Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Nivel de aceite

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Nivel de aceite

    Hola compañeros,mirar ayer m cambiaron el aceite,y hoy miro el nivel despues de 24 horas parada,veo q marca un poco por encima del maximo,sobre medio centimetro,no se siempre leo q esto es malo,que me recomendais?? Gracias anticipadas

  2. #2
    Usuario Avatar de el chooper
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    LINARES (Jaen)
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Hola compañeros,mirar ayer m cambiaron el aceite,y hoy miro el nivel despues de 24 horas parada,veo q marca un poco por encima del maximo,sobre medio centimetro,no se siempre leo q esto es malo,que me recomendais?? Gracias anticipadas
    Si sobrepasa el nivel del maximo como indicas tanta cantidad yo la llevaria y que le saquen el sobrante , circular con el nivel tan alto puede tener unas consecuencias serias , un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    No es muy recomendable que esté por encima del máximo. Si es poco tampoco pasa nada

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 mar, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    comprueba las especificaciones de tu motor, en algunos casos se mide el aceite con e motor frio y en alguno con el motor caliente..... compruébalo, si tu caso es en frio, yo lo llevaría lo antes posible, la avería que te puede originar el exceso de presión puede ser gorda, si debes de comprobarlo en caliente, dale al motor, caliéntalo, esperas un rato parado para que decante el aceite y lo compruebas

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Haber mirar lo e mirado en frio,yo creo q en frio tiene q dar bien el nivel,el motor es un 2,3 de 130 CV del 2016

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    AGUSMAINZ es sobre medio centimetro por encima del maximo

  7. #7
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Haber mirar lo e mirado en frio,yo creo q en frio tiene q dar bien el nivel,el motor es un 2,3 de 130 CV del 2016

    Es que no siempre el nivel se a de verificar en frío. Revisa manual .
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Pues valla,el manual pone q mirarlo 5 min. Despues de pararla,no lo entiendo lo logico no seria como toda la vida en frio.???

  9. #9
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    No se trata de lógica. Se trata de seguir manual , es Tan sencillo como eso.

    Las cosas cambian.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  10. #10
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Dices que es medio centímetro pero cuánta separación hay entre el mínimo y el máximo???
    En las varillas de nivel, sí en el cartel caben 7 litros entre el mínimo y el máximo suele haber una diferencia de un litro o litro y medio.
    Pero todo depende del tamaño de la varilla y de la separación entre mínimo y máximo.
    De todas maneras si te quedas más tranquilo llévalo al taller y que te lo quiten.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •