Pernoctar en Alquezar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Platoon
    Usuario
    • 20 oct, 2011
    • 69
    • Parets del Valles

    Pernoctar en Alquezar

    Hola a todos, queremos ir a pasar el puente de Mayo por la zona dela comarca de sobrarbe en Huesca y nuestro primer destino es Alquezar donde queremos pernoctar para al dia siguiente hacer las pasarelas de Alquezar. He leido diferentes mensajes en el foro de que algunos pernoctan sin problemas y otros dicen que está prohibido pernoctar y denuncian. Alguien ha estado hace poco por la zona o sabe como está el tema en estos momentos? Alguien tiene las coordenadas del parking de la parte alta?
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    yo he pernoctado en el polideportivo de Castillazuelo, había varias camper y autos allí. Te pilla cerca
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • TXEMA69
      Usuario
      • 14 jul, 2009
      • 6081
      • EIBAR

      #3
      Nosotros estuvimos en Diciembre con otras 8 Ac en el parquin de arriba del todo y sin ningun problema.

      Comentario

      • Platoon
        Usuario
        • 20 oct, 2011
        • 69
        • Parets del Valles

        #4
        Ok, he estado mirando a traves del maps y no veo ninguna señal en el parking de arriba que prohiba la pernocta en cambio en el de abajo si que pone un cartel de prohibicion.

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #5
          Yo estuve en el parking de arriba el pasado otoño. Había por lo menos seis o siete autocaravanas. No tuvimos ningún problema.
          Saludos

          Comentario

          • Platoon
            Usuario
            • 20 oct, 2011
            • 69
            • Parets del Valles

            #6
            Gracias por las respuestas. Una cosa mas, sabeis de alguna zona de vaciado de aguas grises y negras por la zona de la comarca del Sobrarbe? El area de ainsa por lo que veo en campercontact no tiene, no se si sabeis de alguna gasolinera para poder vaciar.

            Comentario

            • fermintxo
              Usuario
              • 3 ago, 2016
              • 136
              • PAMPLONA

              #7
              me uno al tema,que este mayo queremos pasar un finde por alli.

              Comentario

              • Elimaco
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 3061
                • Salou

                #8
                Originalmente publicado por Platoon
                Gracias por las respuestas. Una cosa mas, sabeis de alguna zona de vaciado de aguas grises y negras por la zona de la comarca del Sobrarbe? El area de ainsa por lo que veo en campercontact no tiene, no se si sabeis de alguna gasolinera para poder vaciar.
                Lo más próximo que tienes a esa zona son las áreas de Huesca, Sabiñánigo y El Grado. En cuanto a gasolineras donde poder vaciar, no sé cómo estará ahora el asunto; hace mucho que no voy por allí.
                Saludos

                Comentario

                • Emmeric
                  Usuario
                  • 21 sep, 2007
                  • 846
                  • Palma de Mallorca

                  #9
                  Nosotros hemos estado 3 veces sin problemas pero esto sí siempre en Diciembre, supongo que dependerá de la época del año. Aparcamos arriba. Es impresionante llegar a Alquezar por la noche y ver todo el pueblo iluminado nos encanta este sitio. Saludos.

                  Comentario

                  • J.A.JOINT-E47
                    Usuario
                    • 4 nov, 2015
                    • 57
                    • Merida

                    #10
                    yo e estado en el parkin de arriba y fenomen mas de 15 AC
                    http://www.gifs-animados.es/clip-art...as-2686519.jpg

                    Comentario

                    • fcofinito
                      Usuario
                      • 25 oct, 2009
                      • 3359
                      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                      #11
                      Buenas tardes

                      Nosotros estuvimos hace un par de semanas en el parkin de arriba y estaba lleno de AC y tal como comentáis el sitio es espectacular.

                      Pregunté en la Oficina de Turismo y me recordaron que es Parque Natural y por tanto está prohibido la pernocta. Que iba por épocas del año donde la guardia civil no decía nada, pero que cara al verano solían multar.

                      Ahhh¡¡¡ Nos encantó la visita guiada de la Colegiata. El guía un hombre mayor de lo más campechano se ganó el aprecio de todos los que la hicimos.

                      Nosotros el día anterior dormimos en el pueblo de San Esteban de Litera (50 km Alquezar) y allí llenamos y vaciamos agua. Área muy tranquila y totalmente recomendable.

                      Saludos


                      Francisco
                      La ilusión por viajar nunca se pierde

                      Comentario

                      • kinibike
                        Usuario
                        • 12 dic, 2012
                        • 263
                        • SEVILLA

                        #12
                        Gracias señores tomo nota

                        Comentario

                        • Otoio
                          Usuario
                          • 20 may, 2016
                          • 66
                          • Aiaraldea

                          #13
                          Hola compañeros! Alguien ha estado por Alquezar últimamente? Cómo está el tema de la pernocta? Con el parking de arriba os referís al que está al lado del de los buses, verdad? Luego hay otro en el centro del pueblo, no? Iremos en Semana Santa con un crío de 6 años y otro de 4 meses... A parte de las pasarelas del Vero, algo más que recomendéis x ahí? Gracias por adelantado

                          Comentario

                          • Jaime_donosti
                            Usuario
                            • 4 ene, 2015
                            • 323
                            • San Sebastin

                            #14
                            hola.
                            en el pueblo hay algo de sitio pero menos. en el area de arriba hay bastante espacio, he incluido en la propia subida también se puede aparcar en el lado derecho. En el area de arriba hay un antenon potente, por lo que te recomiendo ponerte en la parte derecha, lo mas abajo posible y pegado al muro.
                            En santa cilia es muy recomendable visitar el museo del buitre y contratratar la visita al comedero, con Manuel, creo que era su nombre. hacen esta visita los sábados por la mañana, y es espectacular estar a 2 metros de 200 buitres.

                            Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • rosa-rafa
                              Usuario
                              • 17 sep, 2012
                              • 495
                              • sabadell

                              #15
                              no se si sabeis que esta semana para ir a las pasareelas han puesto un precio para hacer el recorrido yo estuve hace unos tres meses y fue muy bien pero devido a la aglomeracion de peersonas qu van le han puesto un precio paraa el paseo por las pasrelascreo que son entre 4 y 5 euros por persona

                              http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



                              Comentario

                              Trabajando...