Area de vitoria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Area de vitoria

    Hola compañeros,nada decir que el area esta muy bien,buenas y amplias plazas,peroooo en dos fines de semana que e estado e observado que entre 10 y 15 plazas estan ocupadas por autocaravanas de residentes,esto visto por mi los domingos,llegan aparcan,arriman el coche,vacian y se van, no se es mi reflexion,en el parkin de atras siempre hay plazas.
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    El área de Vitoria es magnífica, quizá un poco alejada del centro, pero magnífica. Lo que no me gustó cuando estuve, que fue en el otoño pasado, eran unas furgonetas de rumanos, que tal parecían a juzgar por las faldas largas de las mujeres, que estaban allí poco menos que en plan de asentamiento, y hacían sus necesidades entre los setos y jardines próximos.
    Alguien debió de llamar a la policía, porque de pronto desaparecieron como por arte de encantamiento.
    Por lo demás, e insisto, el área es estupenda, y además cuenta con los centros de Aragón, Andalucía, Galicia, Asturias, etc. a muy poca distancia, donde se come y se tapea de maravilla. Saludos

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por Elimaco
      El área de Vitoria es magnífica, quizá un poco alejada del centro, pero magnífica. Lo que no me gustó cuando estuve, que fue en el otoño pasado, eran unas furgonetas de rumanos, que tal parecían a juzgar por las faldas largas de las mujeres, que estaban allí poco menos que en plan de asentamiento, y hacían sus necesidades entre los setos y jardines próximos.
      Alguien debió de llamar a la policía, porque de pronto desaparecieron como por arte de encantamiento.
      Por lo demás, e insisto, el área es estupenda, y además cuenta con los centros de Aragón, Andalucía, Galicia, Asturias, etc. a muy poca distancia, donde se come y se tapea de maravilla. Saludos

      +1 una maravilla
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • Itaida
        Usuario
        • 20 nov, 2014
        • 32
        • Lautada

        #4
        Muy buenas, el centro esta lejos, si, pero teneis el metro ligero a un paso y en 10' estais en pleno centro.
        Vitoria es la gran ciudad desconocida, os sorprendera.
        Saludos
        Editado por última vez por Itaida; 04/05/2018, 23:57:18.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...