Problemas area puerto lapice

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    Problemas area puerto lapice

    SALUDOS : hemos estado unos dias de ruta por Andalucia y cuando bajamos paramos a dormir en el area de puerto lapice , es la tercera vez que vamos y siempre esta llena y tenemos que dormir fuera en la calle , el problema es que los vecinos estan hartos de las AC ...cuento lo que paso llegamos un viernes por la tarde y como he dicho estaba llena nos quedamos en la calle de acceso al area y como nosotros 6 o 7 mas, todos extranjeros yo me suelo levantar pronto y saco a los perritos que tengo era poco antes de las ocho y media y resulta que una Ac Belga habia aparcado en una salida de una casa y la mujer queria sacar el coche para irse a trabajar , llame a la puerta de la AC tres o cuatro veces el señor o tenia el sueño muy profundo o pasaba de abrir , cuando se digno a abrir le explicamos que tenia que quitar la AC pues estaba aparcada en una salida de un garaje y la señora tenia que irse a trabajar , el señor con muy mal gesto se metio para dentro y con mucha calma tardo por lo menos 5 minutos quita la AC , mientra tanto la mujer me dijo que estaban hartos de las AC que no era la primera vez que pasaba y que ya se lo habian dicho al ayuntamiento para quitar el area y que esta vez era la gota que colmaba el vaso , me dijo que normalmente no habia problemas pero que muchas veces la gente llegaba tarde y se quedaban hablando y los niños jugando hasta las tantas sin pensar que en las casas de al lado hay gente y que por las mañanas a las 6 , 7 u ocho algunos arrancaban y se tiraban 15 o 20 minutos con el motor en marcha y que eso era casi todos los dias y mas de una vez habian salido a decirselo y alguno se lo habia tomado mal , la mujer tenia un cabreo de ******* y es una pena que esto pase pues es un area muy buena , lo de hablar la gente eso lo comprobe yo la vez anterior que estubimos serian sobre las 12 de la noche y el area estaba llena en la calle estabamos dos o tres , llegaron dos AC y pararon en la entrada al ver que estaba llena empezaron a hablar que donde las dejaban , en resumidas cuentas hasta que se pusieron de acuerdo y aparcaron paso mas de media hora con los vehiculos en marcha y hablando , ponte aqui no me pongo yo y cuando por fin aparcaron estuvieros un buen rato hablando en la puerta de las AC y en el silencio de la noche eso molesta mucho ..............
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    El titulo del hilo esta mal puesto deberia ser problemas de los que van al Area de Puerto lapice por que haces leer todo el tocho jejejeje

    Nosotros tambien hemos estado 3 veces en ese Area y sin problemas y casi vacio,a mi no se me ocurre poner la Ac delante de una casa con la de campo que hay por alli o largarse a otro sitio.

    Asi que el problema lo genera el espabilao e incivico de turno

    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      La verdad es que esta área es demasiado pequeña, y con prácticamente diez autocaravanas se llena. Como imagino que estos problemas ya habrán llegado al ayuntamiento, espero y deseo que la solución que tomen sea la de ampliarla, porque ese sitio donde está es fenomenal para cuando vas camino de Madrid hacia el sur o viceversa.

      Por otra parte también podría tomar el ayuntamiento la determinación de ponerles un vado gratuitamente en la puerta de las casas de los vecinos de esa calle para que las autocaravanas que lleguen cuando esté el área llena, busquen otra calle donde no molesten.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • miguel010
        Usuario
        • 28 ene, 2016
        • 184
        • Madrid

        #4
        No es cuestión de que el ayuntamiento ponga un vado o no, es cuestión de que la gente cuando estacione se cerciore de no molestar, yo cuando estaciono miro no molestar a nadie.
        Espero se solucione...

        Comentario

        • alcoyano
          Usuario
          • 29 jun, 2007
          • 2974
          • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por miguel010
          No es cuestión de que el ayuntamiento ponga un vado o no, es cuestión de que la gente cuando estacione se cerciore de no molestar, yo cuando estaciono miro no molestar a nadie.
          Espero se solucione...
          Pienso igual.

          En áreas públicas y gratuitas debemos no llamar la atención; mucho más si hay vecinos alrededor.

          Comentario

          • galtzerdi
            Usuario
            • 3 feb, 2018
            • 371
            • Gipuzkoa

            #6
            Esto es lo de siempre, por culpa de todos los incívicos que van por ahí haciendo lo que le parece... enmarronan a todo el colectivo autocaravanista / camper.

            Un poquito mas de educación es lo que hace falta.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por neumoultra
              SALUDOS : hemos estado unos dias de ruta por Andalucia y cuando bajamos paramos a dormir en el area de puerto lapice , es la tercera vez que vamos y siempre esta llena y tenemos que dormir fuera en la calle , el problema es que los vecinos estan hartos de las AC ...cuento lo que paso llegamos un viernes por la tarde y como he dicho estaba llena nos quedamos en la calle de acceso al area y como nosotros 6 o 7 mas, todos extranjeros yo me suelo levantar pronto y saco a los perritos que tengo era poco antes de las ocho y media y resulta que una Ac Belga habia aparcado en una salida de una casa y la mujer queria sacar el coche para irse a trabajar , llame a la puerta de la AC tres o cuatro veces el señor o tenia el sueño muy profundo o pasaba de abrir , cuando se digno a abrir le explicamos que tenia que quitar la AC pues estaba aparcada en una salida de un garaje y la señora tenia que irse a trabajar , el señor con muy mal gesto se metio para dentro y con mucha calma tardo por lo menos 5 minutos quita la AC , mientra tanto la mujer me dijo que estaban hartos de las AC que no era la primera vez que pasaba y que ya se lo habian dicho al ayuntamiento para quitar el area y que esta vez era la gota que colmaba el vaso , me dijo que normalmente no habia problemas pero que muchas veces la gente llegaba tarde y se quedaban hablando y los niños jugando hasta las tantas sin pensar que en las casas de al lado hay gente y que por las mañanas a las 6 , 7 u ocho algunos arrancaban y se tiraban 15 o 20 minutos con el motor en marcha y que eso era casi todos los dias y mas de una vez habian salido a decirselo y alguno se lo habia tomado mal , la mujer tenia un cabreo de ******* y es una pena que esto pase pues es un area muy buena , lo de hablar la gente eso lo comprobe yo la vez anterior que estubimos serian sobre las 12 de la noche y el area estaba llena en la calle estabamos dos o tres , llegaron dos AC y pararon en la entrada al ver que estaba llena empezaron a hablar que donde las dejaban , en resumidas cuentas hasta que se pusieron de acuerdo y aparcaron paso mas de media hora con los vehiculos en marcha y hablando , ponte aqui no me pongo yo y cuando por fin aparcaron estuvieros un buen rato hablando en la puerta de las AC y en el silencio de la noche eso molesta mucho ..............
              Yo en vez de llamar a la puerta de la ac llamo al m112 y que avisen a la autoridad competente, ya veras como el belga no vuelve a hacerlo
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • paticas
                Usuario
                • 20 sep, 2008
                • 743
                • España

                #8
                Originalmente publicado por cormoran
                Yo en vez de llamar a la puerta de la ac llamo al m112 y que avisen a la autoridad competente, ya veras como el belga no vuelve a hacerlo
                Legarmente no puede hacer nada la autoridad,ya que los chalet no tienen Vado
                Pero si que si el alcarde recibe muchas quejas de los vecinos, que son los que viven en el pueblo, le de por cerrar la paraeta y todos jo..dos ,por cuatro indeseables que se creen con derecho a todo y no respetan nada

                Comentario

                • Pacomerme
                  Usuario
                  • 21 abr, 2016
                  • 68
                  • Málaga

                  #9
                  Cierto, los comportamientos incivicos nos afecta a todo el colectivo. Por favor a todos respecto por los demás en beneficio de todos. Gracias

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por paticas
                    Legarmente no puede hacer nada la autoridad,ya que los chalet no tienen Vado
                    Pero si que si el alcarde recibe muchas quejas de los vecinos, que son los que viven en el pueblo, le de por cerrar la paraeta y todos jo..dos ,por cuatro indeseables que se creen con derecho a todo y no respetan nada
                    Entonces el problema es compartido, por todos, me explico, si el vecino no tiene vado el autocaravanista se puede suponer que estaba correctamente aparcado y se plante lo siguiente ¿por que no tiene vado la vecina?

