Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Selva negra y alsacia

  1. #71
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Ubicación
    vic
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola yo este año quisuera ir alemania pero no se que ruta hacer he visto que hsy selva negra, ruta hadas, y la romantica
    Me podeis ayudar o decirme cual coger o si hay una mezcla de ellas , o si teneis algun relato de rutas que ver donde pernictar ettccc
    Gracias

  2. #72
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikianas Ver mensaje
    Hola yo este año quisuera ir alemania pero no se que ruta hacer he visto que hsy selva negra, ruta hadas, y la romantica
    Me podeis ayudar o decirme cual coger o si hay una mezcla de ellas , o si teneis algun relato de rutas que ver donde pernictar ettccc
    Gracias
    Haz una búsqueda y leete los relatos del foro, después, pregunta las dudas.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  3. #73
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Buenas tardes:
    Me gustaría ir a Freibourg pero mi ac es del 2005 y euro 4 por lo que no puedo entrar en el área
    ¿Sabéis si hay alguna población cerca que utilice el mismo sistema de Gengenbach (Kron)? Esta podría ser una solución para visitar la ciudad dejando la ac en algún pueblo cercano
    Gracias

  4. #74
    Usuario Avatar de linkdeb
    Fecha de ingreso
    09 mar, 15
    Ubicación
    EH
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adria0830 Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Me gustaría ir a Freibourg pero mi ac es del 2005 y euro 4 por lo que no puedo entrar en el área
    ¿Sabéis si hay alguna población cerca que utilice el mismo sistema de Gengenbach (Kron)? Esta podría ser una solución para visitar la ciudad dejando la ac en algún pueblo cercano
    Gracias
    El área esta antes de las restricciones. Puedes aparcar sin problema.

  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Eskerrik asko!

  6. #76
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Acerca de Schwarzwaldcard.
    A ver si lo he entendido. Esta tarjeta vale por tres días. ¿Cómo se contabilizan esos días y desde cuando?
    ¿Dónde se adquieren y a qué precio si lo recordáis alguno?


  7. #77
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Acerca de Schwarzwaldcard.
    A ver si lo he entendido. Esta tarjeta vale por tres días. ¿Cómo se contabilizan esos días y desde cuando?
    ¿Dónde se adquieren y a qué precio si lo recordáis alguno?

    Ya he encontrado parte de la información usando el traductor
    Entrada 2 adultos más 3 niños incluyendo un día Europa Park 252 euros. Compensa con creces
    Lo que no logró averiguar es si se puede sacar por internet.
    ¿Por cuánto tiempo es la tarjeta de Bosque Negro?
    La tarjeta le da derecho a liberar a los tiempos de admisión de las atracciones que participan en tres días de su elección entre el 1 de abril y el 31 de marzo del año siguiente.
    Muchas de las atracciones de bonificación (socios) proporcionan un 1 x entrada adicional fuera de estos tres días. La tarjeta incl. El parque temático también se considera tres días. Los tres días no necesitan ser consecutivos. El primer día comienza con la primera visita a una atracción. (El día termina a las 24 de la mañana)

    ¿Con qué frecuencia puedo visitar las atracciones?
    Puede ofrecer algunas varias veces para visitar, pero sólo 1 veces al día.
    Tenga en cuenta las siguientes características en el desempeño de las atracciones (los números se refieren al volante y Zru la SchwarzwaldCard guía)
    El SchwarzwaldCard Europa Park ofrece sólo una entrada gratuita a Europa-Park dentro de los tres días seleccionados de validez.
    Si la tarjeta es transferible?
    Sí, la tarjeta de Bosque Negro es transferible de un día de uso a la otra. no dentro de un uso diario.
    El billete familiar también puede ser comprado de personas no relacionadas. Es válida para 2 adultos y 3 niños de hasta 17 años.
    ¿Dónde puedo conseguir el SchwarzwaldCard?
    En numerosas oficinas de información turística y en muchas atracciones participantes.
    Estamos encantados de responder cualquier otra pregunta:
    Tel.: +49 761 8964693 o por correo electrónico:
    mail@schwarzwald-tourismus.info


    https://www.schwarzwald-tourismus.in...chwarzwaldCard
    Última edición por Elitor; 24/06/2019 a las 01:12

  8. #78
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Ya de vuelta completo información para quien le pueda ayudar.
    Alsacia y Selva negra bien merecen una visita por originalidad, desde luego. Hemos seguido bastante el itinerario de Edonork, gracias de nuevo por el trabajo.
    Logicamente con los días que íbamos no hemos visto todo pero para traernos una idea de la zona, más que suficiente.
    No hay problemas de áreas de pernocta en ningún sitio. Se puede ir con total tranquilidad. La mayoría son de pago alrededor de unos diez euros, salvo Gengenbach que pagas por día y por persona. Nosotros siendo cinco fueron veintitantos euros por un día.
    El castillo de Koenisburg (no sé si se escribe así) por fuera bien, pero para nosotros la visita interior sobró (45 euros). Es un castillo totalmente restaurado donde no llegas a saber que es real y que no. Es vivir una recreación.
    El lago Mulme, he visto charcas en España con más interés turístico que este lago pero cada uno en su zona, como es normal, tendrá que vender lo que tiene, al igual que las cataratas que con ver las fotos de internet ya decidimos no perder el tiempo.
    Por último aclaro que lo de las recomendaciones de que ver y no ver es muy subjetivo y entiendo que influye muy mucho tu pasado viajero y las experiencias que hayas acumulado porque siempre existirán las comparaciones de ahí que a medida que más sitios, zonas, castillos, parques, espacios naturales y ciudades vas conociendo en tu vida, más difícil es que te impresione algo que veas por primera vez.
    Resumiendo, han quedado muchas cosas para ver y hemos vuelto con la sensación de haber visitado una zona con unos pueblos impresionantes de bonitos y una gente amable a raudales.
    El que quiera saber más, tendrá que ir, jeje

  9. #79
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Buenos días
    Volvímos de nuestro viaje de La Selva negra hace una semana y lo hemos pasado estupendamente.
    Como en anteriores viajes a Alemanía hemos vuelto encantadas, tanto por el paisaje como por su gente
    Tal y como comentó un compañero hemos hecho uso de la tarjeta Konus para ir a la piscina municipal de Gengenbach y para ir en tren a Freiburg y usar el tranvía
    Quería agradecer a todos por vuestra información ya que el itinerario que me disteis así como los consejos de los peajes me han sido muy útiles
    También hemos podido disfrutar de una fiesta regional donde hemos visto la ropa tradicional y hemos disfrutado de sus bailes y de su gastronomía
    No voy a escribir un relato porque nunca lo hago por vagueza pero si alguien quiere consultarme algo aquí estoy
    Eskerrik asko
    Muchas gracias

  10. #80
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Se me olvidaba!
    Por hacer algo distinto entramos en Alemania en barco y gratis!!

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •