Viñeta medoambiental en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sorpresa
    Usuario
    • 8 may, 2018
    • 47
    • Meco

    Entiendo tras revisar laspáginas de internet que es solo en grandes ciudades y en episodios de contaminación, vamos como hacen en Madrid y que se podrá circular sin acceder a según que zonas.

    Si voy a Alemania , Austria , etc sería un lío tanta pegatina, más las viñetas para los peajes. El año pasado estuve con mi coche y solo llevaba la amarilla de la DGT, solo recuerdo una ciudad donde había ese tipo de señal restricitva y en áreas céntricas.

    Por otra parte hay vehículos que se pueden mejorar en cuanto a contaminación, lo que no sé es si valdrá la pena la inversión

    Editado por última vez por Sorpresa; 04/06/2018, 19:28:33.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      Pues tienes toda la razón en lo primero y en lo del tubo de escape, pon tu un hilo con esa pagina web y haber si aportamos soluciones pues el gobierno o los ,no les interesa mas que cambiemos los vehiculos para generar empleo en las grandes empresas del automovil. suerte

      Comentario

      • Sorpresa
        Usuario
        • 8 may, 2018
        • 47
        • Meco

        Que no cunda el pánico, en la web de abajo se pueden consultar las restricciones en cada país y ciudad de Europa , elígiendo el idioma que queramos y límitaciones tanto por peso como por grado de contaminación, calles, planos señales que nos encontraremos, etc. Como he dicho antes no va a estar prohíbido circular, solo en determinadas áreas y dependiendo del nivel de contaminación existente , etc. Vamos que si hay que aparcar retirado del centro y pillar un taxi bus o incluso a pie o en bicicleta pues se hace. En Madrid ya he vivido dias de no poder ir en coche a trabajar y se aguanta uno.

        Comentario

        • Pelikano
          Usuario
          • 10 ene, 2012
          • 58
          • Bermeo

          Originalmente publicado por Sorpresa
          Que no cunda el pánico, en la web de abajo se pueden consultar las restricciones en cada país y ciudad de Europa , elígiendo el idioma que queramos y límitaciones tanto por peso como por grado de contaminación, calles, planos señales que nos encontraremos, etc. Como he dicho antes no va a estar prohíbido circular, solo en determinadas áreas y dependiendo del nivel de contaminación existente , etc. Vamos que si hay que aparcar retirado del centro y pillar un taxi bus o incluso a pie o en bicicleta pues se hace. En Madrid ya he vivido dias de no poder ir en coche a trabajar y se aguanta uno.

          http://es.urbanaccessregulations.eu/...s-mainmenu-147
          Hola a todos,
          Yo tengo la espñola euro6.
          Me tengo un sacar la francesa? No es suficiente con esta?
          [emoji120]
          I


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            Cada pegatina sirve para el país que la emite, si quieres viajar con tranquilidad, pide la francesa. Saludos.

            Comentario

            • Olivier
              Usuario
              • 8 jul, 2016
              • 18
              • Sant Boi de Llobregat

              Originalmente publicado por afbs
              M1 tienes que marcar

              Un saludo
              Pero....es incomprensible.
              M1 ellos no lo consideran turismo???
              Estamos dando información incorrecta, debido a que no te dan otra opción más adecuada...
              No seria más correcto, N1?
              Editado por última vez por Olivier; 05/06/2018, 01:59:15.

              Comentario

              • Pelikano
                Usuario
                • 10 ene, 2012
                • 58
                • Bermeo

                Originalmente publicado por Barquero
                Cada pegatina sirve para el país que la emite, si quieres viajar con tranquilidad, pide la francesa. Saludos.
                Gracias. La solicitaré.



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Originalmente publicado por Pelikano
                  Hola a todos,
                  Yo tengo la espñola euro6.
                  Me tengo un sacar la francesa? No es suficiente con esta?
                  [emoji120]
                  I


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Te sirve perfectamente y todo lo que pongas mas en el parabrisas es sancionable y si la llevas en la guantera mejor es llevar la documentacion como dice que es EURO SEIS esto es lo que vale lo demás es sacaperras.

                  Comentario

                  • EdoNork
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1670
                    • Bizkaia

                    Hola Alpebret:

                    ¿Puedes indicarme una web oficial francesa o alemana que respalde tus palabras?

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14604
                      • BILBAO

                      Yo, estas vacas,,,,,,,,,,,,de subida a Calais y de bajada, a pelo, aunque según el mapa, tengo que cruzar 4 zonas, aunque sea todo autovía-autopista , me imagino que no estarán en la "puerta" esperando,,,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • WEISSA
                        Usuario
                        • 30 oct, 2014
                        • 188
                        • Valencia

                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Yo, estas vacas,,,,,,,,,,,,de subida a Calais y de bajada, a pelo, aunque según el mapa, tengo que cruzar 4 zonas, aunque sea todo autovía-autopista , me imagino que no estarán en la "puerta" esperando,,,,,,,,,,,,,,,
                        Pues ya dirás qué tal , yo subo en agosto tb


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Originalmente publicado por EdoNork
                          Hola Alpebret:

                          ¿Puedes indicarme una web oficial francesa o alemana que respalde tus palabras?
                          Mil palabras la reflejan en mi federacion CETM (700.000 camiones) donde nos dicen que con la pegatina euro 6 puedes ir por toda Europa menos las zonas ambientales que eso lo tienes ya en Madrid como muestra. Suerte

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Mil palabras la reflejan en mi federacion CETM (700.000 camiones) donde nos dicen que con la pegatina euro 6 puedes ir por toda Europa menos las zonas ambientales que eso lo tienes ya en Madrid como muestra. Suerte
                            Es que las pegatinas son para circular en zonas medioambientales protegidas. Para cruzar Europa no hace falta pero si se quiere cruzar una localidad o estar en ella entonces es cuando se puede tener problemas. An Alemania hay muchas zonas restringidas y en Francia salen como setas. Este año tenemos planeado pasar unos días en una zona restringida. Pegatina obligatorio. Que no te pillan? Mejor pero viajo con tranquilidad.

                            También podría ir a otro destino pero llevamos años dejándolo y date año toca.

                            No es una viñeta como Suiza, que son obligatorias para usar las autopistas, pero si para circular por ciertas zonas.

                            Y no es obligatorio poner las pegatinas ni comprarlas. Pero si tendrás acceso restringido en zonas por mucho euro 6 o 7 que de tenga si se carece de pegatina. O pegatinas de otro país.

                            Yo llevo verde alemana, amarilla francesa, y la española todavía sin sacar porque donde se aplica no es destino mío. Pero después del verano lo haré para olvidarme del tema.

                            Pero cada uno puede hacer lo que quiera pero la información hay que darla.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14604
                              • BILBAO

                              Pues según los años que tiene la burra ya,,,,,,,,,,,,,,,código 5,Euro 2, negra, negra, negra,,,,,,,,,,,que nos vamos haciendo mayores,,,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36823
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                Originalmente publicado por afbs
                                Es que las pegatinas son para circular en zonas medioambientales protegidas. Para cruzar Europa no hace falta pero si se quiere cruzar una localidad o estar en ella entonces es cuando se puede tener problemas. An Alemania hay muchas zonas restringidas y en Francia salen como setas. Este año tenemos planeado pasar unos días en una zona restringida. Pegatina obligatorio. Que no te pillan? Mejor pero viajo con tranquilidad.

                                También podría ir a otro destino pero llevamos años dejándolo y date año toca.

                                No es una viñeta como Suiza, que son obligatorias para usar las autopistas, pero si para circular por ciertas zonas.

                                Y no es obligatorio poner las pegatinas ni comprarlas. Pero si tendrás acceso restringido en zonas por mucho euro 6 o 7 que de tenga si se carece de pegatina. O pegatinas de otro país.

                                Yo llevo verde alemana, amarilla francesa, y la española todavía sin sacar porque donde se aplica no es destino mío. Pero después del verano lo haré para olvidarme del tema.

                                Pero cada uno puede hacer lo que quiera pero la información hay que darla.

                                Un saludo
                                Bien hace no se cuantos años ORICOS el aleman ya puso lo de las zonas medioambientales ,vale es cierto ,pero alguien te debe informar igual que cuando entras en un pais esta el cartel de las velocidades de ese pais,m tambien estan señalizadas las zonas que estan restringidas ,si tu como hombre de internete las quieres pedir bien hecho ,yo esperare el momento pero ojo si tu en ESPAÑA llevas esas pegatinas de otros paises te pueden sancionar.por VISIBILIDAD mala.
                                Yo prefiero ser euro 6 que es lo maximo que llevar 40 pegatinas, hablo para viajar por toda EUROPA.
                                Pero cada uno es libre ,tu das buenos consejos y yo digo lo que esta al dia de hoy porque me quiero enterar por los alemanes que hablo, Salud

                                Comentario

                                Trabajando...