Generacion energia para aire acondicionado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #31
    Originalmente publicado por Pica14
    entiendo un poco del tema , y pienso que un generador bien insonorizado y hecho especial para el tema supondria quitar muchas molestias,los bajos de nuestras autocaravanas estan muy libre, y cabe de sobra un generador bien adaptado y bien insonorizado,hay muy buenos generadores y muy silenciosos,y otor sistema interesante seria un sistema semi hibrido, baterias y genrador y que este arranque solo para cargar baterias y luego se pare automatico,depende la carga de las baterias,
    es una opcion que pienso y estoy dandole vueltas para desarrollarlo
    Todo eso que describe es posible. Yo acabo de recibir generador....Y será exclusivo para cargar baterías y apoyar a estas durante funcionamiento AA en parado cuando la cosa se pone fea.

    Es arranque manual. Uno que arranque automático, es muy fácil arrancarlo y pararlo de forma automática. Hay inversores / cargadores que hace está función.

    Te pongo hilo de lo que estoy ya finalizando..

    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #32
      Hace una semana lo pedí. Pedí el eu20. Dude entre el eu10 ( 800W) y el eu 20 ( 1600w). Con el 10 tengo suficiente para mi propósito, puesto que sólo le pediré al generador un máximo de 700-800 w ( no le afectan los picos arranque AA). Pero me dije....caballo grande ande o no ande. Ha llegado hoy, y abriendo caja como niño pequeño noche de Reyes...ni me di cuenta era el eu22 hasta que lo metí garaje AC. El eu22 era más caro que el eu20....Y me mandan por mismo precio el eu 22. Hasta pensé devolver el eu20 por el eu10....pero el destino me a puesto el nuevo eu22. Creo me va durar más que un martillo metido en manteca...jijij

      Sólo lo llevaré época verano. Para resto año....vendo energía.

      Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #33
        Originalmente publicado por Osiris
        Hace una semana lo pedí. Pedí el eu20. Dude entre el eu10 ( 800W) y el eu 20 ( 1600w). Con el 10 tengo suficiente para mi propósito, puesto que sólo le pediré al generador un máximo de 700-800 w ( no le afectan los picos arranque AA). Pero me dije....caballo grande ande o no ande. Ha llegado hoy, y abriendo caja como niño pequeño noche de Reyes...ni me di cuenta era el eu22 hasta que lo metí garaje AC. El eu22 era más caro que el eu20....Y me mandan por mismo precio el eu 22. Hasta pensé devolver el eu20 por el eu10....pero el destino me a puesto el nuevo eu22. Creo me va durar más que un martillo metido en manteca...jijij

        Sólo lo llevaré época verano. Para resto año....vendo energía.

        Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
        Es guapo. Ya contaras.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #34
          Ya ando pensando en ubicarlo. finde lo pongo en marcha, pruebo y conecto . En una semana me voy unos días de vacas.

          1100 puesto en casa desde Italia vía eBay. Ojo con algunos vendedores!!!! Que dicen es nuevo....y cuando les pregunta ANTES de la compra si embalaje a sido removido o abierto y si trae precinto original...... Te respondn cosas tan dispares como que entraban generador probado para que no perdamos tiempo en usarlo. Esto, no garantiza que generador venga directo de fabrica y no haya sido usado.
          Editado por última vez por Osiris; 03/08/2018, 23:54:41.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #35
            Originalmente publicado por Capitanjao
            Un remolque insonorizado y un Honda Eu 30 isl o uno mayor is 60 si la economía lo permite.
            Un generador al 50 % mete muy poco ruido
            Cada vez que miro mi remolque, hay dos cosas que se me ocurren:
            1.- una placa de 360 en el techo.
            2.- un generador insonorizado dentro de él.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • promanito
              Usuario
              • 2 oct, 2012
              • 1981
              • Sevilla

              #36
              Originalmente publicado por Osiris
              Hace una semana lo pedí. Pedí el eu20. Dude entre el eu10 ( 800W) y el eu 20 ( 1600w). Con el 10 tengo suficiente para mi propósito, puesto que sólo le pediré al generador un máximo de 700-800 w ( no le afectan los picos arranque AA). Pero me dije....caballo grande ande o no ande. Ha llegado hoy, y abriendo caja como niño pequeño noche de Reyes...ni me di cuenta era el eu22 hasta que lo metí garaje AC. El eu22 era más caro que el eu20....Y me mandan por mismo precio el eu 22. Hasta pensé devolver el eu20 por el eu10....pero el destino me a puesto el nuevo eu22. Creo me va durar más que un martillo metido en manteca...jijij

              Sólo lo llevaré época verano. Para resto año....vendo energía.

              Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
              Cuantos decibelios Osiris?

              Precio?

              Web donde lo has comprado?

              Zenquiu!!

              [emoji120]

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #37
                Este he pedido yo....entrega en una semana. Pedí el eu20 yme mandan el eu22. Precinto original Honda , más que un precinto es la clásica cinta embalar, pero se nota jamás a sido abierta caja.

                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #38
                  Ya digo que el ei10, en mi caso con mi sistema me valdría....y está misma tarde estaba pensando devolverlo ( solo 10,90 gastos de devolución) y pedir el ei10.... Pero cualquiera me quita ahora mi juguete
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • RIOSAPERO
                    Usuario
                    • 20 abr, 2010
                    • 1898
                    • Cantabria y alrededores

                    #39
                    Originalmente publicado por Capitanjao
                    Un remolque insonorizado y un Honda Eu 30 isl o uno mayor is 60 si la economía lo permite.
                    Un generador al 50 % mete muy poco ruido
                    Cada vez que miro mi remolque, hay dos cosas que se me ocurren:
                    1.- una placa de 360 en el techo.
                    2.- un generador insonorizado dentro de él.
                    MP?, pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #40
                      90 decibelios. Lo mismo ( diferencia despreciable) con respecto al eu20 y eu10.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #41
                        Irá cajón insonorizado , y ventilación forzada a los bajos. Sensores temperaturas en el cajón y sensor Minoxido carbono. Tubo escape existe un prolongador....pero es muy caro (100 pavos) ..pero hay soluciones que ya iré madurando.
                        Editado por última vez por Osiris; 04/08/2018, 00:06:17.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        Trabajando...