Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Que pasa en Aguilas???

  1. #1
    Usuario Avatar de Velezano
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    Comarca Los Vélez (Almería)
    Mensajes
    857

    Predeterminado Que pasa en Aguilas???

    Pregunto por si alguien sabe. Habitualmente es un municipio con cientos-miles de autos extranjeras en la época invernal/primaveral.
    El otro dia pase con coche por la zona y no hay ni una. Todas están fuera del termino de Aguilas, principalmente dirección hacia Almería.
    Alguien sabe algo???

  2. #2
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Si que con los abusos que ha habido el ayuntamiento no nos quiere y ahora multan
    por acampar que es loque se hacía o lo que yo vi el año pasado
    directamente me fui
    Mi destino la libertad

  3. #3
    Usuario Avatar de pepe-50
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    ALCORCON (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Yo he estado esta semana santa y efectivamente en la playa de la entrada no dejan hay que irse a la cala La Carolina o en el término municipal de San juan de los Terreros (Almeria), creo que algo tendrá que ver tanto el camping como el área de la Gasolinera que por cierto el año pasado había una o dos y este año estaba llena.
    No entiendo como no dejan aparcar en el puerto, esta infrautilizado la mayor parte del dia y sobre todo la noche, hasta hace 2 años estabas en la playa por el dia y al atardecer aparcabas en el puerto, dabas una vuelta, picabas la cena y veias el espectáculo (las procesiones).
    Para el año que viene otra ruta.

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Que pasa en Águilas???

    Pues pasa que tiene un tajo inútiles en el ayuntamiento que no han sabido aprovechar lo que hasta ahora han tenido. Han tenido un turista potencial (justo en los meses invernales cuando el pueblo está en temporada baja) con necesidad de hacer un gasto diario tanto de avituallamiento alimenticio, como gasto de con sumisiones en bares y restaurantes, que seguro no les venía nada mal a los comerciantes del pueblo.

    Y en vez de buscarles acomodación con la creación de áreas para autocaravanas donde puedan estar legalmente por un precio razonable como han hecho muy inteligentemente en el ayuntamiento de Los Alcázares para que se queden en su pueblo como Dios manda, lo que han hecho es echarlos para que no estén de cualquier manera teniendo que tirar sus aguas allá donde pueden porque este pueblo de políticos iluminados no ve más allá de dos dedos de su frente.

    Se empeñan en que hay que meterlos en el camping, y no tienen ni zorra idea de que lo que esta gente necesita son áreas, y no campings.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Archie
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Ahora en Elda
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Hola yo estuve en carnavales, y me fui al área, que por cierto estaba a reventar. Pero si no llevas moto, ir hasta el centro de Aguilas es demasiado, sobre todo por la noche. Pero pensaba que fuera de carnavales se podía aparcar en el puerto, Saludos.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archie Ver mensaje
    Hola yo estuve en carnavales, y me fui al área, que por cierto estaba a reventar. Pero si no llevas moto, ir hasta el centro de Aguilas es demasiado, sobre todo por la noche. Pero pensaba que fuera de carnavales se podía aparcar en el puerto, Saludos.
    Pues imagínate si un área que está a ca Dios con una comunicación fatal con el centro del pueblo, y alejado del mar, está a reventar, como estaría si autorizaran a hacerla donde los autocaravanistas quieren estar que es lo más cerca posible tanto al pueblo como al mar.

    Esta es un área que conozco, y donde no te apetece quedarte más de un día. Si lo que quisieran es tener a toda esa gente que con tan malas maneras han echado de su termino municipal, deberían estudiar la manera de hacer un área como esta, pero junto a las Cuatro Calas, La Higuerica, Cala Cerrada, o Cala Reona.

    Ya sé que estas son zonas donde no se puede construir, pero para la creación de un área capaz de albergar a 3 ó 400 personas que nada mal les vendría tener en Águilas en pleno invierno, no hace falta más que una zona de aparcamiento con un pequeño contenedor a modo de oficina, un deposito de agua para el suministro de las autocaravanas, y otro de fibra enterrado para las aguas grises y negras que un camión cisterna vaciaría cada X tiempo.

    La luz es una cosa de la que perfectamente pueden prescindir este tipo de gente.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Los amigos del "Pimiento" lo habrán notado, cuando abrían las dos primeras horas eran para los "giris", el resto como nosotros después de bucear en Calabardina con el amigo Diego, a cenar al "Pimiento" todos los días y aparcábamos en la zona del Puerto.
    Ahora a joderse todos nosotros y ellos.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Pues que se lo cuenten a el chiringuito "Los Cocedores" en Cala Cerrada.

    Ese sí debe haberlo notado. Todo el santo invierno rodeado de autocaravanas de los guiris......

    Ahora debe estar acordándose de toda la familia de los políticos del ayuntamiento de su pueblo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Estoy seguro que si a este chiringuito le autorizan únicamente a enterrar un deposito de poliéster para que las ACs que allí estén puedan vaciar los potis y que cada X tiempo vaciara con una cuba de las de limpiar las fosas sépticas, que es en lo que realmente pueden estar haciendo daño al medio ambiente, lo pone él de su bolsillo sin cobrarles nada a los que allí estén aparcados.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #10
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Se puede estacionar durante el día en el puerto para visitar Aguilas??
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •