Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127

Tema: Cerdeña verano 2018

  1. #111
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo...y sale mas barato y cómodo alquilar un apartamento y desplazarte para visitar la isla con tu coche...

    Saludos.
    No es mi intención desviar el hilo de origen pero no me puedo resistir a responder.
    Yo creo, por lo menos yo, y me atrevería a decir que muchos autocaravanistas no viajan en ella por ser más o menos barato. Creo que buscan otras cosas. Y lo de cómodo es muy personal, yo tengo auto desde hace algo más de 2 años, soy un novato pero bueno yo de momento estoy muy cómodo con ella.

  2. #112
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morcin Ver mensaje
    No es mi intención desviar el hilo de origen pero no me puedo resistir a responder.
    Yo creo, por lo menos yo, y me atrevería a decir que muchos autocaravanistas no viajan en ella por ser más o menos barato. Creo que buscan otras cosas. Y lo de cómodo es muy personal, yo tengo auto desde hace algo más de 2 años, soy un novato pero bueno yo de momento estoy muy cómodo con ella.
    Exactamente....yo hace de más de 30 años que viajo en caravana y autocaravana, he recorrido toda Europa con ellas y no miro la economía, pero como esto es un foro se puede opinar, eso es lo que he hecho. Ya dije que era mi opinión y que respetaba todas las demás, pero que yo no iria con mi ac, aunque me sienta también muy cómodo en ella por falta de servicios. Lo demás, como los colores, sobre gustos no hay disputa.

    Saludos.

  3. #113
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Puntualizo mi anterior intervención, para aclarar que las dos veces que la hemos visitado por semana santa, ha sido CON la AC, desde Bcn con Grimaldi
    Y repetiria SIN DUDA una tercera vez.... pero nunca en verano

  4. #114
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo...y sale mas barato y cómodo alquilar un apartamento y desplazarte para visitar la isla con tu coche...

    Saludos.
    Si la idea es pillar un apartamento en un sitio concreto y desde ese lugar hacer salidas para conocer la isla, no lo veo factible, ya que la isla es muy grande y el tiempo que se tarda en recorrer desde un punto X hasta otro punto y volver de nuevo a dormir al punto X es mucho mas que aquí por culpa de su orografía y sus carreteras.

    Otra cosa es si haces un itinerario y vas alquilando apartamentos en cada sitio que visitas cada dia.

    Nosotros en Cerdeña echamos de menos pueblos o ciudades con cierto ambiente (no me refiero a salir de juerga), salvando Cagliari y Alguero.

  5. #115
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galtzerdi Ver mensaje

    Nosotros en Cerdeña echamos de menos pueblos o ciudades con cierto ambiente (no me refiero a salir de juerga), salvando Cagliari y Alguero.
    A nosotros nos paso lo mismo.

    Cerdeña es un paraiso de las playas. Nosotros en julio estuvimos muy tranquilos en muchas de ellas, y con un perro grande, sin que nadie nos mirará mal ni nos llamara la atención.
    Si te mueves por areas no hay problema para llenar de agua.
    Si no te encanta bañarte en aguas cristalinas ( a nosotros sí ) no es tu destino.

    Nosotros sí repetiriamos iendo en julio.

  6. #116
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jogemda Ver mensaje
    B tenemos tambien un perrito de 7kg y nos gustaria llevarlo pero siempre pensadmos que con la familia se queda mejor,,, al no tener que pasar horas en la auto mientas estamos en la playa etc etc.... toda informacion sera agradececida.

    Saludos.
    HGola, te contesto por el tema del perro.
    Como ya he dicho antes, nosotros con un perro grande no tuvimos problema. Eso sí, la zona de costa esmeralda ni tocarla. Si te mueves por la costa oeste menos problemas para ir con el perro a la playa.

  7. #117
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola yo fui el año pasado y este repito, si hay areas en prácticamente todos los pueblos de costa ahora si baratas no son andan entre 25€ y 30

  8. #118
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Por cierto fui en julio y repito en julio, si te gusta la playa es tu destino sin duda

  9. #119
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Estamos sopesando la posibilidad de ir a Cerdeña en julio (la duda está entre Selva Negra y Cerdeña y nos decidiremos en el último momento). La ruta por la costa y los lugares imprescindibles los tengo más o menos claros. Pero tengo dudas sobre el interior. Para nosotros 20 días de playa, playa y playa... como que no. Necesitamos también montaña, paseitos, ríos, pueblitos, etc. ¿Existe esto en Cerdeña? Porque del interior solo he leído cosas del cañon de Gorropu, nada más.

    A ver si me podéis ayudar...
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  10. #120
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo he estado 3 veces en Cerdeña en coche y he recorrido toda la isla, y si no es sólo por el tema de playas no tiene color ni punto de comparacion con la Selva Negra ni en pueblos ni en paisajes, que también he estado 6 veces....las temperaturas en verano tampoco, y los servicios para las ac aún menos. Voy a todas partes con la ac menos allí.

    Saludos

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •