Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Tema: Cerdeña verano 2018

  1. #21
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    En mi opinión, la mejor playa de las que he visitado en Cerdeña (he ido 4 veces) es Tuerredda. Está en el sur de la isla. Tiene un parking muy amplio de pago y custodiado. Creo recordar que costaba 8 € día. Para pernoctar, tienes el área de sosta en la la playa de su Giudeu (creo que costaba 12 € las 24 h con electricidad incluída). La playa de su Giudeu también es muy buena.
    Evita el norte de la isla. Muchas prohibiciones a las autocaravanas. Apenas hay áreas y los campings son carísimos.
    En el sureste, por la zona de Villasimius, encontrarás playas bellísimas y algunas áreas. Igual en la costa Este.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Gracias!
    Nosotros no vamos con Grimaldi, salimos de Francia con corsica ferries y hemos cogido camarote.

    Santi, algun sitio/area/pueblo/playa que te gustara de especial manera y nos quieras aconsejar? Me suena que fuiste con tus nietos? nosotros vamos con niños y quizá puedas recomendarme algun sitio en especial.

  2. #22
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Se me olvidaba. Como ya te comentó un compañero. La excursión en barco a las calas cercanas de cala Gonone, es imprescindible. Preferible en neumática, tanto si la alquilas para llevarla tú, como si embarcas en una para 10-12 personas.
    Ciao.

  3. #23
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lancelot Ver mensaje
    En mi opinión, la mejor playa de las que he visitado en Cerdeña (he ido 4 veces) es Tuerredda. Está en el sur de la isla. Tiene un parking muy amplio de pago y custodiado. Creo recordar que costaba 8 € día. Para pernoctar, tienes el área de sosta en la la playa de su Giudeu (creo que costaba 12 € las 24 h con electricidad incluída). La playa de su Giudeu también es muy buena.
    Evita el norte de la isla. Muchas prohibiciones a las autocaravanas. Apenas hay áreas y los campings son carísimos.
    En el sureste, por la zona de Villasimius, encontrarás playas bellísimas y algunas áreas. Igual en la costa Este.
    Un saludo.

    Hola!!
    Muchas gracias por el aporte. Apunto todo lo que me cuentas. Además al ir con niños y perro pensaba ir a zonas de costa "menos masificadas" asi que me viene genial tus aportaciones sobre la zona sur y este. De la playa Tuerredda primera noticia que tengo .

    ¿El area di sosta de la playa de Giudeu que comentas es el area de Chia?

    por la zona de Villasimius tengo apuntada la cala Sinzias...¿alguna más por esa zona? alguna area?

    Cualquier aportación más que me puedas dar será muy muy bien recibida!!!
    Última edición por Ingo; 02/05/2018 a las 14:36

  4. #24
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Efectivamente, el área de Su Giudeu está en la localidad Domus de María, en Chia. http://www.areacamperchia.net/
    Cala Sinzias es una playa que está de lujo. Casi nunca está llena de gente (de todas formas nunca he ido el domingo). Hay un par de parkings de pago donde te permiten pernoctar. Se paga de 8 a 20:00. https://lidotamatete.it/
    La primera vez que fui me quedé en un camping (muy caro) http://limonebeach.it/html/italia/index.htm (tiene acceso directo a la playa). La 2ª y la 3ª vez aparqué en un parking público muy cerca de la playa y por la tarde me fui a un área que ahora no recuerdo. Desde que la localice, te digo algo.
    Un saludo.

  5. #25
    Usuario Avatar de ericita
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola a todos!!
    Ya tengo los billetes del ferry a Cerdeña. Estaremos un mes allí.
    Ya la conocemos, pero fuimos en coche.
    Podríais pasarme las áreas de pernocta por mail.
    Gracias y saludos !!
    transportesedurnegarcia@gmail.com



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Los que ya teneis billetes, que precio habeis pagado?. Me salen sobre unos 800 ida y vuelta en camarote interior. 2 adultos y 1 niños.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Nosotros 2 adultos, ida en camarote y vuelta sin asiento... 547€

  8. #28
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    A ver si puede contestarme alguién:

    Para ir a la zona de Capo Testa es muy complicado con la AC? algún sitio para aparcar?

    O mejor me olvido de esta zona por ser muy turistica y dificil accesibilidad con la AC?

  9. #29
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    La zona de Capo Testa es de las mas bonitas de la isla, y el acceso desde Porto Torres que es el puerto donde desembarcaras no ofrece ningún problema. Sobre lugares para ac no te puedo decir...yo he estado 2 veces y no me llevé la ac y lo hice con el coche, después de ver la isla, no me pareció demasiado apetecible para llevarla. Las carreteras no son demasiado buenas y no hay mucha infraestructura para ellas.
    No olvides visitar Santa Teresa di Gallura ( a la entrada del pueblo comimos una de las mejores pizzas de mi vida y muy baratas el local es Spabi express), Porto Cervo y el Valle de la Luna que es espectacular. Cerca de Porto Torres de camino a Capo Testa pasarás por Valledoria, el pueblo no vale demasiado, pero en la playa hay un buen ambiente de kitesurf y un buen aparcamiento donde habrá varias ac. También de camino puedes visitar Castelsardo. Alguero y Olbia también merece la visita. El sur de la isla no la conozco. Lleva el deposito de combustible lleno, ya que allí es bastante mas caro, y el de agua tambien, ya que no vi muchas facilidades para llenar.

    Saludos.
    Última edición por Metralla; 17/06/2018 a las 13:46

  10. #30
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    La zona de Capo Testa es de las mas bonitas de la isla, y el acceso desde Porto Torres que es el puerto donde desembarcaras no ofrece ningún problema. Sobre lugares para ac no te puedo decir...
    Saludos.
    Gracias. Intentaremos entonces hacer una visita , aunque sea de día para ver esa zona. A ver si encontramos sitio para aparcar.

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •