Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cambio de planes

  1. #11
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espepedro Ver mensaje
    Uff gracias por tanta información tomo nota ,tendremos que dejar Croacia para otro año
    Don Antonio que ruta propone desde Sevilla a Eslovenia??
    Mejor Venecia a la ida o ala vuelta???
    Muchísimas gracias toposs y Ángela
    llamame Antoñito y me sentiré más joven jjjj

    No se si tienes más interes en Venecia o Slovenia pero como pasas dos veces por Venecia tu verás los horarios como te irán.

    Si vienes de Cordoba-Sevilla yo iria por autovia A-4 hasta Manzanares,luego autovia Tomelloso ,Villarrobledo,Atalaya del Cañavate y juntarse con la A-3 hasta Valencia,direccion Castellon luego a la altura de Sagunto A-7 y NO AP-7 ,siempre A-7 hasta Puebla de Tornesa-Borriol y Aeropuerto dejas la CV-10 y en el aeropuerto de Castellon la CV-13 de dos carriles, a loa bajada si es por la noche uno puede cojer la AP-7 o la N-340 si buscas restaurantes ,se puede seguir por nacional solo dificil por semaforo en VINAROZ,despues sigues y pasado el Perello ya entras en autovia,puedes seguir por fuera de Tarragona o cojer tiket en Salou y salir en la 32 Torredenbaqrra y estas libre de peaje vas por nacional o puedes volver a entrar a la autopista,
    Yo nunca me gusta pasar por el ORDAL y Molins de Rey ,este pedazo de cruzar Barcelona pago autopista salvo que vaya a Francia por el centro que voy por Lerida.
    Una salida buena seria Masanet de la Selva despues de la Area de la Selva -ojo que hay dos salidas en una misma salida es la segunda.
    Desde el Famoso Restaurante les Mallorquines seguid por nacional en obras hasta cojer autovia y no dejarla ojo Gerona que hay truquillo para no pagar ,a mi no me gusta.
    Hasta Junquera bien por nacional ,repostar en Junquera y hasta Montpelier Sur o Nort se podria ir pero el Beziers queda un poco fuera ,se podria ir por Agde y Sete
    Palavas o la Gran Motte- Aigues Mortes- D-58 hasta el Stop de la que sube de Sta Maries de la Mer-LA CAMARGAS_ Arles -desemboca en una rotonda que pasa la autopista cojerla que no se paga hasta San Martin de Craus a la salida del pueblo de servicios hay una area,luego podeis perderos por donde querais en busca de Peyrolles saliendo de AIX en Provence seguid la nacional o local da igual son las dos buenas junto al rio hasta Sisteron,Tallard y Gap o cortar 12 km antes de Gap a la derecha y 10 km a la izquierda en una fruteria grande para salir otra vez a la que viene de Gap -Chorges-Savines-Lago -vistas-parkings y hasta BrianÇon y Montgenebre area a 200 mts +- solo antes de llegar aqui un pequeño puerto de subida ,ancho y bueno ,la bajada lo mismo ,cojer nacional y aqntes de Torino volver a cojer por el trafico.
    Mas duro pero mas bonito y pasan muchas ACs es por Tallard -fruteria y Barcelonnette por Coll de Larche o Coll de la Madalena y Cuneo
    Seguiremos cuando este claro este tramo

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espepedro Ver mensaje
    Gracias Nerón 37 ,en que mes fuisteis vosotros??
    Tomo nota
    Fuimos del 1 al 28 de Agosto...pero en plan muuuyyy tranki...de hecho siempre nos gusta una paradita de relax por playa así como por el sur de Francia ....aparte visitamos La Spezia( 2 dias muy recomendable)Padua y Lago de Garda

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Gracias " Antoñito" ya lo vemos
    Neron37 gracias por los apuntes,nosotros vamos el mes de julio completo y vamos muy tranquilos

  4. #14
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    A mi me impactaron mucho las cuevas de Postojna.... Échale un vistazo por la Red, y así sabrás de que van....
    Las de sockjakn..... A pesar de ser también espectaculares, no me impactaron tanto..... Aunque para gustos no hay nada escrito....
    Si te gusta patear..... En zonas karsticas La zona del triglav es ideal

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Buenas espepedro

    Me pillas con la planificación final-previa de nuestro viaje a Eslovenia.
    Tienes mucho, mucho en la red; busca algo así como "Eslovenia en autocaravana" y prepárate a leer.

    Puedes empezar por aquí:
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ight=ESLOVENIA

    Con el permiso de Cargoleta:
    https://cargoletateam.blogspot.com/2...enia-2017.html

    Completísimo; en realidad no tienes nada que hacer, solo ponerte en camino y seguir sus pasos.

    No sé de que tiempo dispones, pero creo que será suficiente Eslovenia. Mucho que ver y, sobre todo, por lo que cuentan, mucho, mucho que disfrutar.

    En nuestro caso subiremos al ferry en Barcelona el 22 de junio y lo tomaremos de vuelta en Civitavecchia el 11 de julio. En el país estableceremos nuestra base en el lago Bohinj.

    Si quieres detalles no tengo inconveniente en pasarlos por privado (por nada en especial, simplemente no quiero masificar el hilo).

    Saúdos desde A Costa da Morte

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Slovenia

    Predjama esta a tan solo 7 kms de la mayor cueva del .....POSTOJMA

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •