Pernoctar/Aparcar en Igualada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Qucs
    Usuario
    • 25 feb, 2015
    • 48
    • La Pobla

    Pernoctar/Aparcar en Igualada

    Buenos días,

    este fin de semana queremos ir a Igualada a la feria del teatro infantil.

    Alguien sabe donde podemos pernoctar? Si no encontramos nada en Igualada cuidad nos podemos desplazar a los pueblos pequeños de la zona... pero entonces necesitaríamos saber de algún parking donde se pueda aparcar la AC durante el día.

    muchas gracias de antemano.
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Buenas tardes. Cerca de Igualada que yo recuerde no hay mucha cosa para pernoctar, en el Area de Guissona de Jorba creo que hicieron algo que permitía estacionar/pernoctar pero si alguien tiene info más certera mejor. Luego tienes Cervera, aunque está alejada pero Cervera tiene área frente a la comisaria de los Mossos de Escuadra, luego desde allí puedes visitarla dando un paseo. En Igualada que yo haya visto no hay señales de prohibido autocaravanas, cerca del Hospital si encuentras aparcamiento es una zona tranquila, por el resto de poblaciones de alrededor tampoco me suena de haber visto señales de prohibición.
    Editado por última vez por mikitoy; 11/04/2018, 14:23:45.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • mxispa
      Usuario
      • 16 jul, 2016
      • 109
      • madrid

      #3
      En la Llacuna a unos 20 km hay un camping de montaña que está muy bien. camping vilademager.

      Comentario

      • ondiamon
        Usuario
        • 25 ene, 2007
        • 193
        • IGUALADA (Barcelona)

        #4
        Aparca donde quieras, usando el sentido común. No hay problema en esta ciudad.
        -Joan abad/ ronda del rec es planeada de tierra y cerca del centro.
        Av Catalunya parking del colegio Dolors i Marti.
        Disfruta y ya contaras


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Qucs
          Usuario
          • 25 feb, 2015
          • 48
          • La Pobla

          #5
          Buenos dias,

          Intentaremos ir a donde nos dice ondiamon y sino nos desplazaremos a las otras opciones.

          Muchas gracias a todos!!

          Ya os contaré

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            No creo que tengas problema pero si no lo ves claro, puedes acercarte a Sant Martí de Tous. Puedes pernoctar cerca de la zona de lavaderos. En el Carrer de la Fou.
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            • Qucs
              Usuario
              • 25 feb, 2015
              • 48
              • La Pobla

              #7
              Buenos días y muchisimas gracias a todos.

              Aparcamos en la Joan Abad-C/ del Rec y todo bien menos una patada que nos dio un chaval a la autocaravana cuando ya estábamos dormidos... por suerte todo se quedo en un susto y un poco de mal cuerpo el rato siguiente. Pero en resumen... volvería (y volveremos) al mismo sitio... tranquilo y en un momento te plantas al centro andado y eso que vamos con 2 enanos que se distraen con todo lo que ven.

              Gracias de nuevo!!

              Comentario

              Trabajando...