Iniciarse mundo autocaravana con niños pequeños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepa
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 695
    • VALENCIA (Valencia)

    #16
    Hola, los niños se adaptan perfectamente a todo, pienso que una auto es muy cómoda cuando viajas con niños pues tienes de todo puedes hacerles la comida, ducharlos, siempre con un baño a punto... te vas adaptando. Ahora mis hijas ya son mayores pero han ido en auto desde muy pequeñas y mas cómodo que cualquier otra forma de viajar, como mi hija la mayor era celiaca, cuando era pequeña antes de tener la auto buscábamos casas rurales, camping.... un rollo, hasta que compramos la auto con una independencia total.

    En cuanto la distribución la primera fue con literas, ellas encantadas, pero tiene el inconveniente de que apenas tienes garaje, ahora llevamos una con cama gemelas y estoy encantada, con una puerta que separa las camas gemelas del comedor, con cama basculante en el comedor y un gran garaje para llevar muchas cosas... esquis en invierno, bicis en verano.

    Los niños y niñas creo que van encantados en la auto, las nuestras llevaban bien los viajes eso si antes con maquinitas tipo nittendo, películas... ahora ya solo usan el móvil y a una de gusta mucho la auto y a la otra menos. Suerte con tu decisión.

    Saludos
    Editado por última vez por pepa; 01/05/2018, 09:42:40.

    Comentario

    Trabajando...