suelo del baño de challenger 43 rajado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albertobd
    Usuario
    • 7 dic, 2012
    • 26
    • PAMPLONA

    suelo del baño de challenger 43 rajado

    Hola que tal, lo que empezó por una rajita acabado haciéndose una raja grande y estoy muy preocupado. No se si tengo que cambiar todo el suelo de plástico supongo que será caro ya que va todo en una pieza tanto el plato de ducha como donde está el lavabo o hay algún producto que se pueda poner.
    IMG_20180413_171338.jpg
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Para repararlo bien, hay que desmontar todo el baño y enfibrarlo por debajo

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      Reparacion de emergencia: Con una broca de 3 mm. taladra donde comienza la grieta y donde termina para que no se extienda. Limpia y lija bien la zona de la grieta y aplica una capa de poliester sin fibra sobre la misma y una vez seca vuelves a pasar la lija.

      Hecho lo anterior, le pones una capa de fibra y le aplicas el poliester. Deja secar bien al menos 24 h. lija y si quieres lo puedes pintar con pintura blanca especial para piscinas.

      Algo asi, mira si encuentras envase màs pequeño: https://www.bricotex.pro/tienda/pint...oaAjMsEALw_wcB

      Yo hice una reparaciòn similar hace tres años y continua como el primer dia.

      Suerte.
      Editado por última vez por Deobriga; 14/04/2018, 09:44:53.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • albertobd
        Usuario
        • 7 dic, 2012
        • 26
        • PAMPLONA

        #4
        Deobriga, ¿entonces no hace falta desmontar como dice Agustmaiz? osea tendria que comprar poliester y fibra ¿ sabes donde lo puedo comprar y especificamente como lo tengo que pedir? parece un apaño sencillo y si me dices que te resiste genial.

        Comentario

        • genesis
          Usuario
          • 29 dic, 2007
          • 195
          • Montañana Zaragoza

          #5
          buenas tardes,
          yo hice lo que dice dobriga, para no desmontarla (aunque hay un brico de como hacerlo desmontandola entera) pero por los agujeros de broca le meti espuma para que quedara reforzada por debajo ya que es hueco

          saludos

          Comentario

          • albertobd
            Usuario
            • 7 dic, 2012
            • 26
            • PAMPLONA

            #6
            Buenas Génesis, efectivamente es hueco y por eso al pisar es hueco, los agujeros que hiciste también fueron de 3 mm y que clase de espuma metiste?
            Te ha resistido bien, ya has visto que la grieta que tengo yo es grande.

            Comentario

            Trabajando...