Fiat aplasta cables batería

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusanita
    Usuario
    • 14 sep, 2009
    • 321
    • Tarragona

    #31
    Fiat aplasta cables batería

    Ayer me llego el recargador de baterías marca “genius “ y lo tengo recargando la batería. El primer intento no me daba ni siquiera ninguna luz de carga solo el stanbay por lo que no cargaba nada así que probé quitándole todos los cables de conexión y ahora si que marca que está cogiendo carga con el led de 25% en rojo parpadeando IMG_1725.JPG
    Esperemos que durante la noche vaya cogiendo carga IMG_1726.JPG
    Después lo que le haré será un ciclo de reparar para ver si mejora y me mantiene la carga
    Muchas gracias a todos por vuestros consejo y comentarios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por última vez por jesusanita; 27/04/2018, 21:24:48.

    Comentario

    • titu
      Usuario
      • 21 feb, 2007
      • 543
      • Tineo

      #32
      Originalmente publicado por jesusanita
      Realmente la batería ya tiene 10 años, si es la original que yo creo que si es la original, yo la tengo 8 años pero la compré con dos años así que ya le toca ser remplazada.

      Por lo de la tuerca del asiento ya le puse algo de 3 en 1 pero sigue duro y difícil de girar, seguiré probando con algo más de grasa “limpia”

      Muchas gracias [emoji120]


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Miraste que no te roce en la puerta o en el volante.A mi me pasa si no lo muevo atrás o adelante un poco.

      Comentario

      • jesusanita
        Usuario
        • 14 sep, 2009
        • 321
        • Tarragona

        #33
        Originalmente publicado por titu
        Miraste que no te roce en la puerta o en el volante.A mi me pasa si no lo muevo atrás o adelante un poco.
        Hola
        Eso lo hago normalmente y controlo que pueda girar sin tropezar con nada pero el problema es que la tuerca del centro está demasiado apretada y no gira fácilmente


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...