Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Area de Leon

  1. #1
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado Area de Leon

    Muy buenas , estoy en el Area de Leon, la han dejado de LUJO, ya habia estado antes y el vaciado era algo complicado, actualmente la han dejado perfecta tanto para las grises como las negras y la toma de agua con rosca y sin incomodos pulsadores, aparte han ampliado el numero de plazas, lo dicho de LUJO.
    Mi agradecimiento a los responsables de estas mejoras que nos haecen la estancia mas agradable, ¿algun nombre de sitio para comer en Leon?
    Un Saludo





  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Date una vuelta por "El barrio Húmedo" comerás de lujo a base de tapas, y a muy buen precio.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Si te gusta lo morcilla busca el bar "la bicha" la mejor que he comido nunca un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Pues si no estoy equivocado La Bicha cerro porque se derrumbo el edificio donde estaba. Siempre que fui estaba a reventar, y me hacia mucha gracia el letrero que tenia puesto en la puerta.

    "Abro cuando vengo y cierro cuando me voy y si vienes y no estoy es que no hemos coincidido"

    No sé si lo habrán vuelto a abrir.
    Última edición por COSTABLANCA; 22/04/2018 a las 19:55
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    hola si no te importa desplazarte te recomiendo las cuebas de Valdebimbre a unos 156 km de Leon por la carretera de benavente tienes varias a mi personalmente me gusta mucho la de Roberto buen sitio par aparcar se puede pernoctar cerca, y una relación calidad precio buena

    saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Me imagino que te equivocaste al poner la distancia Atila1960, Valdebimbre está a unos 25 km de León como bien dices buen sitio para comer. Yo comí en la cueva del Cura y muy bien y la cueva alucinante.

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    tienes razon unos 24 o 25 se me fue la mano poniendo km

  8. #8
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Muy buena Área, disfrutando de ella en estos momentos..

    Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos hace justo un año y estaba abierto, no se si despues ha cerrado, un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues si no estoy equivocado La Bicha cerro porque se derrumbo el edificio donde estaba. Siempre que fui estaba a reventar, y me hacia mucha gracia el letrero que tenia puesto en la puerta.

    "Abro cuando vengo y cierro cuando me voy y si vienes y no estoy es que no hemos coincidido"

    No sé si lo habrán vuelto a abrir.
    La Bicha estuvo cerrado sólo unos meses mientras duró el derribo y reconstrucción del edificio, está abierto y ciertamente pone una morcilla de lujo. Paco, que así se llama el que lo regenta, es un auténtico personaje, y muchos han podido sufrir su humor agrio. Mejor ir con buen humor y que no te importe llevarte alguna mala contestación, se ha hecho famoso y mucha gente de fuera de León va no solo por la morcilla sino por ver a Paco, un hombre de vuelta de todo, que hace y dice lo que quiere, que cuando se llena mucho el pequeño bar pone un cartel de aforo completo y no se te ocurra entrar. No pidas un Rioja y menos un Ribera, porque te manda a tomar por el c u l o con todas las letras, en La Bicha sólo se bebe vino de León. Un cazurro peculiar Paco.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •