Selva negra y alsacia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • colettas
    Usuario
    • 23 ene, 2014
    • 125
    • Sierra de Guadarrama

    #61
    Yo acabo de volver hace una semana, a ver si encuentro un rato y os lo cuento ;)

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

    Comentario

    • pryku
      Usuario
      • 29 may, 2014
      • 318
      • Maresme

      #62
      Originalmente publicado por EdoNork
      Muchas gracias, lo he visto después, lo estoy imprimiendo, igual que algún otro... el tema es que normalmente uso eñ móvil/tapatalk y no es lo mismo que con pc (edit: para buscar)... que bien os preparais los viajes...

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
      Editado por última vez por pryku; 14/07/2018, 16:57:56.

      Comentario

      • Alforjero
        Usuario
        • 13 sep, 2009
        • 278
        • Pamplona

        #63
        Hola:

        Muchas gracias por toda la información, sigo preparando.
        sigpic
        No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

        Comentario

        • colettas
          Usuario
          • 23 ene, 2014
          • 125
          • Sierra de Guadarrama

          #64
          Os cuento el resumen de donde fuimos, por si le sirve a alguien:

          En Alsacia, nos hemos quedado en Eguisheim (zona permitida a las afueras del pueblo, gratis, sin servicios), en Tannenkirch (preciosa zona sin servicios en el campo y con mesas de picnic), justo para llegar pronto al castillo de haut Koeningsbourg. También en Estrasburgo (camping Índigo)

          En la Selva Negra... En Offenburg (zona de baño Gifizsee, 31 € con servicios, duchas, electricidad, acceso al lago y a su tobogán y juegos en el agua), en Europa Park (super recomendable el parque e incluso solo el área para pasar la noche... baños y duchas de lujo, barbacoas y mesas de picnic tematizadas, lago, columpios... No es necesario ir al parque para quedarse), en Friburgo (7/9€ según longitud de la ac), en Schluchsee (área de ac), en Schlüchtsee (campo sin servicios pero al lado de un lago precioso), y en Weil am Rhein en la orilla del Rhin en un sitio autorizado y gratuito sin servicios.

          Hicimos lo de coger la Schwarzwald Kard para compensar el gasto de entrada a Europa Park y si se va con niños y se va a estar varios días por la Selva Negra, creo que sí compensa...
          De los tres días, uno fue para entrar a Europa Park, y los otros dos, uno para entrar al museo de las granjas de Gutach (muy chulo) y las cascadas de Triberg, y otro fue para entrar a las piscinas con tobogán del lago Schluchsee, al teleférico de Feldberg, y al recinto de camas elásticas (Fundorena) también de Feldberg. Las entradas por libre a todo eso (salvo Europa park) habrían sido más de 100€

          Si puedo ayudar en algo más, por aquí estaré

          Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

          Comentario

          • pryku
            Usuario
            • 29 may, 2014
            • 318
            • Maresme

            #65
            Gracias! Habrá que anotar eso de "aprovechar entradas dd Europa Park", aunqie ese parque de entrada no lo teníamos previsto, lo veo mucho como "Port Aventura"...

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

            Comentario

            • Alforjero
              Usuario
              • 13 sep, 2009
              • 278
              • Pamplona

              #66
              Hola:

              Me apunto lo de coger la Schwarzwald Kard, muchas gracias.

              Un saludo.

              sigpic
              No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

              Comentario

              • colettas
                Usuario
                • 23 ene, 2014
                • 125
                • Sierra de Guadarrama

                #67
                Bueno, si no lo tienes previsto no vayas... Es carete, pero si te gustan los parques de atracciones sí lo recomiendo... Es muy muy bueno... Más que Port Aventura.

                Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

                Comentario

                • Zaran
                  Usuario
                  • 22 jun, 2009
                  • 846
                  • Bizkaia

                  #68
                  Originalmente publicado por colettas
                  Os cuento el resumen de donde fuimos, por si le sirve a alguien:
                  ...
                  En la Selva Negra... En Offenburg (zona de baño Gifizsee, 31 € con servicios, duchas, electricidad, acceso al lago y a su tobogán y juegos en el agua), en Europa Park (super recomendable el parque e incluso solo el área para pasar la noche... baños y duchas de lujo, barbacoas y mesas de picnic tematizadas, lago, columpios... No es necesario ir al parque para quedarse), en Friburgo (7/9€ según longitud de la ac), en Schluchsee (área de ac), en Schlüchtsee (campo sin servicios pero al lado de un lago precioso), y en Weil am Rhein en la orilla del Rhin en un sitio autorizado y gratuito sin servicios.

                  Hicimos lo de coger la Schwarzwald Kard para compensar el gasto de entrada a Europa Park y si se va con niños y se va a estar varios días por la Selva Negra, creo que sí compensa...
                  De los tres días, uno fue para entrar a Europa Park, y los otros dos, uno para entrar al museo de las granjas de Gutach (muy chulo) y las cascadas de Triberg, y otro fue para entrar a las piscinas con tobogán del lago Schluchsee, al teleférico de Feldberg, y al recinto de camas elásticas (Fundorena) también de Feldberg. Las entradas por libre a todo eso (salvo Europa park) habrían sido más de 100€
                  Si puedo ayudar en algo más, por aquí estaré
                  Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
                  Interesante lo de Schwarzwald Kard. Gracias! ;)

                  Comentario

                  • colettas
                    Usuario
                    • 23 ene, 2014
                    • 125
                    • Sierra de Guadarrama

                    #69
                    De nada... Es cuestión de hacer números y ver si compensa. En el nuestro (2 adultos y 3 niños) sí que lo hacía...

                    Saludos y a disfrutar!

                    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • pryku
                      Usuario
                      • 29 may, 2014
                      • 318
                      • Maresme

                      #70
                      Buenas, ayer llegamos a Alsacia y decidimos quedarnos es Mulhouse (camping de l'ill), 25€ AC + 2 adultos + 2 peques, piscinita y descanso, las parcelas que había poca sombra pero total era sólo dd 17h hasta hoy por mañana, no visitamos la ciudad y hoy por la mñana hemos ido a Eguisheim, muy bonito, hemos comido en la AC y ahora estamos en Colmar, seguramente pasaremos la noche y ya veremos mañana, porque la peques quieren tren o barquito... la subida muuuucho calor y nos recibió de camino un tormentazo que refrescó algo...

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • mikianas
                        Usuario
                        • 22 abr, 2013
                        • 126
                        • vic

                        #71
                        Hola yo este año quisuera ir alemania pero no se que ruta hacer he visto que hsy selva negra, ruta hadas, y la romantica
                        Me podeis ayudar o decirme cual coger o si hay una mezcla de ellas , o si teneis algun relato de rutas que ver donde pernictar ettccc
                        Gracias

                        Comentario

                        • rhunas
                          Usuario
                          • 6 abr, 2014
                          • 961
                          • Hendaia

                          #72
                          Originalmente publicado por mikianas
                          Hola yo este año quisuera ir alemania pero no se que ruta hacer he visto que hsy selva negra, ruta hadas, y la romantica
                          Me podeis ayudar o decirme cual coger o si hay una mezcla de ellas , o si teneis algun relato de rutas que ver donde pernictar ettccc
                          Gracias
                          Haz una búsqueda y leete los relatos del foro, después, pregunta las dudas.

                          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                          ADRIA TWIN SP

                          Comentario

                          • Adria0830
                            Usuario
                            • 29 may, 2019
                            • 135
                            • Gipuzkoa

                            #73
                            Buenas tardes:
                            Me gustaría ir a Freibourg pero mi ac es del 2005 y euro 4 por lo que no puedo entrar en el área
                            ¿Sabéis si hay alguna población cerca que utilice el mismo sistema de Gengenbach (Kron)? Esta podría ser una solución para visitar la ciudad dejando la ac en algún pueblo cercano
                            Gracias

                            Comentario

                            • linkdeb
                              Usuario
                              • 9 mar, 2015
                              • 94
                              • EH

                              #74
                              Originalmente publicado por Adria0830
                              Buenas tardes:
                              Me gustaría ir a Freibourg pero mi ac es del 2005 y euro 4 por lo que no puedo entrar en el área
                              ¿Sabéis si hay alguna población cerca que utilice el mismo sistema de Gengenbach (Kron)? Esta podría ser una solución para visitar la ciudad dejando la ac en algún pueblo cercano
                              Gracias
                              El área esta antes de las restricciones. Puedes aparcar sin problema.

                              Comentario

                              • Adria0830
                                Usuario
                                • 29 may, 2019
                                • 135
                                • Gipuzkoa

                                #75
                                Eskerrik asko!

                                Comentario

                                Trabajando...