Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fallo luz de posición Benimar Mileo 242 cabina fíat ducto 2014

  1. #1
    Usuario Avatar de pedronieves
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Betren
    Mensajes
    3

    Predeterminado Fallo luz de posición Benimar Mileo 242 cabina fíat ducto 2014

    Hola A todos.

    Os explico mi experiencia con las luces de posición de mi AC. (Benimar Mileo 242 con cabina fíat ducato del 2014).por si a alguien le puede servir.
    Tenia una luz de intermitente fundida y también daba fallo la de posición delantera y trasera. Cuando encendía las luces, esta se encendía y al cabo de unos 4 ,5 segundos se apagaban.........
    Como todo buen manitas cambie las bombillas para solucionar el problema pero seguía fallando la luz de posición.
    Me volvi loco buscando fusibles, reles o alguna regleta del cableado en mal estado (cosa rara ya que el cacharro es bastante nuevo).

    Pues Bien... miro hacia arriba y veo que la luz de gálibo trasera derecha también fallaba, cosa que no me había dado cuenta. Saco la bombilla y a simple vista esta todo correcto, limpio un poquito los bornes de dicha bombilla y sorpresa!!! todo vuelve a funcionar!!!.

    Para esta chorrada estube trasteando el bicho durante tres dias!!!.

    Pero No hay bien que poor mal no venga, he aprendido bastante de las entrañas de mi AC!!!!.

    Un abrazo y espero que a alguien le sirva esto!!

  2. #2
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Es que si falla una bombilla falla toda la línea
    Mi destino la libertad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •