Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Informacion sobre bomba de agua

  1. #1
    Usuario Avatar de alkalinos
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    760

    Predeterminado Informacion sobre bomba de agua

    Sigo arregalndo la fregoneta y después de la iluminación, me toca la ducha, en casa estamos de obra y tenemos una gabina de esas que esta cerrada, la señora ya no quiere tal chisme en el cuarto de baño, cambiamos a un plato de ducha, y pensando que hago con estoy digo, pues ya tengo ducha para la autocaravana, tengo una magnifica plataforma para subirla y bajarla cuando me valla los fines, entoces voy a ir apañando, unas ruedas y pa dentro y pa fuera cuando haga falta jejejeje.Es un vehiculo con 5 metros de caja asi que voy sobrado de sitio...

    Buenop a lo que voy el deposito de agua lo pondre bajo el suelo de la caja que hay mucho espacio, esto no me preocupa ni de las grises tampoco tengo sitio de sobra, pero si me surge la duda de la bomba de agua...tendrá bastante fuerza como para subir el agua desde debajo de la caja hasta la gabina de la ducha?, en principio será agua fría, pero no se cuanta potencia tiene que tener para que suba para arriba con soltura, las hay de distinta potencia?...estaréis diciendo que esta haciendo el chalao este jejejeje, os ire colgando fotos cuando valla mas terminada.
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    En principio no tienes por que tener problemas, la altura que tendrás que elevar el agua será mas o menos dos metros (0,2bar), por lo que dependiendo de la bomba te llegara con mas presión o con menos, pero aunque fuera una bomba sumergible, no deberías tener problemas. Eso si, si pones una bomba con presostato (instalación presurizada), estos tienen regulación y así podrías jugar un poco con las presiones para ponerlas a tu gusto.
    Nosotros en la ducato teníamos una bomba sumergible (los grifos con interruptor para accionarla) y teniendo el deposito a ras de suelo, no teníamos problema...

  3. #3
    Usuario Avatar de alkalinos
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    es que lo que no me queda muy claro es al tener el deposito por debajo del suelo, tenga la bomba fuerza para mandar agua a 2 metros de altura mas o menos..
    no tengo claro si poner una bomba dentro del deposito o una de las que va fuera....osea no tengo claro nada ahora mismo....
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •