Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sevilla primera semana de mayo

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 15
    Ubicación
    HEGIALDE POTXOLA
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    gracias costablanca un placer

  2. #12
    Usuario Avatar de gloyma
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Valencina (SEVILLA)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salutxita Ver mensaje
    pues la verdad si hay servicios y mas menos cuesta lo mismo igual me decido por este,reservaste afbs???
    que dicen los lugareños teneos constancia de este lugar ???
    Si no vas a necesitar los servicios está mejor situado el parking, puedes ir andando al centro. El área está más alejada. Puedes ver primero la situación del parking y la del área y luego decides.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 15
    Ubicación
    HEGIALDE POTXOLA
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    gracias gloyma lo valoro,es que no quería ir cargado desde el norte y mas que por eso

  4. #14
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    N 37°21'46" W 005°59'39"
    area pegadita al ferial yo he estado esta semana de feria salí ayer ,no es un palacio pero estas tranquilo 12€ duchas Wuifi vaciado y llenado todo incluido
    Si quieres luz aparte tienes también
    puedes reservar por internet
    Mi destino la libertad

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 15
    Ubicación
    HEGIALDE POTXOLA
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    eskerrik asko gracias por todo

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 15
    Ubicación
    HEGIALDE POTXOLA
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    ya de vuelta por el sur aki en casita voy a reflexionar,al final me decante por el área con todo incluido y reservar por internet 12 euros día y luz aparte,es una kotxera rara como leí por ahí,alejado mas que nada para volver por la notxe con dos críos,volví en taxi tres noches,primera noche taxista elegante se bajo en una verja que había a la entrada y el guarda jurado sin ningún problema le dejo pasar hasta el mismo aparcamiento no así la segunda noche que nos toco el gordo,un señor y voy a ser respetuoso borde, malhumorado sin educación no le dio la gana de abrirnos y dandole las correspondientes gracias tuvimos que hacer el recorrido andando y para terminar pues no me dio buena impresión este área rara,otra vez que baje me iré a la otra aunque no tenga servicios de antemano a tod@s muchas gracias por los aportes

  7. #17
    Usuario Avatar de TRAGALDABAS
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Yo he estado el pasado jueves y viernes en el parking de los remedios, 10 euros dia, muy recomendable a escasos metros del parque María Luisa y a mano de los sitios históricos. No tuvimos nada de ruido y la persona que nos atendiótanto a la entrada como a la salida muy agradable, nos informo correctamente que podíamos vaciar grises y negras y llenar en el área de las razas que pertenecen a las misma empresa cosa que hicimos antes de volver a casa .

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •