Duda contrato CEPSA en Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • macareu
    Usuario
    • 3 dic, 2017
    • 39
    • Valencia

    Duda contrato CEPSA en Valencia

    Hola, una vez decidido que vamos a utilizar las botellas de CEPSA ahora viene la ardua tarea de encontrar QUIEN y DONDE se puede hacer la revisión de la instalación de la AC (segunda mano) y la firma del contrato.
    Estoy en el área metropolitana de Valencia y he intentado contactar con dos distribuidores (Carjos Gas y valgasnort) y no he conseguido aclarar nada. En el segundo directamente me explican amablemente que mi código postal no está en su área de competencia. En el primero he conseguido hablar con alguien de administración (solo mañanas) pero sigo sin tener una fecha concreta de donde tengo que llevar la AC para la revisión y certificación de la instalación, y entiendo que la firma del contrato de CEPSA.
    ¿Este proceso es así de complicado o es que no he dado con las personas adecuadas? A ver si alguien en Valencia zona pudiera ayudarme.
    Gracias
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Cuando has comprado la AC no traía bombonas de gas aunque sean de Repsol ?

    Pues vas a un sitio donde vendan bombonas de Cepsa y seguramente no tendrás problemas para cambiarlas cuando se te vacíen.

    Lo importante es que tengas el certificado de la instalación al día.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Yo llamo a Cepsa y me envían al que corresponde a mi zona. En mi caso vienen del Centro Comercial las Américas de Torrente. Y sin problemas. 60€ y a correr

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Rafael DL
        Usuario
        • 31 ago, 2015
        • 1147
        • La Eliana, Valencia

        #4
        Yo hice el contrato de Cepsa en su oficina de Paterna, pero el contrato figura en mi domicilio, no aparece la autocaravana. Con el contrato en la mano fui a la gasolinera y me vendieron las bombonas de propano. En la misma oficina me remitieron a un instalador autorizado para hacer la revisión de la autocaravana voluntariamente, y al margen del contrato.
        En la ITV nunca me han pedido ni preguntado nada del gas.

        Las autocaravanas se entregan sin bombonas cuando son nuevas, y de segunda mano depende del vendedor, pero lo normal es que el vendedor las aproveche para otro vehículo o las devuelva al rescindir el contrato con la empresa de gas.

        Otra solución "casera" si dispones de bombonas de butano de sobra en casa es intentar que te las cambien por propano en algún distribuidor, a veces no ponen problemas.

        Un saludo.
        Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
        ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

        Comentario

        • Valencia1326
          Usuario
          • 6 feb, 2015
          • 36
          • Valencia

          #5
          Yo me encontré con el mismo problema.
          Y al final me hicieron el contrato en la Avenida de la Cova, numero 180, de Manises.
          En su dia fue una Cepsa, despues una Bp, y ahora me parece que es una low cost. Pero siguen teniendo butano y propano de Cepsa.
          No te pediran certificado de instalación.
          Lo unico que te puede pasar, es que en ese momento no tengan propano, y te manden ir al dia siguiente.
          Saludos.

          Comentario

          • macareu
            Usuario
            • 3 dic, 2017
            • 39
            • Valencia

            #6
            Incluso en una gasolinera me han dicho que solo te piden un DNI para comprar las bombonas ...

            La AC ahora mismo tiene una bombona de Repsol. Lo que más me interesa es saber cómo está la instalación.

            Incluso he llamado a un distribuidor de Vila-real, aunque me parece un poco excesivo tener que hacer 1h de trayecto para una revisión y firmar un contrato. Voy a llamar a CEPSA otra ve a ver si acierto.

            Gracias!!

            Comentario

            • paticas
              Usuario
              • 20 sep, 2008
              • 743
              • España

              #7
              Tienes que tener un distribuidor cerca de tu domicilio, el contrato te lo hace rapido y te dan la direccion de un tecnico cerca de tu casa para la revision,luego se compran la botellas donde mejor te venga a ti
              Yo compro el gas en una gasolinera y en una cooperativa del campo, cerca de mi domicilio pero el distribuidor esta en Algemesi
              como gasto butano para casa, llame y me dijeron pasate por la oficina y al momento hacemos un contrato de propano y las botellas vacias no las pague ,solo pague la carga

              Y lo que se comenta, a mi nunca me han pedido el DNI
              Editado por última vez por paticas; 24/04/2018, 19:30:51.

              Comentario

              • JARSJAKIN
                Usuario
                • 15 jul, 2008
                • 110
                • aqui y alla

                #8
                Cepsa en valencia

                Hola, yo hice la revisión y un contrato el jueves pasado vino el técnico hizo la revisión y llame para hacer el contrato, vino al dia siguiente y me suministro una botella de propano(azules) en mi domicilio. REVISION por 5 años 45,27€; 1 botella de propano 13,96€

                Grupo Inversor La Ribera Tlf:.962425857

                un saludo
                Editado por última vez por JARSJAKIN; 24/04/2018, 20:08:21.
                POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA.

                Comentario

                • foxperuvian
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 2364
                  • Dos continentes. Hoy en Valencia

                  #9
                  Originalmente publicado por Agustmaiz
                  Yo llamo a Cepsa y me envían al que corresponde a mi zona. En mi caso vienen del Centro Comercial las Américas de Torrente. Y sin problemas. 60€ y a correr

                  Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                  August, si bien no recuerdo la oficina de Torrent el año pasado estaba cerrado, mejor dicho había chapado.
                  En la "rotonda de Albal" camino a Valencia hay una gasolinera donde te venden el gas y al hacerte el contrato te "regalan" el casco de propano azul, luego te dan una hoja amarilla del contrato.
                  En nuestro caso, con el certificado de instalación + la revisión y el contrato de las botellas, llamamos a un distribuidor autorizado ( grupo inversor la ribera s.l fono 962426327 correo informacion@grupolaribera.es) le enviamos la documentación "haciendo hincapié" que se trata de una autocaravana. Al cabo de 15 días teníamos el contrato.

                  Comentario

                  • macareu
                    Usuario
                    • 3 dic, 2017
                    • 39
                    • Valencia

                    #10
                    gracias a todos por vuestra experiencia. Finalmente después de muchas llamadas a diferentes distribuidores (de algunos sigo esperando que me llamen) ha sido el Grupo la Ribera quién me ha atendido, resuelto mis dudas y tengo previsto que el técnico revise la instalación este viernes. La revisión serán 47€ y que, como ya había explicado algún compañero, posteriormente iré a alguna de las estaciones de servicio y allí directamente firmaré el contrato y me suministrarán las dos bombonas. Os mantendré informados !!

                    Comentario

                    • JAENJAEN
                      Usuario
                      • 24 feb, 2011
                      • 1000
                      • JAEN

                      #11
                      Si sales fuera de España, mi consejo es que pongas directamente una bombona recargable y otra normal para una emergencia
                      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                      -fragmento del himno de jaén-

                      Comentario

                      • macareu
                        Usuario
                        • 3 dic, 2017
                        • 39
                        • Valencia

                        #12
                        Originalmente publicado por JAENJAEN
                        Si sales fuera de España, mi consejo es que pongas directamente una bombona recargable y otra normal para una emergencia
                        Gracias! Eso lo tengo previsto para el próximo año. Por ahora mantendré lo que hay y posteriormente pondré una recargable de las que he visto en algún post.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • galtzerdi
                          Usuario
                          • 3 feb, 2018
                          • 371
                          • Gipuzkoa

                          #13
                          Pues yo no se si esto es así o no... pero yo acabo de comprar una ac nueva y por supuesto venia sin bombonas.

                          He ido a una gasolinera, he comprado 2 bombonas de propano, he rellenado un papel con mis datos, he pagado y a correr.

                          A mi no me han dicho nada de revisión ni que un técnico tenga que ver la instalación ni nada.

                          Comentario

                          • macareu
                            Usuario
                            • 3 dic, 2017
                            • 39
                            • Valencia

                            #14
                            yo creo que podría haber hecho lo mismo que tú, pero en nuestro caso al no ser nueva la AC me quedaba más tranquilo pasando una revisión. En todo caso yo creo que es obligatorio tener un contrato (quizás ese era el papel que rellenaste con tus datos) aunque no estoy del todo seguro.

                            Comentario

                            • Agustmaiz
                              Usuario
                              • 2 feb, 2007
                              • 21125
                              • SILLA (Valencia)

                              #15
                              Originalmente publicado por galtzerdi
                              Pues yo no se si esto es así o no... pero yo acabo de comprar una ac nueva y por supuesto venia sin bombonas.

                              He ido a una gasolinera, he comprado 2 bombonas de propano, he rellenado un papel con mis datos, he pagado y a correr.

                              A mi no me han dicho nada de revisión ni que un técnico tenga que ver la instalación ni nada.
                              Pues por tu bien, mejor que no tengas un accidente y que intervenga el gas....

                              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                              Mi página de bricos:

                              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                              Comentario

                              Trabajando...