Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo compra perfilada

  1. #1
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado Consejo compra perfilada

    Hola a todos, pese a que sigo con mi pava y espero que aguante aún mas, estoy planteando la posibilidad de comprar una compañera de garaje.
    Mis necesidades son 4 plazas (sólo somos dos, pero por tener posibilidad de llevar a algún sobri en algún momento), por los problemas que he tenido con la luna parabrisas casi que prefiero una perfilada por su relación calidad precio aunque si surge una integral espectacular......., quiero potencia ya que siempre viajamos con un remolque para llevar nuestra moto grande (no menos de 150cv) y si es posible para adaptar a todo lo que he visto, cama isla, horno, suspensión neumática, frigo grande.
    Habéis visto o conocéis algún modelo con estas características, preferencias de marcas? He visto bastante en carado, benimar y sunlight y glock que parece que son las que mas se ajustan en precios, aunque quizás demasiado nuevas.
    Mi presupuesto inicial entre 30000 y 40000 euros.
    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Ninguna ayuda o consejo?

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola, bajo mi punto de vista, tienes las cosas bastante claras.....
    Con la cifra de dinero que pones, interpreto, que vas a por una AC, de segunda mano..... Por lo cual, deberás ir buscando, a tu manera.... Yo primero, me guiará, por las ACs que entran dentro del baremo de dinero que has puesto..... Y luego examinar si cumple con los requisitos y necesidades que tiene.... Asi, hasta que des con la que más se aproxime en tus condiciones....

  4. #4
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista debes centrar tu búsqueda en vehículos de alquiler que irán rozando tu presupuesto máximo. Es la forma de adquirir un vehículo prácticamente nuevo. Tu búsqueda limita bastante pues quieres motor mínimo de 150cv. Las marcas que comentas son buenas alternativas. Yo miraría todos los días el mercado usado, además de buscar información de todos los concesionarios donde alquilen autocaravanas y miraría si tienen vehículos para cambiar.

    Suerte en la búsqueda.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  5. #5
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por las respuestas. Estoy a diario viendo el mercado, pero termino verdaderamente loco.
    Empiezas a ver integrales mas antiguas y no sé si es plus de calidad valdrá la pena (Lo años de antiguedad no me importan pues soy mecánico y me atrevo casi con todo)
    He llegado a ver las rápido 997 que tienen muy buena pinta aunque son mucho mas clásicas.
    Estoy muy cansado de la integral por los problemas encontrados en el recambio de la mía pero es cierto que tambien le encuentro las ventajas
    bufff que lío

  6. #6
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectragt Ver mensaje
    muchas gracias a todos por las respuestas. Estoy a diario viendo el mercado, pero termino verdaderamente loco.
    Empiezas a ver integrales mas antiguas y no sé si es plus de calidad valdrá la pena (Lo años de antiguedad no me importan pues soy mecánico y me atrevo casi con todo)
    He llegado a ver las rápido 997 que tienen muy buena pinta aunque son mucho mas clásicas.
    Estoy muy cansado de la integral por los problemas encontrados en el recambio de la mía pero es cierto que tambien le encuentro las ventajas
    bufff que lío
    Yo he tenido dos provenientes de flotas de alquiler, y repetiría.
    Con el presupuesto que manejas es una buena opción para comprar lo que buscas, yo las he comprado en una empresa que creo que es la más cercana a tu población con gran surtido de modelos. Autocaravanas Fauca en Sevilla.

    Un saludo
    Desde el Aljarafe Sevillano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •