Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Precio cambio correa distribución

  1. #1
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado Precio cambio correa distribución

    Hola, me toca realizar el cambio de la correa de distribución, y he preguntado en 2 talleres servicios oficiales de Fiat..... Separados por 50km
    Me han dado precios....uno 750€ y el otro 1200€, ambos con el Iva incluido.....
    Es normal esta diferencia de precios.... Les he dado a ambos los datos de mi motor.... Y que se trata de una integral......

  2. #2
    Usuario Avatar de cotón
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Pues depende de lo que te cambie cada uno, pero el de 750 € con bomba de agua y filtros me parece barato
    Quien no oye consejo, no llega a viejo.

  3. #3
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cotón Ver mensaje
    Pues depende de lo que te cambie cada uno, pero el de 750 € con bomba de agua y filtros me parece barato
    +1

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Los dos presupuestos ponen, prácticamente lo mismo, en uno de ellos, no me pone el líquido refrigerante...
    En torno a lo de la bomba que comentáis, ninguno de ellos lo específica, ambos presupuestos, hablamos del Kit de distribución.....
    A mi también me parece una diferencia abismal de precio, teniendo en cuenta que están en la misma provincia....

  5. #5
    Usuario Avatar de izquierdo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    764

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    No tiene porque ser oficial Fiat, cómo le lleves a un taller dónde siempre as llevado tu coche no tendrás problema, cómo tengan los utensilios especiales para bloquear las levas, cigüeñal, bomba, etc. Lo demás es igual a un coche diesel o gasolina, lo único es lo voluminoso de la ac, pero si hay espacio en el taller no tendrian problemas en hacer el cambio del Kit, seguramente te ahorras unos cuántos €€.
    Y qué es un abuso, pués SIiiii.
    Solo es mi opinión.

    Un saludo.
    Última edición por izquierdo; 17/04/2018 a las 18:02

  6. #6
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    En el taller de confianza de mi zona correa de distribucion + correa de alternador 375 Euros
    Nos vemos en la Selva !!!

  7. #7
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Los dos presupuestos ponen, prácticamente lo mismo, en uno de ellos, no me pone el líquido refrigerante...
    En torno a lo de la bomba que comentáis, ninguno de ellos lo específica, ambos presupuestos, hablamos del Kit de distribución.....
    A mi también me parece una diferencia abismal de precio, teniendo en cuenta que están en la misma provincia....
    Te mando un privado.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola, me toca realizar el cambio de la correa de distribución, y he preguntado en 2 talleres servicios oficiales de Fiat..... Separados por 50km
    Me han dado precios....uno 750€ y el otro 1200€, ambos con el Iva incluido.....
    Es normal esta diferencia de precios.... Les he dado a ambos los datos de mi motor.... Y que se trata de una integral......
    Pues si ya me parece caro el de 750€, del de 1.200, ni opino. Sigue buscando-comparando y como te han comentado, no tiene que ser necesariamente servicio oficial

  9. #9
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    En Fiat basauri motor 2,8jtd cambio correa distribucion y alternador 400,49

  10. #10
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Pienso que no se puede comparar un presupuesto simplemente por el precio.
    Hay que saber en detalle las piezas que se van a sustituir.
    No es lo mismo cambiar dos correas, que el kit completo con sus rodillos, bomba, anticongelante, etc... y por eso también puede variar bastante el importe de la mano de obra.
    Es mi opinión.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •