Nivel de aceite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por Agustmaiz
    Eso no es así.
    La presión del sistema de lubricación de aceite lo de la bomba y su presión solo depende del régimen de revoluciones porque se trata de una bomba mecánica de engranajes.
    El único peligro que puede haber es que entre el nivel máximo y los pistones hay una cámara de aire. Sí exageradamente se llena demasiado de aceite podría ser que los pistones hicieran de compresor en el aceite y produciría graves daños en el motor.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Exactamente....o que sólo saltara la varilla del aceite por exceso de presión y dejara todo hecho unos zorros se salpicaduras del aceite.


    Saludos.

    Comentario

    • careva
      Usuario
      • 22 feb, 2018
      • 113
      • badajoz

      #17
      Lo mas normal es que se te vayan los retenes del cigueñal como me paso a mi y me costo la broma 900€ en mano de obra en la casa y eso fue por dejarla por encima del maximo medio centimetro... asi que nada como tu lo veas.
      Solo se vive una vez para no disfrutar

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14569
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por Agustmaiz
        Eso no es así.
        La presión del sistema de lubricación de aceite lo de la bomba y su presión solo depende del régimen de revoluciones porque se trata de una bomba mecánica de engranajes.
        El único peligro que puede haber es que entre el nivel máximo y los pistones hay una cámara de aire. Sí exageradamente se llena demasiado de aceite podría ser que los pistones hicieran de compresor en el aceite y produciría graves daños en el motor.

        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
        .
        Si es que, hay que especificaros todo, ja ja ja, ya me entiendes, la frase buena es la final,,,,,,,,,,,,"Si quieres quedarte en paz contigo mismo, llévala al taller y que te quiten ese medio litro y contentos todos."
        .
        Un saludo.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • JOSELU MCLOUIS
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 1261
          • AJO

          #19
          Pues nada compañeros,gracias por la ayuda,y eso hice fui al taller a que me sacaran lo que tenia demas,y con el sartenazo que me pego por hacer el mantenimiento,unas pobres disculpas,por haber echado de mas

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14569
            • BILBAO

            #20
            Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
            Pues nada compañeros,gracias por la ayuda,y eso hice fui al taller a que me sacaran lo que tenia demas,y con el sartenazo que me pego por hacer el mantenimiento,unas pobres disculpas,por haber echado de mas
            .
            Me alegro, podrías haber aprovechado a echarle la perfa,si iba en la tarifa,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            Trabajando...