Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Port aventura,promociones y donde es mejor pernoctar

  1. #21
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Gps

    Tenemos previsto ir a Port Aventura en Julio con 2 niños y nos sobran 2 días para estar por la zona. Os comento un poco lo que tenía previsto y nos gustaría que nos dierais sugerencias y consejos.

    Nos gustaría visitar el Monasterio de Poblet y Montblanc. El Delta ya lo conocemos y nuestro destino final es Barcelona osea que no queremos alejarnos mucho.

    Tenemos dudas en visitar Espluga de Francolí, Reus o Selva del Camp.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #22
    Usuario Avatar de joac1976
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Ubicación
    Les roquetes de Sant Pere de Ribes
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Poblet y Montblanc lo puedes hacer en el mismo día y luego para bcn,al área Camper?

  3. #23
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joac1976 Ver mensaje
    Poblet y Montblanc lo puedes hacer en el mismo día y luego para bcn,al área Camper?
    Cual es el area Camper? Está en Barcelona.?

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Buenas,

    este puente de diciembre,queremos ir unos dias a portaventura,me gustaria saber si seguis recomendando esta direccion para pernoctar...Carrer de Victòria dels Àngels, 16, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona,o alguna otra que no haya problema en pernoctar.

    Es que ya me han pasado precio con el area de portaventura,pero dejan pasar solo dos noches,osea que una noche tenemos que buscar otro sitio de pernocta..

    Tambien me gustaria saber si el dia que ya tienes que dejar el area,ya que es un dia que si entramos en el parque si pagas el parking,o si estaria incluido en el precio.


    Saludos

  5. #25
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    si sales de area en el segundo dia puedes aparcar gratis en el parking.
    hay variso sito para pernoctar, nosotros hemos dormido en un parking cerca de la playa la pineda.
    saludos

    Christian

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermintxo Ver mensaje
    Buenas,

    este puente de diciembre,queremos ir unos dias a portaventura,me gustaria saber si seguis recomendando esta direccion para pernoctar...Carrer de Victòria dels Àngels, 16, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona,o alguna otra que no haya problema en pernoctar.

    Es que ya me han pasado precio con el area de portaventura,pero dejan pasar solo dos noches,osea que una noche tenemos que buscar otro sitio de pernocta..

    Tambien me gustaria saber si el dia que ya tienes que dejar el area,ya que es un dia que si entramos en el parque si pagas el parking,o si estaria incluido en el precio.


    Saludos
    Hola, nosotros este verano fuimos a port aventura, y por tema de estar tranquilos , nos metimos en el camping La corona en Cambrils, de allí puedes coger un autobus que te lleva directamente al parque de atracciones.

  7. #27
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    El día que sales no pagas parking enseñas el ticket de pago del area y te dejan pasar. Para aparcar el pk del Decathlon es ideal, 5 minutos de trayecto.

  8. #28
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Gracias compañeros,

    tomo nota de vuestros consejos y opciones,y voy a mirar también el hilo que me indicáis.

    Saludos

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo puedo recomendar para pernoctar el area de La Selva del Camp.

    Esta a unos 15 km de Salou, pero es un area que esta muy bien, tranquila, suelo de hormigon, tomas de agua, luz, vaciado... barrera de entrada y al menos en Julio 2018 gratuita.
    Desde el area se puede ir andando a un bar y una cafeteria-pasteleria que abren temprano, a las 7 ya hemos desayunado alli, desde el area se ve el bar y la pasteleria esta a la izquierda de este a 50m. Además alli mismo hay un supermercado Consum creo que es.

    La verdad es que puesto que has de mover la AC, se llega bien a este area ya que bastante parte del trayecto es doble via y siempre sabes que estas tranquilo y sobre todo los servicios que ofrece.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •