Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 127

Tema: Cerdeña verano 2018

  1. #101
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo llegue a eso de las 21horas, aparque delante de las oficinas(encontre un sitio)baje yo solo a sacar los billetes(tenia reserva) y despues pase adentro y a a la cola donde te mandan ellos, embarque a eso de las 22.15h,salimos a las 23.10. saludos riojanos

  2. #102
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 18
    Ubicación
    muskiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nosotros queriamos ver el cañon de gorropu en dorgali cerca de cala gonone
    Sabeis si se puede accceder al parking de la zona del valle o tenemos q dejar la autoca en la nacional q oasa por arriba y bajar hasta abajo?
    Gracias

  3. #103
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Efectivamente, nosotros así lo hicimos.
    Podeis dejar la autoca arriba en frente del hotel y bajar andando, la subida la podeis hacer en todoterreno.

  4. #104
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 18
    Ubicación
    muskiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mila ezker
    Hemos bajado al oarking de abajo y caminar por la zona de abajo hasta el cañon...mas sencillo q estoy con cervicalgia...a si todo 5 horas..pufff

  5. #105
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Buenos dias, por no abrir otro hilo pregunto en este, os explico, este verano tenemos pensado ir a Cerdeña, bueno tenemos ya los billetes jejejeje, vamos desde el 27/07 al 17/08, agradeceria si alguien me pudiera enviar por privado si es mas facil la ruta hecha donde pernoctar o ideas para hacer, vamos con 2 niños de 14 y 12 años, tenemos tambien un perrito de 7kg y nos gustaria llevarlo pero siempre pensadmos que con la familia se queda mejor,,, al no tener que pasar horas en la auto mientas estamos en la playa etc etc.... toda informacion sera agradececida.

    Saludos.

  6. #106
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    No se exactamente que quieres saber, como idea te digo que nosotros no reservamos sitio para pernoctar en ningun sitio, ya fuesen areas ac o al gun camping, siempre lo pillamos al llegar al sitio.
    Sobre el perro, la verdad que en segun que sitios de la isla, hace mucho calor, con lo que dejar en perro dentro de la autoca es un poco arriesgado, pero bueno eso ya lo ireis viendo.

  7. #107
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 19
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2

    Predeterminado Cerdeña verano 2019!!!

    Cita Iniciado por pepa Ver mensaje
    Hola, nosotros también vamos a Cerdeña este verano, cualquier información la agradezco mucho, salimos desde Barcelona con Grimaldi el día 31 de julio y volvemos el 25 de agosto, todavía no he pensado que visitar ni como organizar el viaje. Voy a ir leyendo relatos, gracias a todos lo que soy capaces de escribir vuestros viajes son de gran ayuda.
    Saludo
    Hola . Quería pedirte un poco consejo seguro q me ayudas . Queremos ir este verano a Cerdeña 29/07-14/08 pero mi marido dice q es una Locura . Pagar por ir a playas , apenas hay sitios para reponer agua en fin ....
    y yo sigo pensando que es un paraíso para ir con la Autocaravana somos 2 adultos - 2 niños . Tu que ya fuiste que consejo nos darías
    gracias de antemano

  8. #108
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San0327 Ver mensaje
    Hola . Quería pedirte un poco consejo seguro q me ayudas . Queremos ir este verano a Cerdeña 29/07-14/08 pero mi marido dice q es una Locura . Pagar por ir a playas , apenas hay sitios para reponer agua en fin ....
    y yo sigo pensando que es un paraíso para ir con la Autocaravana somos 2 adultos - 2 niños . Tu que ya fuiste que consejo nos darías
    gracias de antemano
    Yo he estado 3 veces, siempre me he llevado el coche y después de conocer la isla te aseguro que jamás iré con mi ac, tiene muy poca infraestructuras y servicios para nosotros. Desde luego que esta opinión es la mía y respeto todas las demás. Y si sois mucho de playa....pues adelante.

    Saludos.

  9. #109
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado dos veces, siempre por semana santa... la verdad, no eligiria el destino para ir en verano con la AC.

  10. #110
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Nosotros hemos estado dos veces, siempre por semana santa... la verdad, no eligiria el destino para ir en verano con la AC.
    Totalmente de acuerdo...y sale mas barato y cómodo alquilar un apartamento y desplazarte para visitar la isla con tu coche...

    Saludos.

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •