Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Oferta aire acondicionado portátil.

  1. #1
    Usuario Avatar de alcoyano
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)
    Mensajes
    2,974

    Predeterminado Oferta aire acondicionado portátil.

    Pues eso. Ayer estuve en bricomart y estaban colocando en sus estanterias un aire acondicionado portátil de 750 watios y 1750 frigorias. Las medidas no las se pero es de lo mas pequeñito.
    El año pasado también lo pusieron y se agotaron en muy poco tiempo.

    El precio, si no estaba mal colocada la etiqueta, era de 199,00 Euracos
    Última edición por alcoyano; 18/04/2018 a las 09:57

  2. #2
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcoyano Ver mensaje
    Pues eso. Ayer estuve en bricomart y estaban colocando en sus estanterias un aire acondicionado portátil de 750 watios y 1750 frigorias. Las medidas no las se pero es de lo mas pequeñito.
    El año pasado también lo pusieron y se agotaron en muy poco tiempo.

    El precio, si no estaba mal colocada la etiqueta, era de 199,00 Euracos
    Este.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    yo el año pasado pille este,y de lujo,me cabe justo debajo de la escalera que va a la capuchina y asi no estorba, y el tubo por la ventanilla de la cabina.


    SAIVOD

    Aire acondicionado portátil Saivod SAP717 con 1.763 frig/h

    [COLOR=#333333 !important][COLOR=inherit !important][COLOR=inherit !important][COLOR=inherit !important][COLOR=inherit !important][COLOR=#C5C5C5 !important]☆☆☆☆☆[COLOR=inherit !important]Sin puntuación[/COLOR][COLOR=#484848 !important][/COLOR] [COLOR=inherit !important]Escribe una opinión[COLOR=inherit !important]. Con esta acción se abrirá un cuadro de diálogo.[/COLOR][/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]

    [/COLOR]
    Modelo: SAP717


    199€



  4. #4
    Usuario Avatar de Gamacien
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    condensan agua este tipo de aparatos?......

  5. #5
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Todos los aa condensan agua. Tiene un depósito que la recoge y te avisa cuando esta lleno, y si quieres un trozo de tubo de plástico y agujero al exterior para que salga directa.

    Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de Aritza
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermintxo Ver mensaje
    yo el año pasado pille este,y de lujo,me cabe justo debajo de la escalera que va a la capuchina y asi no estorba, y el tubo por la ventanilla de la cabina.


    SAIVOD

    Aire acondicionado portátil Saivod SAP717 con 1.763 frig/h

    [COLOR=#333333 !important][COLOR=inherit !important][COLOR=inherit !important][COLOR=inherit !important][COLOR=inherit !important][COLOR=#C5C5C5 !important]☆☆☆☆☆[COLOR=inherit !important]Sin puntuación[/COLOR][COLOR=#484848 !important][/COLOR] [COLOR=inherit !important]Escribe una opinión[COLOR=inherit !important]. Con esta acción se abrirá un cuadro de diálogo.[/COLOR][/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]

    [/COLOR]
    Modelo: SAP717


    199€


    Me interesa el tema. Llevo tiempo queriendo poner uno portátil para quitarlo en invierno. Me gustaría ser aconsejado. Viajamos en una capuchina de 7 metros. Salu2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo tengo uno idéntico a este, pero de la marca CELCIA, que creo que es la marca propia del Leroy Merlin. Lo tengo varios años y tira muy bien, pero no se me ha ocurrido meterlo en la AC.


    Cita Iniciado por fermintxo Ver mensaje
    yo el año pasado pille este,y de lujo,me cabe justo debajo de la escalera que va a la capuchina y asi no estorba, y el tubo por la ventanilla de la cabina.


    SAIVOD

    Aire acondicionado portátil Saivod SAP717 con 1.763 frig/h

    [COLOR=#333333 !important][COLOR=inherit !important][COLOR=inherit !important][COLOR=inherit !important][COLOR=inherit !important][COLOR=#C5C5C5 !important]☆☆☆☆☆[COLOR=inherit !important]Sin puntuación[/COLOR][COLOR=#484848 !important][/COLOR] [COLOR=inherit !important]Escribe una opinión[COLOR=inherit !important]. Con esta acción se abrirá un cuadro de diálogo.[/COLOR][/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]

    [/COLOR]
    Modelo: SAP717


    199€


    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #8
    Usuario Avatar de artur23
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Ubicación
    L'Estartit
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Yo tengo uno idéntico a este, pero de la marca CELCIA, que creo que es la marca propia del Leroy Merlin. Lo tengo varios años y tira muy bien, pero no se me ha ocurrido meterlo en la AC.
    Sabes qué consumo eléctrico tiene y para cuantos m2 es? Gracias

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Alguien que haya aprobado este tipo de aparatos en la AC me puede decir si merecen la pena? Seria para usarlos conectados en Ãreas y campings. En el Leroy Merlin hay algunos modelos a buen precio y dimensiones aceptables.
    Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado Oferta aire acondicionado portátil.

    Hola buenos días.


    Yo acabo de comprar este en bricomarkt: 780w y 7000 BTU
    Para ponerlo en la AC perfilada de 6m y en áreas o campings.

    En teoría podría tirar sin problema en las áreas. Verdad?

    El ruido están todos por el mismo estilo entre los 60 y uno como poco y los 65 dB. Este es de 65 dB y sí que es verdad que lo he probado en casa y se oye bastante más que los otros equipos fijos que tenemos en casa, sabéis si hay alguna forma de poder bajarle la velocidad al ventilador? Éste solo tiene dos velocidades y la más corta aún así sigue siendo bastante ruidosa.
    Pero en previsión de la calor que hizo el año pasado, mejor será esto que nada.






    No saltara el magneto del área? No?

    saludos.
    Última edición por promanito; 29/06/2018 a las 08:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •