Android auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FernandoMarbella
    Usuario
    • 3 dic, 2006
    • 941
    • MARBELLA (Malaga)

    Android auto

    Buenas.
    Acabo de instalar en la ac un aparato multimedia con Android auto, Pioneer SPH-DA230DAB.
    Estoy aprendiendo a manejarlo y ya empiezan las dudas.
    ¿Sabe alguien como instalar alguna aplicación de áreas?
    Yo tengo descargada en el móvil Park4night pero no consigo verla en este aparato.
    Gracias por adelantado.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • irakus05
    Usuario
    • 1 mar, 2018
    • 136
    • Gipuzkoa

    #2
    Buenas, hay algunas de esas pantallas que funcionan con wifi también, intenta conectar el móvil con la pantalla y conecta lo de pantalla remota para que lo que veas en el móvil lo puedas ver en la radio.

    yo estoy estudiando la misma idea para ponerlo, aprovechar que tiene gps, manos libres..... me comentaba la tienda que se puede descargar por el ordenador, conectas el ordenador y actualizas el GPS y le metes APP

    Comentario

    • Alexes
      Usuario
      • 24 oct, 2006
      • 36
      • TOMIÑO (Pontevedra)

      #3
      Si tienes el google play es instalarla como en cualquier teléfono cuando tengas conexión wifi. Si no otra opción es descargar el fichero de instalación en un pincho usb y posteriormente instalarlo en el equipo. Hay tutoriales de como hacerlo por la red.

      Comentario

      • javipam
        Usuario
        • 11 mar, 2015
        • 337
        • valencia

        #4
        Creo que tu equipo no es del todo android estas limitado a unas pocas aplicaciones que al enlazar el movil.con el equipo te aparecen en este.

        Comentario

        • godalfi
          Usuario
          • 10 jul, 2007
          • 70
          • leganes

          #5
          No todas las aplicaciones funcionan en android auto. Manda un correo a parking4night y lo preguntas https://park4night.com/
          También se puede consultar https://support.google.com/androidauto/#topic=6348027

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            #6
            Si tienes Android Auto, en realidad no tienes Android, sino un sistema que te permite controlar remotamente aplicaciones de un dispositivo Android... por ejemplo tu teléfono. Desafortunadamente no hay muchas aplicaciones que se puedan controlar remotamente con Android Auto.

            Comentario

            Trabajando...