Instrucción 08/V-74 y la sentencia favorable de Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2705
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #16
    Originalmente publicado por navarroivann
    Sin duda una sentencia del supremo es un problema . Se soluciona legislando y para eso hace falta que se presione al gobierno.
    Esperemos las asociaciones esten al quite,si no veremos como se nos reduce España.
    por tu comentario supongo que estás asociado...
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • gusepe
      Usuario
      • 29 nov, 2009
      • 1506
      • cadiz

      #17
      Qué conste que yo soy de los que si veo una señal de prohibido (por ilegal que sea) o viene un agente a echarme, me voy más rápido que canta un gallo,por supuesto no me voy a excusar en la instrucción ni en la sentencia de Sevilla.

      Pero a veces las ordenanzas aplican su ley sin señales y sin avisar. Tengo que leerme las ordenanzas de tooooodos los pueblos por los que paso??? Si me cazan ahí es donde intentaré escudarme en dicha institución.

      Respecto a lo del País Vasco, sin tener ni idea de lo que digo, si sale una ley, instrucción o lo que sea que afecte a toda la comunidad autónoma, luego las ordenanzas municipales no pueden hacer lo que quieran como en el resto de la nación?

      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

      Comentario

      • vicentelaura
        Usuario
        • 24 feb, 2020
        • 1
        • Vejer de la Frontera

        #18
        Hola. Soy abogado, trabajaba en Bélgica y entonces me gusta el hilo. Vivo en Vejer de la Frontera. Cómo sabéis, la playa del Palmar tiene su problema: aparcar una autocaravana está prohibido en el litoral. La policía municipal siempre de una sentencia del tribunal Supremo en su favor. Alguien sabe algo al respecto..??? Otra cosa: me podríais facilitar la famosa sentencia de Sevilla ?

        Comentario

        • autobytes
          Usuario
          • 16 nov, 2006
          • 3121
          • VALLADOLID (Valladolid)

          #19
          Originalmente publicado por navarroivann
          Sin duda una sentencia del supremo es un problema . Se soluciona legislando y para eso hace falta que se presione al gobierno.
          Esperemos las asociaciones esten al quite,si no veremos como se nos reduce España.
          Correcto. Al final no olvidemos que las leyes las hacen los 300 y pico que están en el parlamento. Hubo un tiempo en que parecía que los políticos, desde el senado, nos iban a apoyar. Pero como buenos políticos, se olvidaron del tema. Y me temo que no somos ni siquiera el ultimo de sus problemas, y que jamás se van a enfrentar a los ayuntamientos, y menos a cambio de nada.

          Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
          http://picasaweb.google.com/autobytesac
          Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #20
            Vicente Laura, respecto a la sentencia de sevilla, puedes llamar o mail, a LA PACA, posiblemente te la manden(diles que te lo dije yo) .NAVARROIVANN, respecto a lo que dices, que a ver si las asociaciones están al loro de las normativas, me consta que están, y una de ellas LA PACA, tiene convocada una manifestación en madrid para el día 3-abril, saliendo de sol, a las 12, andando y con2 ac, en cabeza, así que ánimo a todos los autocaravanistas a asistir, (hay un hilo abierto, donde se detalla todo), un saludo desde benidorm

            Comentario

            Trabajando...