Viñeta medoambiental en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    Poner pegatinas en el cristal está prohibido, incluso en la ITV te echan para atrás. Pero unas pegatinas que te obligan o aconsejan es legal. Pegatinas de ITV, pegatinas ambientales y espera que hagan como en Francia de llevar el seguro también. Es verde del tamaño de un mechero. Están tardando porque con la "lucha" contra los que van sin seguro terminarán poniéndolo.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36803
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      Si cierto italia tambien llevan el seguro eso es mas necesario que una pegatina que si pagas un dinero ya no contaminas , vaya politiquillos . salud

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Por eso puse en un post que todos tendremos que llevar integrales. Tienen parabrisas más grande y entran más pegatinas [emoji23][emoji23]

        Un saludo
        Originalmente publicado por Alpebret
        Si cierto italia tambien llevan el seguro eso es mas necesario que una pegatina que si pagas un dinero ya no contaminas , vaya politiquillos . salud


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36803
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          JJJJ jjjj no es para tanto una integral mejor un bus.........
          Lo dicho yo creo que los que os moveis por internet que la compreis y un momento dado la enseñeis, pero no es la solución comprar la pegatina por cada pais que paseis, yo desde luego pienso que si ningun camionero las lleva y va por toda europa haré igual y como no me gustan las grandes ciudades pues si tengo que entrar con metro,tren o a pie por lo general las areas y campings no estan en zonas restrictivas. Salud,kms y suerte

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            Originalmente publicado por Alpebret
            Mil palabras la reflejan en mi federacion CETM (700.000 camiones) donde nos dicen que con la pegatina euro 6 puedes ir por toda Europa menos las zonas ambientales que eso lo tienes ya en Madrid como muestra. Suerte
            ¡Hombre! De las zonas ambientales estamos hablando. Esas pegatinas son para esas zonas, precisamente.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36803
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Si hablais de zonas prohibidas en grandes ciudades donde si pagas puedes contaminar...........................
              Las pegatinas de España-Francia-Italia son para saber la clase de contaminación que es cada vehiculo ,puedes engañar a trafico pero la multa seria doble......................
              Como he dicho las zonas restringidas para vehiculos no contaminantes a mi no me interesa ya, como las ciudades hostiles a las ACs.
              Pero cada uno es libre de comprar y ver lo que quiera.

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2700
                • ABADIÑO

                Dios.... Que asco...

                Tengo todo, estoy realizando la solicitud y no me entra el tamaño del pdf... he intentado reducirlo con web de internet y no lo consigo (he hecho la copia por las dos caras, no tengo escaner y lo he hecho en una copisteria) ¿tengo que modificar a una cara y pedir en algún centro especializado que me lo reduzcan a menos de 400 mb?

                No he llegado al pago... ¿como se realiza?

                ¡harto de la informática!

                Merci
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19000
                  • ❤ Catalunya

                  Originalmente publicado por ION LUZEA
                  Dios.... Que asco...

                  Tengo todo, estoy realizando la solicitud y no me entra el tamaño del pdf... he intentado reducirlo con web de internet y no lo consigo (he hecho la copia por las dos caras, no tengo escaner y lo he hecho en una copisteria) ¿tengo que modificar a una cara y pedir en algún centro especializado que me lo reduzcan a menos de 400 mb?

                  No he llegado al pago... ¿como se realiza?

                  ¡harto de la informática!

                  Merci
                  Hay una aplicación para móviles que se llama CamScanner y te convierte la imagen a PDF aparte de otras utilidades.
                  Mira el video.



                  Por probar no pierdes nada y si no es para esta vez, te puede servir para un futuro

                  Salut i Km !!
                  Suerte.
                  sigpic

                  Comentario

                  • EdoNork
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1670
                    • Bizkaia

                    Originalmente publicado por ION LUZEA
                    Dios.... Que asco...

                    Tengo todo, estoy realizando la solicitud y no me entra el tamaño del pdf... he intentado reducirlo con web de internet y no lo consigo (he hecho la copia por las dos caras, no tengo escaner y lo he hecho en una copisteria) ¿tengo que modificar a una cara y pedir en algún centro especializado que me lo reduzcan a menos de 400 mb?

                    No he llegado al pago... ¿como se realiza?

                    ¡harto de la informática!

                    Merci
                    Ion, cuélgalo en Dropbox y pásame el enlace, yo te lo reduzco de tamaño si quieres.

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      yo escanee las fichas, y las meti directamente a la pagina, el pago lo hice con tarjeta, me contestaros a las 4 horas y en una semana, me llego la pegata. saludos riojanos

                      Comentario

                      • JERONI
                        Usuario
                        • 18 abr, 2016
                        • 388
                        • ROTOVA

                        Como comente anteriormente me vino la dichosa pegatina faltandole la ultima letra de la matricula, les mande la foto de la pegatina equivocada, la documentacion. Respuesta , lo sentimos , no podemos reembolsarle el importe pagado, vuelva a solicitarla y vuelva a pagar. Voy a ir con la pegatina equivocada y la carta de respuesta, si me pararan la enseñaria a ver que pasa.

                        Comentario

                        • AUREANA
                          Usuario
                          • 8 ago, 2007
                          • 1183
                          • jerez (gallego de corazon)

                          Aparte de la pagina web. Hay algún establecimiento en Francia donde se puede comprar? Aquí en España se puede comprar en correos pero en Francia?

                          Comentario

                          • Africardo
                            Usuario
                            • 27 dic, 2015
                            • 1754
                            • Donde se puede

                            Originalmente publicado por JERONI
                            Como comente anteriormente me vino la dichosa pegatina faltandole la ultima letra de la matricula, les mande la foto de la pegatina equivocada, la documentacion. Respuesta , lo sentimos , no podemos reembolsarle el importe pagado, vuelva a solicitarla y vuelva a pagar. Voy a ir con la pegatina equivocada y la carta de respuesta, si me pararan la enseñaria a ver que pasa.

                            Qué listos!!
                            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2700
                              • ABADIÑO

                              En el Tour los ciclistas no tendrán problemas pero... los vehiculos de carrera, la prensa y la caravana publicitaria ¿respetaran estas disposiciones? y ¿la ultima etapa de París?
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36803
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                Nada de nada esos tienen la bula ,pagan y entran en Paris jjj Yo voy al Tour y algo de turismo y no voy a sacar nada de nada, tampoco pienso entrar en el centro de grandes ciudades y algún barrio con chaleco antibalas jjj......Molenbeek, el santuario de los terroristas islámicos

                                Comentario

                                Trabajando...