Viñeta medoambiental en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19022
    • ❤ Catalunya

    #16
    Pues por correr la he pedido en la página de CRIT´Air y son 29,65 €

    Originalmente publicado por Barquero
    Puedes pedirla desde esa página, es la web oficial y no tiene sobreprecio como otras webs no estatales. La recibes en tu domicilio a los pocos días. Saludos.
    Pues por correr la he pedido en la página de CRIT´Air y son 29,65 €, ufff. No había leído que se podía pedir en la web del gobierno.

    En la web del gobierno pone esto (traducción de google)

    El precio se establece en € 3.11 más la cantidad de entrega por correo.


    - Si formas parte de la zona de la Unión Europea + Suiza, esto asciende a € 4.21.

    LO PONGO EN ROJO PARA QUE NO "PIQUE" NADIE MAS...
    Editado por última vez por BIGMYCH; 21/04/2018, 07:36:08.
    sigpic

    Comentario

    • La familia crece
      Usuario
      • 1 feb, 2009
      • 318
      • San Martín de Valdeiglesias

      #17
      Entiendo que yendo con una pava no es necesario sacarlo, porque vas a quedar fuera en cualquier escenario. ¿Me equivoco?

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        Originalmente publicado por robertoph
        Muchas gracias por la información.

        Me acabo de registrar, a ver cuando llega la pegatina, anda, que esto no hay quien lo entienda, parece que puedo conseguir la de Francia, y en la DGT de España, me dicen que auto no tiene derecho a pegatina ...
        Así es, para Francia 5 minutos aquí vueltas y vueltas con una AC de 6 años

        Ir a Correos es un atraso y perdida de tiempo cuando por internet es mucho mas sencillo

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          #19
          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Pues por correr la he pedido en la página de CRIT´Air y son 29,65 €, ufff. No había leído que se podía pedir en la web del gobierno.

          En la web del gobierno pone esto (traducción de google)

          El precio se establece en € 3.11 más la cantidad de entrega por correo.


          - Si formas parte de la zona de la Unión Europea + Suiza, esto asciende a € 4.21.

          LO PONGO EN ROJO PARA QUE NO "PIQUE" NADIE MAS...

          Gracias por aclararlo Josep, yo lo miré por encima y también me pareció raro, pero ahora está claro, se encargan de solicitarlo y te clavan la comisión de la gestión.



          Originalmente publicado por La familia crece
          Entiendo que yendo con una pava no es necesario sacarlo, porque vas a quedar fuera en cualquier escenario. ¿Me equivoco?

          Por lo que yo entiendo, te multan si no llevas pegatina si hay escenario contaminante. Y te multan si llevas pegatina de nivel superior al que permitan en ese caso.

          Resumido: Se podrá dar algún caso (creo que pocos ó ninguno) que el escenario de contaminación sea el de pegatina negra, y con la PAVA puedas pasar, pero si no llevas la pegatina podrán sancionar.

          No sé si me he explicado o lo he liado más, jejeje.
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • elviria
            Usuario
            • 10 may, 2006
            • 506
            • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

            #20
            Así es, puede variar incluso de un dia para otro los límites y por lo tanto la posibilidad de circulacion sin multas. Lo que clama al cielo es que tengamos que tener una pegatina por pais !!

            Comentario

            • La familia crece
              Usuario
              • 1 feb, 2009
              • 318
              • San Martín de Valdeiglesias

              #21
              No, me queda claro. La pediré, gracias.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #22
                Cualquier pegatina es mejor que nada

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2704
                  • ABADIÑO

                  #23
                  La verdad que ahora que veo este hilo y el mapa de zona medio ambiental en Francia, se hace obligatorio su compra.

                  Tardare un poco en viajar (estoy encerrado en casa con un pie operado) pero para cuando pueda salir sera necesario tenerla preparada. Ahora no puedo salir a comprobar los datos del vehiculo, pero siendo matriculado nuevo en febrero del 2017, entiendo que soy un euro6 ¿es así?
                  Merci
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Originalmente publicado por ION LUZEA
                    La verdad que ahora que veo este hilo y el mapa de zona medio ambiental en Francia, se hace obligatorio su compra.

                    Tardare un poco en viajar (estoy encerrado en casa con un pie operado) pero para cuando pueda salir sera necesario tenerla preparada. Ahora no puedo salir a comprobar los datos del vehiculo, pero siendo matriculado nuevo en febrero del 2017, entiendo que soy un euro6 ¿es así?
                    Merci
                    Puede ser matriculado en febrero de 2017 y el motor ser del 2016 incluso del 2015

                    Te piden que les mandes la documentacion escaneada

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2704
                      • ABADIÑO

                      #25
                      Originalmente publicado por afbs
                      Puede ser matriculado en febrero de 2017 y el motor ser del 2016 incluso del 2015

                      Te piden que les mandes la documentacion escaneada

                      Un saludo
                      OK

                      cuando pueda desplazarme al vehiculo haré una foto de la ficha técnica.... pero tenia entendido que todos los vehiculos que se vendiesen nuevos en el 2017 tenían que ser euro6

                      Merci
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19022
                        • ❤ Catalunya

                        #26
                        VA DE VIÑETAS y colores

                        Bueno amigos pues ya me ha llegado la viñeta AMARILLA Francesa (debe ser de oro por lo que me ha costado) lleva el nº 2
                        Cuando pueda la pegare encima de la Alemana que llevo de COLOR VERDE.

                        Lo que no entiendo es que aquí en ESPAÑA, en una AC del 2011
                        NO ME CORRESPONDE NINGUNA PEGATINA
                        Confirmado en la web de la DGT y en Correos.

                        Por lo menos ya llevo algo verde y amarillo en el parabrisas, no se si imprimirme una de color MARRÓN como la m.i.e.r.d.a del whast y ponerla encima.... a falta de la española
                        (lease con sentido de humor..)


                        sigpic

                        Comentario

                        • Africardo
                          Usuario
                          • 27 dic, 2015
                          • 1754
                          • Donde se puede

                          #27
                          Originalmente publicado por BIGMYCH
                          Bueno amigos pues ya me ha llegado la viñeta AMARILLA Francesa (debe ser de oro por lo que me ha costado) lleva el nº 2
                          Cuando pueda la pegare encima de la Alemana que llevo de COLOR VERDE.

                          Lo que no entiendo es que aquí en ESPAÑA, en una AC del 2011
                          NO ME CORRESPONDE NINGUNA PEGATINA
                          Confirmado en la web de la DGT y en Correos.

                          Por lo menos ya llevo algo verde y amarillo en el parabrisas, no se si imprimirme una de color MARRÓN como la m.i.e.r.d.a del whast y ponerla encima.... a falta de la española
                          (lease con sentido de humor..)


                          Jajaja!!

                          A mi me ha llegado también la nº2 de Francia en Amarillo. Pero de la española,...ohh! no me corresponde, también del 2011.
                          Parece que somos EUROPEOS para lo que les sale de los co.jones a los dirigentes.
                          El otro día hice una absurda prueba en un parkímetro de Madrid y al indicar la matrícula del coche y de la AC no hacía distinciones en el precio (los dos del 2011)...para pagar sí que está la matrícula registrada como vehículo diesel y de 6 años.....en fin ¡qué país!
                          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                          Comentario

                          • izquierdo
                            Usuario
                            • 19 feb, 2012
                            • 764
                            • Tenerife

                            #28
                            Originalmente publicado por BIGMYCH
                            Pues por correr la he pedido en la página de CRIT´Air y son 29,65 €, ufff. No había leído que se podía pedir en la web del gobierno.

                            En la web del gobierno pone esto (traducción de google)

                            El precio se establece en € 3.11 más la cantidad de entrega por correo.


                            - Si formas parte de la zona de la Unión Europea + Suiza, esto asciende a € 4.21.

                            LO PONGO EN ROJO PARA QUE NO "PIQUE" NADIE MAS...
                            Hola buenas noches BIGMYCH.

                            Perdona que vuelva a preguntarte, entiendo que solicito la viñeta por la web gobierno España o Francia, podrias poner el enlace por aquí o por privado, gracias antemano.

                            Un saludo desde Tenerife.
                            Editado por última vez por izquierdo; 09/05/2018, 00:51:01.
                            TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                            Comentario

                            • Africardo
                              Usuario
                              • 27 dic, 2015
                              • 1754
                              • Donde se puede

                              #29
                              Originalmente publicado por izquierdo
                              Hola buenas noches BIGMYCH.

                              Perdona que vuelva a preguntarte, entiendo que solicito la viñeta por la web gobierno España o Francia, podrias poner el enlace por aquí o por privado,gracias antemano.

                              Un saludo desde Tenerife.

                              Con tu permiso Josep (BIGMYCH)



                              aquí la puedes solicitar ;)
                              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                              Comentario

                              • izquierdo
                                Usuario
                                • 19 feb, 2012
                                • 764
                                • Tenerife

                                #30
                                Originalmente publicado por Africardo
                                Con tu permiso Josep (BIGMYCH)



                                aquí la puedes solicitar ;)
                                Muchísimas gracias Africardo, por tu pronta respuesta, y como no dar las gracias de nuevo a BIGMYCH por compartir

                                Saludos.
                                TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                                Comentario

                                Trabajando...