Pernoctar en Huelva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dreams77
    Usuario
    • 2 may, 2017
    • 150
    • Benalmadena

    Pernoctar en Huelva

    Hola.
    Querría saber si conocéis áreas o zonas donde pernoctar en Huelva capital o cerca. No aparece mucho en las app habituales. Iré en unos días para pasar 2 o 3 noches.
    Muchas gracias.
  • paco-coches
    Usuario
    • 22 feb, 2008
    • 590
    • DONOSTI

    #2
    Tienes un Area pero está lejos del centro
    vete donde el Campo de Fútbol del Huelva pegado al río un sitio genial con buenas vistas y baños en el paseo
    Mi destino la libertad

    Comentario

    • dreams77
      Usuario
      • 2 may, 2017
      • 150
      • Benalmadena

      #3
      Hola. El área que dices está cerca del hospital Infanta Elena? Cerca de la carretera de Sevilla?

      Comentario

      • atender1
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 1881
        • Algemesi

        #4
        Nosotros estuvimos en el puente de Diciembre pasado aquí, 37.251771, -6.957391, al fondo se ve la AC.


        llegamos a media noche y había sitio. Es una avenida que da al río, de urbanización reciente y dado que los aparcamientos son en oblicuo, una AC de 7,20 metros cabe perfectamente. Estuvimos día y medio. La zona aunque tiene algo de transito es bastante tranquila.

        Al día siguiente a pie nos metimos hacia el centro y vimos un parking y pregunte si admitían autocaravanas y me dijeron que sí...el problema es el acceso sobre todo si se trata de una AC grande...yo la mía no hubiera tenido problemas. El parking que te comento está en (37.255767, -6.954846) hice una foto a la entrada para tener grabado para próxima visita.



        no recuerdo el precio lo que si me comentaron que si ocupaba dos plazas pagaba por dos. Parking privado sin servicios.

        Saludos.
        Ave
        __________________________

        Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

        Comentario

        • Fonte
          Usuario
          • 7 dic, 2006
          • 346
          • cubelles

          #5
          Yo tambien he estado un par de veces y he aparcado en el mismo sitio de atender1( cerca del campo de futbol), y estas cerca del centro .por cierto no te olvides de pasar por el mercado del Carmen.
          saludos

          Comentario

          • dreams77
            Usuario
            • 2 may, 2017
            • 150
            • Benalmadena

            #6
            Gracias por vuestros consejos.
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...