Cadaques

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #16
    Originalmente publicado por scoop
    No se ponerte coordenadas de Port de la selva, pero si pones "carrer de la ribera" es ahi.
    Gracias , una vez en Port de la selva encontre bien el parqin que en estas fechas estivimos 2 Ac y 4 coches.

    Comentario

    • TXEMA69
      Usuario
      • 14 jul, 2009
      • 6081
      • EIBAR

      #17
      Estuvimos en Portlligat como aconsejas y de lujo, esta claro que fuera de temporada la cosa cambia , de hecho en vez del parquin estuvimos en la carretera unpoco antes con vistas al pueblo y sin nadie practicamente salvo 3 furgos, eso si durante el dia vino mas gente a ver la Casa museo de Dali, pero si problemas, Hice la ruta hasta el Faro de Creus y muy bonito es un poco mas largo unos 12Km ida y vuelta y luego hice la vuelta a Cadaques ir por el camino corto y volver por la costa muy chulo todo. Gracias. Aqui unas fotos.

      Comentario

      • baloo75
        Usuario
        • 13 ene, 2015
        • 426
        • palma de mallorca

        #18
        Hola,
        Vamos a ir después de semana santa a Cadaqués y tengo una duda....hay algún lugar donde poder vaciar y llenar aguas?
        no se si en la gasolinera alguien ha podido o si en el camping tienen esa opción sin tener que dormir en él.....
        O el lugar mas cercano es el área de Roses?

        Comentario

        • burgundoforo
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 7094
          • En las tierras de poniente

          #19
          Hace unos cuantos años no pudimos conocer estos lugares y nos gustará verlos alguna vez.
          Gracias por compartir y por tus esmeradas indicaciones Pepi.


          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

          Comentario

          • Pepi-Mataro
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 5267
            • MATARO (Barcelona)

            #20
            Originalmente publicado por baloo75
            Hola,
            Vamos a ir después de semana santa a Cadaqués y tengo una duda....hay algún lugar donde poder vaciar y llenar aguas?
            no se si en la gasolinera alguien ha podido o si en el camping tienen esa opción sin tener que dormir en él.....
            O el lugar mas cercano es el área de Roses?
            Hola baloo75,

            siento no poder ayudarte en la pregunta que haces, ya que todas las veces que hemos estado, nunca han sido más de 4 dias seguidos y no hemos necesitado vaciar ni llenar agua y al llevar dos cassettes de water, nos soluciona muchos problemas, es una de las mejores compras de accesorios que hemos hecho.

            Creo que el lugar más cercano es Rosas, pero aunque no sean muchos kilometros, la carretera es de curvas y se hace un pelin largo para ir y volver. Podrias llamar al camping para ver si dan esta opción, creo que abren se semana santa.

            A ver si algun compañero puede darte alguna respuesta.

            Un beso.
            sigpic

            Piensa, cree, sueña y atrevéte.

            Comentario

            • Pepi-Mataro
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 5267
              • MATARO (Barcelona)

              #21
              Originalmente publicado por TXEMA69
              Estuvimos en Portlligat como aconsejas y de lujo, esta claro que fuera de temporada la cosa cambia , de hecho en vez del parquin estuvimos en la carretera unpoco antes con vistas al pueblo y sin nadie practicamente salvo 3 furgos, eso si durante el dia vino mas gente a ver la Casa museo de Dali, pero si problemas, Hice la ruta hasta el Faro de Creus y muy bonito es un poco mas largo unos 12Km ida y vuelta y luego hice la vuelta a Cadaques ir por el camino corto y volver por la costa muy chulo todo. Gracias.[ATTACH=CONFIG]174125[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]174126[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]174127[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]174128[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]174129[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]174130[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]174131[/ATTACH] Aqui unas fotos.
              Hola TXEMA, me alegro que os gustara PortLligat, y aunque como bien dices, durante el dia viene bastante gente a ver el museo, tambien es cierto que cuando se van, el lugar queda muy tranquilo. Y totalmente cierto que viajar fuera de temporada la cosa cambia muchísimo y la cosa se nota mucho más en la costa, donde en temporada baja, practicamente no tienes problema alguno y se convierte en un autentico lujo.

              La ruta hasta el Faro de Creus, la tenemos pendiente, empezamos a hacerla y vimos que el camino era muy dificultoso para las peludas, ya que está lleno de piedras con angulos un poco afilados y eso para sus almohadillas es fatal. Lo que no sé es si solo es un tramo o es todo el camino, puedes decirmelo?

              La ruta de Portlligat a Cadaques por el camino de ronda, es espectacular, puedes pasar por dos sitios, hay la ruta corta y la larga ( esta es un poco más complicada ya que pasas por unos acantilados) nosotros hemos hecho las dos y son espectaculares. Me alegro de que os haya gustado.

              Un beso.
              sigpic

              Piensa, cree, sueña y atrevéte.

              Comentario

              • Pepi-Mataro
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 5267
                • MATARO (Barcelona)

                #22
                Originalmente publicado por burgundoforo
                Hace unos cuantos años no pudimos conocer estos lugares y nos gustará verlos alguna vez.
                Gracias por compartir y por tus esmeradas indicaciones Pepi.
                No se merecen burgundoforo, lo hago muy a gusto y disfruto haciendolo. Seguro que si alguna vez podeis visitarlos, quedareis encantados de estos bellos lugares.

                Un beso.
                sigpic

                Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                Comentario

                • TXEMA69
                  Usuario
                  • 14 jul, 2009
                  • 6081
                  • EIBAR

                  #23
                  Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                  Hola TXEMA, me alegro que os gustara PortLligat, y aunque como bien dices, durante el dia viene bastante gente a ver el museo, tambien es cierto que cuando se van, el lugar queda muy tranquilo. Y totalmente cierto que viajar fuera de temporada la cosa cambia muchísimo y la cosa se nota mucho más en la costa, donde en temporada baja, practicamente no tienes problema alguno y se convierte en un autentico lujo.

                  La ruta hasta el Faro de Creus, la tenemos pendiente, empezamos a hacerla y vimos que el camino era muy dificultoso para las peludas, ya que está lleno de piedras con angulos un poco afilados y eso para sus almohadillas es fatal. Lo que no sé es si solo es un tramo o es todo el camino, puedes decirmelo?

                  La ruta de Portlligat a Cadaques por el camino de ronda, es espectacular, puedes pasar por dos sitios, hay la ruta corta y la larga ( esta es un poco más complicada ya que pasas por unos acantilados) nosotros hemos hecho las dos y son espectaculares. Me alegro de que os haya gustado.

                  Un beso.

                  Hola Pepi, sobre la ruta hasta el Faro decirte hay de todo zona de piedras y senda aunque igual predomina el de piedra suelta y no sabria decirte que tal irian los perros pues al no tenerlos tampoco me fijo mucho en esas cosas ya lo siento.

                  Esta es la ruta que hice por si ves mejor el camino https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...ligat-13429665
                  Editado por última vez por TXEMA69; 19/02/2019, 18:57:48.

                  Comentario

                  • baloo75
                    Usuario
                    • 13 ene, 2015
                    • 426
                    • palma de mallorca

                    #24
                    Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                    Hola baloo75,

                    siento no poder ayudarte en la pregunta que haces, ya que todas las veces que hemos estado, nunca han sido más de 4 dias seguidos y no hemos necesitado vaciar ni llenar agua y al llevar dos cassettes de water, nos soluciona muchos problemas, es una de las mejores compras de accesorios que hemos hecho.

                    Creo que el lugar más cercano es Rosas, pero aunque no sean muchos kilometros, la carretera es de curvas y se hace un pelin largo para ir y volver. Podrias llamar al camping para ver si dan esta opción, creo que abren se semana santa.

                    A ver si algun compañero puede darte alguna respuesta.

                    Un beso.
                    Muchas gracias Pepi! Nosotros en principio estaremos 3 ó 4 y también llevamos doble cassette de wáter jeje, pero como somos tres me preocupa, no se si nos llegará,pero bueno miraré de hablar con el cámping y ya pondré por aquí la respuesta.

