Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Fiordos Noruegos de norte a sur o de sur a norte?

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, pero sigo sin saber qué hacer. Dispongo de 23 días, pero cuento con 3 de subida y 3 de bajada de Madrid - Noruega, por lo que para disfrutar de los fiordos tengo 15, los otros dos que me sobran los dejo para imprevistos o por si quiero quedarme algún día más en algún sitio, no sé, ya veré. De momento aún sigo con dudas si subir Oslo - Alesund y luego ir bajando, o empezar por Kristiansand hasta Alesund y bajar por Lilihammer hasta Oslo, o como habéis dicho subir y bajar por el interior. Qué lio tengo!

Usuario

Predeterminado

Nosotros empezamos por Kristiansand, tambien teniamos dos dias de subida, y coger el ferry con tres horas de travesia, pues llegas un poco descansado..... y al llegar ya coges la auto con mas ganas.... nosotros tambien teniamos quince dias en Noruega, y la verdad que fuimos totalmente a nuestro ritmo, parabamos las veces que queriamos, sin nada de prisas, y disfrutamos de lo lindo, para nosotros fue uno de nuestros mejores viajes sin duda alguna..... no quieras abarcar mucho..... lo que veas disfrutalo .... y si no puedes con todo dejalo para otra ocasion..... pero lo que hagas.... disfrutalo...empapate del viaje....paisajes, silencio, atardeceres, en fin... no te agobies ...... y muy buen viaje.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12