Cunit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paula S. Gines
    Usuario
    • 18 mar, 2016
    • 46
    • Around the World

    Cunit

    ¡¡¡Hola!!! Pensando en la temporada de playa y que el próximo fin de semana "fiesteo" estoy pensando ir a Cunit o alrededores, ¿alguien puede informarme si todo está bien por allí? He visto algún comentario en cuanto a que no se puede aparcar ya en Cunit ¿es eso cierto?

    Gracias
    "Lucy in the Sky with Diamonds..."
  • qb2
    Usuario
    • 20 sep, 2014
    • 353
    • Algeciras / Pamplona

    #2
    Originalmente publicado por Paula S. Gines
    ¡¡¡Hola!!! Pensando en la temporada de playa y que el próximo fin de semana "fiesteo" estoy pensando ir a Cunit o alrededores, ¿alguien puede informarme si todo está bien por allí? He visto algún comentario en cuanto a que no se puede aparcar ya en Cunit ¿es eso cierto?

    Gracias
    Nosotros estuvimos este finde y aquello está de lujo para las autos. En la app parking4nigh te sale el sitio a primera línea de playa.... o segunda, porque la parte pegada al paseo está limitada a 2.5 metros... Ojo con los puentes que tienen poca altura. Este finde es la feria allí.

    Un saludo!
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

    Comentario

    • perechus
      Usuario
      • 8 feb, 2017
      • 475
      • Sant Feliu Llobregat

      #3
      Originalmente publicado por qb2
      Nosotros estuvimos este finde y aquello está de lujo para las autos. En la app parking4nigh te sale el sitio a primera línea de playa.... o segunda, porque la parte pegada al paseo está limitada a 2.5 metros... Ojo con los puentes que tienen poca altura. Este finde es la feria allí.

      Un saludo!
      ¿Esta zona a primera línea que comentas está "a la altura" de la estación de tren?
      Este invierno pasé en tren por Cunit y vi que enfrente de la estación de tren hay una explanada muy grande frente al mar y alguna caravana aparcada. Y pensé que sería muy buen sitio !!!
      NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

      Comentario

      • silversurfer
        Usuario
        • 23 ene, 2012
        • 828
        • Cunit

        #4
        Teóricamente no está permitida la pernocta, de hecho hay señales por el pueblo que así lo indican, pero al menos en temporada baja hacen la vista gorda. El sitio es excepcional, por lo que teniendo en cuenta cómo son algunos autocaravanistas en cuanto a dejadez, ya mismo lo clausuran.

        Comentario

        • Paula S. Gines
          Usuario
          • 18 mar, 2016
          • 46
          • Around the World

          #5
          Originalmente publicado por qb2
          Nosotros estuvimos este finde y aquello está de lujo para las autos. En la app parking4nigh te sale el sitio a primera línea de playa.... o segunda, porque la parte pegada al paseo está limitada a 2.5 metros... Ojo con los puentes que tienen poca altura. Este finde es la feria allí.

          Un saludo!
          Gracias por vuestra información.
          Sr. qb2, ¿no hay ningún tipo de prohibición o problema para dormir allí? Y ¿Cómo debería acceder con mi AC de más de 3m de altura?

          Gracias¡¡¡
          "Lucy in the Sky with Diamonds..."

          Comentario

          • silversurfer
            Usuario
            • 23 ene, 2012
            • 828
            • Cunit

            #6
            Originalmente publicado por Paula S. Gines
            Gracias por vuestra información.
            Sr. qb2, ¿no hay ningún tipo de prohibición o problema para dormir allí? Y ¿Cómo debería acceder con mi AC de más de 3m de altura?

            Gracias¡¡¡
            Bueno, puedes acceder por ejemplo por el polígono de Las Salinas, por detrás del Carrefour. Lo verás desde la carretera general, después de Cubelles y antes de llegar a Cunit. Por allí, se salvan las vías del tren con una carretera elevada en vez de un túnel.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • TINUC
              Usuario
              • 7 jul, 2008
              • 9490
              • Segur de Calafell

              #7
              Cuando pasas el pueblo de Cunit dirección Tarragona encontrarás una rotonda con una Repsol a tu mano derecha, sigues dirección Tarragona y en la siguiente rotonda giras a la izquierda dirección mar, pasarás por un puente elevado y sigues recto asta el paseo marítimo, giras a la izquierda y te encontrarás con la explanada de frente a unos 500mtrs.

              Comentario

              • Paula S. Gines
                Usuario
                • 18 mar, 2016
                • 46
                • Around the World

                #8
                ¡¡¡Hola!! Ya estuve allí desde viernes mediodía hasta domingo por la mañana. El sitio está bien y si puedo volveré porque para la playa y tomar el Sol es inmejorable. Lástima que este fin de semana pasado no hizo nada bueno.

                Saludos y gracias
                "Lucy in the Sky with Diamonds..."

                Comentario

                Trabajando...