                    Comentario

                    • Nachvanlife
                      Usuario
                      • 19 dic, 2018
                      • 18
                      • Barcelona

                      #25
                      Originalmente publicado por andioak
                      Ayer dormimos en Portlligat i muy bien, previo pago de 10e, y estuvimos todo el dia por Cadaqués sin ningún problema. Pero hoy han empezado, en el Port de la Selva, simplemente por estar aparcado con el letrerito de aparcado no acampado, ya que estavamos en la playa, nos han dejado una nota que no podiamos aparcar ahi que sino retiramos el vehiculo lo haria una grua i la consequente multa.....tela con los del port de la selva....

                      Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

                      Coincido.
                      Estoy hoy en Port de la Selva y lo mismo. De hecho yo estaba dentro en de la auto en el aparcamiento cuando se ha parado la guardia urbana. Me he bajado y hemos "discutido" las ordenanzas.
                      Realmente se las inventan. Me dice que es porque es zona de parque natural y las autos por volumen no pueden ni aparcar. Parque natural asfaltada y con casas? Ocupar 3 plazas donde no hay limitación en el suelo?

                      Ya me ha aconsejado que en toda la zona del cap de creus mejor llame a la local y pregunte donde aparcar y pernoctar.


                      Sobre la zona de costa brava, es genial. Me encanta el camí de ronda.

                      Comentario

                      • E.Alvez
                        Usuario
                        • 26 ago, 2019
                        • 65
                        • Badalona

                        #26
                        Genial recomendación! Ya he guardado la ruta en wikiloc y seguramente en unos días (cuando pase un poco el ajetreo turístico) nos acerquemos por allí. Cadaqués y el Cap de Creus siempre impactan a los sentidos, aunque hayas ido 1000 veces. Mil gracias!.
                        ...Y a veces se me olvida que solo soy espectador...

                        Comentario

                        • Paca
                          Usuario
                          • 19 ene, 2020
                          • 4
                          • CERDANYOLA DEL VALLES

                          #27
                          Gracias Pepi! Que bonitas vistas y que hermosa compañía que llevas...

                          Comentario

                          • Kolokas
                            Usuario
                            • 4 ago, 2019
                            • 356
                            • Mora d’Ebre

                            #28
                            Hola
                            Tenemos la intencion de ir el proximo fin de semana. Primero pasar por Besalu y hacer noche alli y al dia siguiente visitar cadaques.
                            Consejo de donde aparcar y pernoctar por libre en Cadaques/ Portlligat?
                            muchas gracias
                            No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                            Comentario

                            • TXEMA69
                              Usuario
                              • 14 jul, 2009
                              • 6081
                              • EIBAR

                              #29
                              Originalmente publicado por Kolokas
                              Hola
                              Tenemos la intencion de ir el proximo fin de semana. Primero pasar por Besalu y hacer noche alli y al dia siguiente visitar cadaques.
                              Consejo de donde aparcar y pernoctar por libre en Cadaques/ Portlligat?
                              muchas gracias
                              Yo estuve aqui, https://www.google.com/maps/place/Es...667!4d-3.74922 unas vistas maravillosas,tranquilo, y dando un paseo esta en Cadaques en un momento, tambien se puede alargar el camino por la costa como tiene escrito Pepi, y si te gusta andar mas se puede hacer una ruta hasta el Faro de Cabo de Creus donde se puede empezar uno de los Caminos a Santiago ,pero eso ya es otra historia, ha tambien tienes aun paso la casa-museo de Dali, bueno que lo disfrutes.

                              Comentario

                              • Kolokas
                                Usuario
                                • 4 ago, 2019
                                • 356
                                • Mora d’Ebre

                                #30
                                Originalmente publicado por TXEMA69
                                Yo estuve aqui, https://www.google.com/maps/place/Es...667!4d-3.74922 unas vistas maravillosas,tranquilo, y dando un paseo esta en Cadaques en un momento, tambien se puede alargar el camino por la costa como tiene escrito Pepi, y si te gusta andar mas se puede hacer una ruta hasta el Faro de Cabo de Creus donde se puede empezar uno de los Caminos a Santiago ,pero eso ya es otra historia, ha tambien tienes aun paso la casa-museo de Dali, bueno que lo disfrutes.

                                Muchas gracias, me lo apunto.
                                Imagino que ahora fuera de temporada no habra problema de aparcar y pernoctar
                                No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                                Comentario

                                Trabajando...