Cerdeña verano 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    Sí, sé que son dos planes completamente diferentes. Pero estamos en periodo de negociaciones familiares para decidir el destino y depende de bastantes factores. Y si en Cerdeña no hay más que planes de playa y el cañón de Gorropu... pues va perdiendo puntos respecto a la Selva Negra.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • marcotrotamundos
      Usuario
      • 26 may, 2014
      • 834
      • Pamplona

      Cerdeña verano 2018

      Originalmente publicado por aiako
      Sí, sé que son dos planes completamente diferentes. Pero estamos en periodo de negociaciones familiares para decidir el destino y depende de bastantes factores. Y si en Cerdeña no hay más que planes de playa y el cañón de Gorropu... pues va perdiendo puntos respecto a la Selva Negra.
      Siempre puedes hacer como nosotros: Primero diez días a Cerdeña para que el verano sea verano de verdad, con playas, sol, calorcito y baños en aguas templadas (somos del norte y esto se aprecia mucho) y el resto del verano por centroeuropa, que hay muchas piscinas pero no es lo mismo :)

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        Originalmente publicado por marcotrotamundos
        Siempre puedes hacer como nosotros: Primero diez días a Cerdeña para que el verano sea verano de verdad, con playas, sol, calorcito y baños en aguas templadas (somos del norte y esto se aprecia mucho) y el resto del verano por centroeuropa, que hay muchas piscinas pero no es lo mismo :)
        Podría ser una opción. Pero me parece mucho capricho para nuestro bolsillo el importe que suponen los ferrys para estar solo 8 o 10 días en la isla. La decisión salomónica no me convence mucho

        No obstante, gracias por la aportación!!
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          Originalmente publicado por aiako
          Sí, sé que son dos planes completamente diferentes. Pero estamos en periodo de negociaciones familiares para decidir el destino y depende de bastantes factores. Y si en Cerdeña no hay más que planes de playa y el cañón de Gorropu... pues va perdiendo puntos respecto a la Selva Negra.
          Si quieres playa y montaña, Corcega es la opción!.
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            Originalmente publicado por sonjor avant
            Si quieres playa y montaña, Corcega es la opción!. Nosotros estuvimos el año pasado en la Selva Negra y no voy a decir que no nos gustó, pero........ Demasiado turístico todo
            Si quieres playa y montaña, Corcega es la opción!. Nosotros estuvimos el año pasado en la Selva Negra y no voy a decir que no nos gustó, pero........ Demasiado turístico todo
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            • aiako
              Usuario
              • 27 feb, 2008
              • 4496
              • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

              Gracias Sonjor!!
              En Córcega estuvimos hace unos años, creo que más o menos que cuando estuviste tú, porque me suena haber compartido hilos del tema contigo. Estuvimos en junio y muy bien, pero en julio o agosto no se me ocurriría ir [emoji85]

              Al final nos decidimos por selva negra y un poco de Alsacia. En la selva negra hemos estado muy bien, andaba gente pero para nada masificación.

              Ahora estamos en Alsacia y hay bastantes más turistas que al otro lado del Rhin. Mañana Eguisheim y empezamos el regreso a casa[emoji24][emoji24][emoji24]

              Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
              La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
              es un préstamo de nuestros hijos.

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                Originalmente publicado por aiako
                Gracias Sonjor!!
                En Córcega estuvimos hace unos años, creo que más o menos que cuando estuviste tú, porque me suena haber compartido hilos del tema contigo. Estuvimos en junio y muy bien, pero en julio o agosto no se me ocurriría ir [emoji85]

                Al final nos decidimos por selva negra y un poco de Alsacia. En la selva negra hemos estado muy bien, andaba gente pero para nada masificación.

                Ahora estamos en Alsacia y hay bastantes más turistas que al otro lado del Rhin. Mañana Eguisheim y empezamos el regreso a casa[emoji24][emoji24][emoji24]

                Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                Tienes razón. No lo recordaba. Dsifrutad mucho!. Nosotros este año vamos a hacer un intensivo de Pirineo, Valle PIneta, Valle Benasque i Vall d'aran. Veremos si los peques y la "dona" aguantan y no me cambian la 3a semana por playa!.
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                Trabajando...