                    1º Puede que no lo pidiese, o pagase, entonces el problema es de la vecina y no puede protestar, el autocaravanista no esta obligado a mover su Autocaravana, si lo hizo pues no es criticable y se le supone buena voluntad, aunque tardase en hacerlo, se puede suponer que estaba durmiendo y entre que se despierta y se prepara ya hizo bastante.

                    2º que la vecina pidiese el vado, lo pagase y el ayuntamiento no le diese la señal ni le devolviese el dinero (lo digo por que llevo años esperando a que actúese así el ayuntamiento de donde tengo la empresa y na de na) entonces el problema lo esta provocando el ayuntamiento y a quien habría que protestar es al ayuntamiento y por parte de la vecina (o vecinos afectados).

                    En cualquiera de estos casos no es de recibo acusar a todo el colectivo y pedir que se desmonte el área. Creo que cuando abriste el hilo deberías haber indicado el dato de que la vecina no tenia vado, aunque parezca que no tiene importancia atiene, es acusar al colectivo o a un integrante del colectivo de algo que no tiene la culpa. Que yo no hubiera actuado como autocaravanista, evidentemente, pero no es como para decir que provoca posibles problemas, al menos es lo que creo yo
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • Jose-Side
                      Usuario
                      • 9 dic, 2010
                      • 516
                      • Madrid

                      #11
                      Hay que reconocer que esos vecinos han pasado de vivir en una calle tranquila del pueblo que da al campo, a tener el trafico de las autocaravanas, ruido de motores y conversaciones de gente que va de vacaciones, encima como decis mucha gente la tiene como area de paso para dormir y largarse sin beneficiar al pueblo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por miguel010
                        No es cuestión de que el ayuntamiento ponga un vado o no, es cuestión de que la gente cuando estacione se cerciore de no molestar, yo cuando estaciono miro no molestar a nadie.
                        Espero se solucione...
                        Es que por desgracia a la mayoría de la gente hay que decirle las cosas con señales de prohibición para que las entienda.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • ER CHEMA
                          Usuario
                          • 6 feb, 2008
                          • 2690
                          • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                          #13
                          En estos casos, directamente a la Policía Local ó a la Guardia Civil.
                          CEPO y multa al canto pagada al contado y YATÁ!!!!!

                          Ayer pasé para conocer la recién inaugurada ÁREA DE ALGODONALES( Cádiz)
                          Muy bonita dentro de un local cerrado(feria)
                          Y un " señor" lavando la autocaravana,y quitandole el barro de los bajos
                          y de los pasos de rueda, dejando como es lógico toda la plasta de barro en el sitio .
                          Se lo reprocho y me dedica un " ya lo sé".
                          Y a consejo de mi mujer .........me largué sin mas.

                          y espero que me esté leyendo por aquí.
                          Y que sepa que es un guarro, y por gentes como él ,
                          cada vez nos echan de muchas partes!!!!!!!
                          Salu2
                          HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                          QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                          Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            A mi no se me ocurriría aparcar delante de una casa tapando la salida. Con vado y sin vado. Pero ...

                            Pero si la dueña del terreno no tiene vado igual es que el ayuntamiento no se lo concede. El vado no solamente reserva el espacio para entrar y salir sino el uso de la acera pública. Hay vados (y hay que ponerlos) en las salidas de garaje donde hay raya amarilla y no se puede estacionar. Pero no se ahorran el vado. En mi garaje hay un vado y ese vado me garantiza la salida. Si quito el vado, en 5 minutos hay un coche estacionado. Por mucho que patalee ese coche estará bien estacionado

                            Llamar a la policía no sirve de nada en este caso. No hay vado. Cormoran lo ha explicado perfectamente.

                            Exigir algo cuando uno no lo hace bien, tampoco está bien

                            Y vuelvo a mi primera linea de mi post

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • urru
                              Usuario
                              • 10 jun, 2009
                              • 1315
                              • Gipuzkoa

                              #15
                              En el municipio donde yo vivo, solo se dan vados a los locales donde entran 3 o mas vehiculos.

                              La razón es simple, no reservar un aparcamiento exterior permanentemente por sacar un vehiculo o dos de la via pública.

                              Podría ser un motivo por el que en este caso no tuviera vado.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...