Cofre Camper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ahs0375
    Usuario
    • 4 mar, 2018
    • 12
    • Matadepera

    Cofre Camper

    Hola a todos, y sobretodo disculpad porque seguro que este tema se ha tocado en foro pero no he sido capaz de encontrarlo a través de la búsqueda..... Tengo una Hymer Ayers Rock y estoy buscando las diferentes opciones que tengo para ponerle un cofre y ganar un poco de espacio para meter trastos varios, mi furgo tiene techo elevable y encima con vaca no es una opción y los posibles cofres de puerta no me convencen por el poco espacio y peso que pueden soportar. Estoy pidiendo presupuestos para instalar bola y poner cofre Twocar V2 o bien alguna de las opciones de Thule (estoy pendiente de respuesta de distribuidos por si podré abrir puertas con cofre puesto), también estoy valorando una solución de AL-KO que se llama AGITO que tiene muy buena pinta. ¿¿Se os ocurre alguna opción más?? Muchas gracias!!
  • ahs0375
    Usuario
    • 4 mar, 2018
    • 12
    • Matadepera

    #2
    Actualizo, me acaban de confirmar que con cofre TWOCAR V2 no puedo abrir puertas traseras....

    Comentario

    • Orcas
      Usuario
      • 27 may, 2010
      • 73
      • Malaga

      #3
      Yo llevaba un portabicicletas de bola y encima el cofre. No recuerdo la marca del portabicicletas pero se desplazaba hacia atrás y podía abrir el portón. En el caso de tu fuego no se si eso sería posible. He visto en internet otros portabicicletas que se desplazan lateralmente para las furgos con Dos puertas


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • ahs0375
        Usuario
        • 4 mar, 2018
        • 12
        • Matadepera

        #4
        Gracias por tu respuesta, de Thule tenemos dos opciones una es el Backspace XT al que tienes que sumarle el coste de comprar el portabicis Velospace para ponerlo encima (+ de 1100€) y Thule Backup un poco más barato, en ambos casos hace un rato el distribuidor con quien he hablado me ha dicho que tampoco se puede abrir puertas con cofre puesto para una camper.....la verdad es que me parece extraño, sino me dice nada lo contrario creo que ya tan solo me queda esperar las opciones que me dan de ALKO....Saludos!

        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1660
          • Baix Llobregat

          #5
          Yo estoy valorando otra opción que quizás te sirve y va directa al chasis sin bola de remolque. Busca un portamos sawiko.
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            #6
            A mi también me tentaban las campers, pero a pesar de tener cosas muy buenas, ese es uno de los mayores inconvenientes que tienen... Un espacio justito..... Me imagino que habras valorado, reorganizar, las cosas por el interior haciendo "tetris", hasta que logres dar con la "formula".....para que todo" quepa"....

            Comentario

            • Capitanjao
              Usuario
              • 18 dic, 2007
              • 1479
              • Nava

              #7
              Remolque con tapa.
              Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


              Comentario

              • ahs0375
                Usuario
                • 4 mar, 2018
                • 12
                • Matadepera

                #8
                Hola, pues está todo reorganizado y optimizado y me falta espacio para liberar interior e ir más cómodos. Sawiko son los que tienen producto AGITO que más me ha gustado pero aún no tengo respuesta de proveedor y con los que he hablado ninguno tenía experiencia en montarlo....el remolque lo valoré pero cuando me mueva de ruta por ciudades el manejo y aparcar lo dificulta demasiado. Creo que sino me responde provedor de sawiko/agito optaré por bola y cofre Thule....saludos!!

                Comentario

                • ahs0375
                  Usuario
                  • 4 mar, 2018
                  • 12
                  • Matadepera

                  #9
                  Por cierto, por instalar la bola me piden casi 1400€, lo veo carísimo...alguno tiene experiencias más baratas? Tan complicada es una camper? Hace un mes la instalé en mi coche y me costó 650€...

                  Comentario

                  Trabajando...