Cerdeña verano 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txatin
    Usuario
    • 25 jul, 2011
    • 100
    • bizkaia

    #76
    Gracias a Ingo y Foxman por la info! Tomo nota tema mosquitos/avispas y sobre todo las áreas más tranquilas que las “conocidas” tipo Chia, Vignola Mare, etc. que este mes están más a tope...
    Nosotros vamos para allí la semana que viene.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tanto por aprender...

    Comentario

    • Adolf Candela
      Usuario
      • 6 oct, 2008
      • 46
      • STA. Mª DE MARTORELLES (Barcelona)

      #77
      Nosotros hemos estado dos veces en Cerdeña con auto. Os felicito por escoger esta destinación, no os arrepentireis, es un lugar idílico para recorrer en autocarvana, hay multitud e areas y lugares para aparcar y pernoctar. La primera vez no existía la opció de Grimaldi des de Barcelona, fuímos a Marsella pero la opció de Mobby tmabién es muy barata des de Tolón, pero hay que ir y gastar autopista francesa. No lo recomiendo actualmente.
      Si llevaís perro, recuerdo que va en un perrera en la cubierta, lo podeis sacar a pasear por la cubierta, verlo pero no meterlo dentro del camarote. En otros farrys franceses los tienene en la bodega y no puedes verlos hasta la llegada. Un montón de horas solos..
      Disfrutad de la isla de augua mas cristalinas del Mediterraneo. Para hacer boca visitar en Instagram Vivosardegna
      Editado por última vez por Adolf Candela; 02/08/2018, 11:50:42.

      Comentario

      • Ingo
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 1035
        • Tolosa

        #78
        Originalmente publicado por Adolf Candela
        La primera vez no existía la opció de Grimaldi des de Barcelona, fuímos a Marsella pero la opció de Mobby tmabién es muy barata des de Tolón, pero hay que ir y gastar autopista francesa. No lo recomiendo actualmente.
        Si llevaís perro, recuerdo que va en un perrera en la cubierta, lo podeis sacar a pasear por la cubierta, verlo pero no meterlo dentro del camarote. En otros farrys franceses los tienene en la bodega y no puedes verlos hasta la llegada. Un montón de horas solos..
        Disfrutad de la isla de augua mas cristalinas del Mediterraneo. Para hacer boca visitar en Instagram Vivosardegna

        Discrepo.
        El perro con Grimaldi viajan en unas jaulas indibiduales junto a los demás perros, el trato de los currelas hacia los perros,...sobre gustos...
        En Corsica Ferries viajo con nosotros en el camarote. El trato muy bueno.
        A parte, para los que salimos de Euskadi el viaje a Toulon son 2-3 horas más que a Barcelona, pero en mi caso, sin retraso ni a la ida ni a la vuelta. Un conocido mio salió con Grimaldi ahora en Julio...4 horitas de retraso, y lo peor es que ya iban preparados para este tipo de inconveniente ( por algo será). El viaje nos salió casi 200 euros más barato que con Grimaldi ( asi compenso un poco la autopa) y sobre todo el embarque y desembarque sin camiones ni operarios chillandome. Para mi no hay color.
        Editado por última vez por Ingo; 02/08/2018, 13:46:32.

        Comentario

        • Adolf Candela
          Usuario
          • 6 oct, 2008
          • 46
          • STA. Mª DE MARTORELLES (Barcelona)

          #79
          Sobre lo de los perros en Grimaldi, és cierto que van en jaulas però puedes acceder. Ignoro de donde parten los Corsica,para los de Catalunya y Levante es mejor Grimaldi. Si bien es cierto que lo del anuncio, no hay para tanto, no es un crucero de placer mas bien un ferry normal.

          Comentario

          • txatin
            Usuario
            • 25 jul, 2011
            • 100
            • bizkaia

            #80
            Buenas, una duda sobre ferry de Grimaldi desde Barcelona: a qué hora te dejan entrar en parking en Barcelona?

            Entiendo que en la AC solo entra el que conduce y resto entran directos a barco?

            Las autocas son de las últimas en entrar?

            Alguna recomendación?

            Gracias a todos!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Tanto por aprender...

            Comentario

            • lancelot
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 629
              • lanzarote

              #81
              Buenas.
              Puedes entrar desde varias horas antes. En la autocaravana, solo accede al barco el chófer; el resto entra andando por la pasarela de embarque. Sí, las autocaravanas suelen ser de las últimas en entrar. Primero embarcan los vehículos que van a Roma. Los de Cerdeña al final.

              Comentario

              • oskramos
                Usuario
                • 23 oct, 2009
                • 24
                • barcelona

                #82
                Una duda que tenemos, por Cerdeña el tema de lavandería cómo esta? O tirais de la los camping?
                Gracias de nuevo!!

                Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

                Comentario

                • txatin
                  Usuario
                  • 25 jul, 2011
                  • 100
                  • bizkaia

                  #83
                  Originalmente publicado por lancelot
                  Buenas.
                  Puedes entrar desde varias horas antes. En la autocaravana, solo accede al barco el chófer; el resto entra andando por la pasarela de embarque. Sí, las autocaravanas suelen ser de las últimas en entrar. Primero embarcan los vehículos que van a Roma. Los de Cerdeña al final.
                  Mil gracias Lancelot!
                  Qtal tu nueva visita a Cerdeña?
                  Algún nuevo descubrimiento?


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Tanto por aprender...

                  Comentario

                  • lancelot
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 629
                    • lanzarote

                    #84
                    Hola Txatin. Pasé 10 días geniales. Me moví por los sitios que ya conocía. Solo playas; pocas. Este año no teníamos muchos días. Estuve en algún área que no conocía. Lo mejor: la excursión en neumática en cala Gonone. Alquilé una de 4,60 metros con 40 cv que tiraba de lujo. No pisé las calas. Estuve todo el tiempo navegando y bañándonos. 130 € + gasolina (30 € en mi caso). En cuanto al tiempo, estupendo. Algo de calor de día y muy buena temperatura de noche. En Agosto es otra historia. El gasoil carísimo. Llegué a pagarlo a 1,65. Un disparate.
                    Ha sido mi 5ª vez. Repetiré.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #85
                      yo en el 2016 embarque con la parienta y 2 nietos dentro y nadie dijo nada. saludos riojanos

                      Comentario

                      • itxaso iturbe
                        Usuario
                        • 14 ago, 2018
                        • 5
                        • muskiz

                        #86
                        hola nosotros en septiembre nos vamos para cerdenia....toda informacion sobre pernoctas nos vendria genial...mila ezker

                        Comentario

                        • ericita
                          Usuario
                          • 30 mar, 2012
                          • 83
                          • VITORIA

                          #87
                          Yo estoy ahora en Cerdeña. Llevo aquí desde el 20 d Julio. Me he movido con la App park4night, y de lujo. Si quieres saber algo en concreto pregúntame.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • Viruta
                            Usuario
                            • 21 may, 2006
                            • 5001
                            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                            #88
                            Buenos días, nosotros también andamos por aquí, a ver si coincidimos y te invito a una birra. Un saludo.

                            Originalmente publicado por ericita
                            Yo estoy ahora en Cerdeña. Llevo aquí desde el 20 d Julio. Me he movido con la App park4night, y de lujo. Si quieres saber algo en concreto pregúntame.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                            Comentario

                            • marcotrotamundos
                              Usuario
                              • 26 may, 2014
                              • 836
                              • Pamplona

                              #89
                              Originalmente publicado por ericita
                              Yo estoy ahora en Cerdeña. Llevo aquí desde el 20 d Julio. Me he movido con la App park4night, y de lujo. Si quieres saber algo en concreto pregúntame.
                              Por curiosidad para próximos viajes, nosotros volvimos de allí el 27 de julio y tuvimos unas temperaturas perfectas día y noche. ¿Que tal temperatura os está haciendo en agosto?
                              Saludos

                              Comentario

                              • ericita
                                Usuario
                                • 30 mar, 2012
                                • 83
                                • VITORIA

                                #90
                                Los primeros días muuuucho calor. Ahora mejor


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...