Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Consulta compra segunda mano Hymer

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Oohhhh, vendida definitivamente.
    Vuelta a empezar. Gracias a todos de nuevo!!

  2. #12
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scarpetta Ver mensaje
    Oohhhh, vendida definitivamente.
    Vuelta a empezar. Gracias a todos de nuevo!!
    Tranquilo, "Cuando una puerta se cierra, dos se abren".
    El que tiene prisa ni vende ni compra bien.

    Saludos.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  3. #13
    Usuario Avatar de WEISSA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Me encanta la distribución de esta AC. Antes los diseñadores eran mas atrevido en cuanto a las distribuciones y hay por ahí verdaderas maravillas. Hoy en día quizás se peque de estandarización porque con mejores o peores calidades y la variación de la cama (Francesa, doble, transversal ) el diseño interior es siempre en mismo en prácticamente todas las integrales. Quizás Itineo sea la que presente hoy en día mas configuraciones diferentes
    Última edición por WEISSA; 18/04/2018 a las 08:01

  4. #14
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEISSA Ver mensaje
    Me encanta la distribución de esta AC. Antes los diseñadores eran mas atrevido en cuanto a las distribuciones y hay por ahí verdaderas maravillas. Hoy en día quizás se peque de estandarización porque con mejores o peores calidades y la variación de la cama (Francesa, doble, transversal ) el diseño interior es siempre en mismo en prácticamente todas las integrales. Quizás Itineo sea la que presente hoy en día mas configuraciones diferentes
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En nuestro caso, después de tener una perfilada moderna con cama francesa, hemos vuelto de nuevo a una capuchina, que siendo más antigua, nos gusta mucho más por tener idéntica distribución a esta Hymer. La espaciosidad y luminosidad de ese salón no lo encuentras en ninguna moderna, por no hablar de la calidad de materiales.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael DL Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En nuestro caso, después de tener una perfilada moderna con cama francesa, hemos vuelto de nuevo a una capuchina, que siendo más antigua, nos gusta mucho más por tener idéntica distribución a esta Hymer. La espaciosidad y luminosidad de ese salón no lo encuentras en ninguna moderna, por no hablar de la calidad de materiales.
    .
    ++++++1,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •