Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 127

Tema: Cerdeña verano 2018

  1. #11
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galtzerdi Ver mensaje
    Otros que se van este verano para Cerdeña...
    En que mes pensais ir?

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    ...del 25 de julio al 11 de agosto

  3. #13
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    recordaros que si sois de la paca, os hacen descuentos(creo que sobre un 10%). yo os recomiendo sacar camarote para ir y venir. si sois 4 , 2 salen gratis(en 2016)porque en butacas es un desastre, y terminas reventado, saludos riojanos

  4. #14
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Gracias!
    Nosotros no vamos con Grimaldi, salimos de Francia con corsica ferries y hemos cogido camarote.

    Santi, algun sitio/area/pueblo/playa que te gustara de especial manera y nos quieras aconsejar? Me suena que fuiste con tus nietos? nosotros vamos con niños y quizá puedas recomendarme algun sitio en especial.

  5. #15
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Gracias!
    Nosotros no vamos con Grimaldi, salimos de Francia con corsica ferries y hemos cogido camarote.

    Santi, algun sitio/area/pueblo/playa que te gustara de especial manera y nos quieras aconsejar? Me suena que fuiste con tus nietos? nosotros vamos con niños y quizá puedas recomendarme algun sitio en especial.
    Si desembarcas en el norte, en Porto Palau, muy cerca tienes Santa Teresa di Gallura , pueblo bonito con playas espectaculares, Capo Testa y el Valle della Luna, digno de visitar. Yo he estado hace 3 semanas, pero no me lleve la ac, sino el coche y no me pareció un destino muy a mi gusto para ellas, salvo por las playas.



    Saludos.

  6. #16
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    3 lugares interesantes para toda la familia;desde el norte, bajando por el este de la isla y un poco mas abajo de OLBIA, tienes el campig calacavallo, muy bueno, y con diversion para niños(se sale a la playa desde el recinto) N40º50'34.18--E9º41'22.80, TUMBA DE GIGANTES, interesante de ver,n40º22'33.14- e9º30'47.40 cerca esta NOURO , tiene area gratis y supermercados,n40.314617-e 9.327472, CALA GANONE , camping sardinia (esta señalizado a la entrada), lido de orri(area a pie de playa)buena playa con chiringuitos y pueblo a eso de 7km,(hay autobus, y para volver un taxi vale 10e.)yo desde aqui cruce la isla hasta THARROS(oeste)buena playa y maravillosas ruinas romanas, parquing n39º52'55.58-e8º296'19.84, se puede pernotar, para ir a cala ganone hay que subir y bajar una señora montaña, y para volver a cruzar la isla tambien hay una buena subidita,en general son buenas carreteras, procura abastecerte de agua donde puedas, gasolineras ,fuentes ect en fin luego lo que va saliendo por el camino . saludos riojanos

  7. #17
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Gracias por la información!!

  8. #18
    Usuario Avatar de pepa
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Hola, nosotros también vamos a Cerdeña este verano, cualquier información la agradezco mucho, salimos desde Barcelona con Grimaldi el día 31 de julio y volvemos el 25 de agosto, todavía no he pensado que visitar ni como organizar el viaje. Voy a ir leyendo relatos, gracias a todos lo que soy capaces de escribir vuestros viajes son de gran ayuda.
    Saludo
    Última edición por pepa; 01/05/2018 a las 11:30

  9. #19
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    hola compañera, yo te recomiendo que vayas reservando los billetes, si tienes fijo las fechas, puedes que pilles algun descuento, la zona de embarque es aqui, N 41º21'49.23--E2º10'22.84, (veras la cola de vehiculos), y en porto torres(cerdeña)parquin zona embarque- N40º50'6.97-E8º22'41.31, santa teresa de gallura(pueblo bonito)parquing de ac,(sin servicios)N41º03'12.16-E9º31'21.03, capo testa(al lado de santa teresa)parquing privado de bar(en 2016 dejaban gratis, (luego tomabas unas cervezas)N41º14'10.38-E9º09'37.08, de la carretera entras al camino a la iz, y luego te vas al parquing de la derecha, el otro era de pago, playa alli mismo buena, luego lee lo que pongo en el link anterior que sigue a esto. saludos riojanos

  10. #20
    Usuario Avatar de pepa
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    hola compañera, yo te recomiendo que vayas reservando los billetes, si tienes fijo las fechas, puedes que pilles algun descuento, la zona de embarque es aqui, N 41º21'49.23--E2º10'22.84, (veras la cola de vehiculos), y en porto torres(cerdeña)parquin zona embarque- N40º50'6.97-E8º22'41.31, santa teresa de gallura(pueblo bonito)parquing de ac,(sin servicios)N41º03'12.16-E9º31'21.03, capo testa(al lado de santa teresa)parquing privado de bar(en 2016 dejaban gratis, (luego tomabas unas cervezas)N41º14'10.38-E9º09'37.08, de la carretera entras al camino a la iz, y luego te vas al parquing de la derecha, el otro era de pago, playa alli mismo buena, luego lee lo que pongo en el link anterior que sigue a esto. saludos riojanos
    Si, ya he reservado. Gracias
    En Grimaldi indicaba que había un descuento del 20 % hasta el 30 de abril, así que he aproveche para reservar.
    Saludos

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •