Cerdeña verano 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sacabator
    Usuario
    • 16 jul, 2007
    • 69

    #46
    A la pelosa hay que ir si o si. Es como ir a Paris y no ver la torre Eifel. AL llegar a la Pelosa cuando la carretera se convierte en un solo sentido (https://goo.gl/maps/r8TtEAjcUZs) hay un parquing bastante caro. (Se puede dormir) Ojo se llena pronto. Tengo mucha info de otras playas. Para mi, la mejor Su Guidieu (https://goo.gl/maps/xXXy9LnNvQF2) pero hay muchas fantásticas... Lo mejor de Cerdenya.. es como nuestra costa hace trenta años. Con playas casi virgenes. Lo peor no hay container de basura en toda la isla...
    Si quieres mas info... me lo dices..

    Comentario

    • javipanxon
      Usuario
      • 13 jun, 2012
      • 73
      • nigran

      #47
      Yo estaría interesado en toda información que me pu

      Originalmente publicado por sacabator
      A la pelosa hay que ir si o si. Es como ir a Paris y no ver la torre Eifel. AL llegar a la Pelosa cuando la carretera se convierte en un solo sentido (https://goo.gl/maps/r8TtEAjcUZs) hay un parquing bastante caro. (Se puede dormir) Ojo se llena pronto. Tengo mucha info de otras playas. Para mi, la mejor Su Guidieu (https://goo.gl/maps/xXXy9LnNvQF2) pero hay muchas fantásticas... Lo mejor de Cerdenya.. es como nuestra costa hace trenta años. Con playas casi virgenes. Lo peor no hay container de basura en toda la isla...
      Si quieres mas info... me lo dices..
      Hola, yo estaría interesado en toda la información que me pudieses facilitar, sitios de percnota, areas, que visitar, coordenadas, etc ya que es nuestra primera vez a cerdeña

      Comentario

      • ericita
        Usuario
        • 30 mar, 2012
        • 83
        • VITORIA

        #48
        Sacabator, voy a estar un mes en Cerdeña, así k estaría bien k me pasarías info de sitios de pernocta.
        Muchas gracias


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • galtzerdi
          Usuario
          • 3 feb, 2018
          • 371
          • Gipuzkoa

          #49
          Originalmente publicado por sacabator
          A la pelosa hay que ir si o si. Es como ir a Paris y no ver la torre Eifel. AL llegar a la Pelosa cuando la carretera se convierte en un solo sentido (https://goo.gl/maps/r8TtEAjcUZs) hay un parquing bastante caro. (Se puede dormir) Ojo se llena pronto. Tengo mucha info de otras playas. Para mi, la mejor Su Guidieu (https://goo.gl/maps/xXXy9LnNvQF2) pero hay muchas fantásticas... Lo mejor de Cerdenya.. es como nuestra costa hace trenta años. Con playas casi virgenes. Lo peor no hay container de basura en toda la isla...
          Si quieres mas info... me lo dices..
          Hola, nosotros tambien vamos para Cerdeña este verano. Al igual que los otros compañeros, yo tambien estaría interesado en disponer de cuanta mas info mejor, si quieres te mando privado o si prefieres por aquí, como quiereas.

          Pero sería interesante saber sitios de pernocta recomendables, playas que merezcan la pena, sitios a evitar y cualquier tipo de consejo que veas relevante.

          Un saludo.

          Comentario

          • javipanxon
            Usuario
            • 13 jun, 2012
            • 73
            • nigran

            #50
            Originalmente publicado por sacabator
            A la pelosa hay que ir si o si. Es como ir a Paris y no ver la torre Eifel. AL llegar a la Pelosa cuando la carretera se convierte en un solo sentido (https://goo.gl/maps/r8TtEAjcUZs) hay un parquing bastante caro. (Se puede dormir) Ojo se llena pronto. Tengo mucha info de otras playas. Para mi, la mejor Su Guidieu (https://goo.gl/maps/xXXy9LnNvQF2) pero hay muchas fantásticas... Lo mejor de Cerdenya.. es como nuestra costa hace trenta años. Con playas casi virgenes. Lo peor no hay container de basura en toda la isla...
            Si quieres mas info... me lo dices..
            Hola podrias pazarme info de cerdeña xonde pernoctar, coordenadas, areas, etc gracias de antemano

            Comentario

            • Ingo
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 1035
              • Tolosa

              #51
              Originalmente publicado por sacabator
              A la pelosa hay que ir si o si. Es como ir a Paris y no ver la torre Eifel. AL llegar a la Pelosa cuando la carretera se convierte en un solo sentido (https://goo.gl/maps/r8TtEAjcUZs) hay un parquing bastante caro.
              Si quieres mas info... me lo dices..
              Te haré caso. Iré a ese parking. Cualquier información mas que puedas dar será muy bien recibida. Aqui o por privado, como prefieras. Gracias.

              Comentario

              • elpepus
                Usuario
                • 21 sep, 2011
                • 60
                • pamplona

                #52
                Otro más a Cerdeña este verano!!! El 17 de julio en ferry desde Barcelona... estaría encantado de poder disponer de toda información de áreas, etc...

                Muchas gracias, saludos.

                Comentario

                • ericita
                  Usuario
                  • 30 mar, 2012
                  • 83
                  • VITORIA

                  #53
                  Originalmente publicado por elpepus
                  Otro más a Cerdeña este verano!!! El 17 de julio en ferry desde Barcelona... estaría encantado de poder disponer de toda información de áreas, etc...

                  Muchas gracias, saludos.
                  Nosotros salimos el 20


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • txatin
                    Usuario
                    • 25 jul, 2011
                    • 100
                    • bizkaia

                    #54
                    Uno más para Cerdeña este verano. Nosotros vamos el 7 de Agosto.
                    Esperemos que haya sitio para tantos [emoji6]

                    Saludos
                    Tanto por aprender...

                    Comentario

                    • Ingo
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 1035
                      • Tolosa

                      #55
                      Hola,
                      a todos los que vais participando en este hilo y que vais a viajar a Cerdeña estaría bien que escribierais por aqui la información que hayais conseguido, por muy poca cosa que sea seguro queayuda.
                      A ver si podeis escribir algo esta semana que yo ya salgo pronto hacia alli!!!
                      Cuando vuelva ya escribiré que tal nos ha ido...

                      Comentario

                      • lancelot
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 629
                        • lanzarote

                        #56
                        Buenas.
                        Pues yo no pensaba ir este año, pero al final he cogido una buena oferta y me voy para allá. Estaré 12 días. Embarco en Barcelona el próximo viernes. Después saltaré a la península italiana y haremos algo de la Toscana y luego Alpes franceses.
                        Cuando vuelva, contaré alguna cosilla sobre playas y pernoctas.

                        Comentario

                        • Viruta
                          Usuario
                          • 21 may, 2006
                          • 5001
                          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                          #57
                          Hola, hoy he sacado el billete de ida para Cerdeña el 27 de Julio. Viajamos con mascota y no he leído nada sobre ello, no se si alguien me sabría algo al respecto, gracias.
                          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                          Comentario

                          • Ingo
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 1035
                            • Tolosa

                            #58
                            Hola,
                            nosotros también viajamos con perro.
                            tengo entendido que las playas del oeste son menos turísticas y quizá mas accesibles para ir con mascota, pero solo lo creo, ya que no he conseguido recabar demasiada información al respecto.

                            Mi duda ahora es si empezar la vuelta a la isla por el este o por el oeste, y si en 25 dias merece la pena dar la vuelta a la isla o mejor centrarse en una zona...
                            a ver si alguien me puede ayudar...

                            Comentario

                            • galtzerdi
                              Usuario
                              • 3 feb, 2018
                              • 371
                              • Gipuzkoa

                              #59
                              Nosotros vamos sin perro... pero tenemos la misma duda de por donde empezar a recorrer la isla.

                              Habiamos pensado, ya que vamos a finales de julio, empezar por la costa ESTE por el hecho que imaginamos que en julio habrá menos turismo que en agosto, pero claro esto son conjeturas nuestras.

                              Nosotros estaremos 20 días, en principio la idea era recorrer toda la isla, pero no descartamos tampoco, centrarnos en 4 ó 5 zonas.

                              La verdad que no hay mucha información de este tipo en las cronicas que hemos visto.
                              Esperemos también ir recabando información entre todos de aquí a que pongamos rumbo a la isla...

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                #60
                                yo baje por la costa este hasta LIDO DE ORRI,(buena playa y area alli mismo), y de ahi cruce al oeste hasta BOSA, y fui subiendo, para hacer toda la isla es demasiado para 20 dias. saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...