. A partir de ahí echa cuentas.

    Cerca en la Pineda hay un aparcamiento de tierra grande y en semana santa dormimos un día sin problema junto a otras autocaravanas.

  4. #4
    Usuario Avatar de Neroon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola,

    Yo estuve el pasado diciembre durante el puente de la constitución. El área son 35€ día (si no recuerdo mal) con todos los servicios (agua, luz, aseos, duchas y hasta lavadora). Desde el área tienes acceso al parque por la zona de los hoteles (tienes que caminar 10 minutos pero te ahorras las aglomeraciones de la entrada principal. Nosotros también cogimos una oferta para dos días y los dos parques (Port Aventura y Ferrari Land). Si aparcas en el área con la intención de pernoctar una sola noche, el día siguiente debes abandonar el área antes de las 10:00 de la mañana y tienes parking gratuito todo el día en el aparcamiento del parque (hay una zona reservada a AC’s). En éste aparcamiento no se puede pernoctar.

    Hay quien estaciona en un centro comercial cercano, pero tienes una caminadita importante hasta el parque.

    Respecto al precio de las entradas, busca promociones en la web, casi siempre las hay.

    Un saludo,

  5. #5
    Usuario Avatar de Neroon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neroon Ver mensaje
    Hola,

    Yo estuve el pasado diciembre durante el puente de la constitución. El área son 35€ día (si no recuerdo mal) con todos los servicios (agua, luz, aseos, duchas y hasta lavadora). Desde el área tienes acceso al parque por la zona de los hoteles (tienes que caminar 10 minutos pero te ahorras las aglomeraciones de la entrada principal. Nosotros también cogimos una oferta para dos días y los dos parques (Port Aventura y Ferrari Land). Si aparcas en el área con la intención de pernoctar una sola noche, el día siguiente debes abandonar el área antes de las 10:00 de la mañana y tienes parking gratuito todo el día en el aparcamiento del parque (hay una zona reservada a AC’s). En éste aparcamiento no se puede pernoctar.

    Hay quien estaciona en un centro comercial cercano, pero tienes una caminadita importante hasta el parque.

    Respecto al precio de las entradas, busca promociones en la web, casi siempre las hay.

    Un saludo,

    Por cierto, si vas al área finalmente, asegúrate que tienes un conector Cetac para la toma de corriente (un adaptador) ya que el área no tiene Schuko. El área tiene adaptadores, pero te cobran 5€ por el préstamo.

    Un saludo,

  6. #6
    Usuario Avatar de joac1976
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Ubicación
    Les roquetes de Sant Pere de Ribes
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Por BBVA hay promo descuento en taquilla,pero mira ofertas. El área está de lujo,en verano puedes usar la piscina del hotel del oeste por donde entras directo al parque.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    gracias compañeros,del BBVA no soy pero si sabeis de algunas otras promociones que haya me las apunto,como el adaptador.

    Jose-side eso fue promocion,seria pillar con internet todo incluido con el parking,como hiciste,por ir mirando posibilidades.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Buenos días;
    Nosotros tenemos el pase anual y somos asiduos. El área de dentro es un robo ya que te cobran 50 euros al día con un límite de dos noches(teniendo el pase). Yo entro al parking por la mañana ya que con el pase es gratis, si no te cuesta 12 ó 14 euros y cuando cierra port Aventura si vamos bien de aguas..... nos vamos a dormir a la pineda, llegas en 5 minutos y tienes un parking enorme cerca de la playa. Tambien hay un supermercado pequeño que abre hasta Domingos con pan recien horneado (congelado), una pizzeria cerca y un supermercado simply. Si necesitamos cambiar aguas nos vamos a la nueva area de La Selva del Camp que está a 15 minutos (gratuita) y duermes seguro, tranquilo y hasta con electricidad gratis.
    SALUDOS

  9. #9
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose-Side Ver mensaje
    Hola yo acabo de estar en semana santa, somos 2 adultos y 2 niños, entrada al parque de 2 días y una noche en el área de autocaravanas 214,20€. A partir de ahí echa cuentas.

    Cerca en la Pineda hay un aparcamiento de tierra grande y en semana santa dormimos un día sin problema junto a otras autocaravanas.
    Hemos visitado tambien en semana santa 2 noches y dos parques, hemos pagado algo de 250,-, el parking/ camping esta bien, en unos años vamos a repetir seguro.

    Nosotros tambien hemos dormido una noche en el parking cerca de la playa en La Pineda, hemos pasado la noche muy bien y tranquilo entre varios otros AC.
    saludos

    Christian

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 may, 14
    Ubicación
    Cerca del mar
    Mensajes
    68

    Predeterminado Port aventura,promociones y donde es mejor pernoctar

    Para las entradas había promociones de unas bolsas de chupa-chups, creo recordar que con tres bolsas un 50% de descuento.
    También con la tarjeta de cliente del supermercado Caprabo hacian un 2x1, pero era hace un par de años y no se si siguen en vigor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •