Benimar Europe 6000LL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafael DL
    Usuario
    • 31 ago, 2015
    • 1147
    • La Eliana, Valencia

    #16
    Por lo de la denominación comercial no te preocupes, no tiene ninguna importancia. Últimamente he visto errores más serios en dos fichas técnicas, en las que no coincidía la potencia con el tipo de motor, o el tipo de motor de la ficha con el real, y no era porque hubieran cambiado el motor, sino por error en la ficha. Y aún así no tiene trascendencia, porque en las ITV esos detalles ni los miran. Miran que coincida el número de bastidor y poco más, al menos en todas las ITV que he pasado. Así que por la LD o LL ni caso.

    Un saludo
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

    Comentario

    • La familia crece
      Usuario
      • 1 feb, 2009
      • 318
      • San Martín de Valdeiglesias

      #17
      La mía, que es el modelo anterior es Junior LD

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Originalmente publicado por tripax
        Ese motor era el que buscaba,he leído buenos comentarios y mínimo queria 127 CV.Muchas gracias por esta gran aportación :-)



        Hombre 15000€ más es un gran esfuerzo,a parte que por 40000€ mucha cosa nueva no habrá,mi presupuesto son 25000€ y por ese precio son todas con 13/14/15 años...gracias por dar tu opinión




        Tienes toda la razón,hemos visto algunas nuevas en algún concesionario y muchas del 2003/2004 etc etc no tienen nada que envidiar,y como bien dices los materiales parecen más blanditos,eso si,los diseños interiores espectaculares.


        En la ficha técnica en el apartado “Denominación Comercial”pone Europe 6000 LD y en si es Europe 6000 LL,esto es algo importante?

        gracias por todo!
        Y porque dices que en si es Europe LL
        Creo que será como te pone en ficha Europe 6000 LD. Si te interesa mucho puedo preguntar a fabrica.

        Comentario

        • tripax
          Usuario
          • 31 ago, 2017
          • 47
          • Elgoibar

          #19
          Originalmente publicado por Rafael DL
          Por lo de la denominación comercial no te preocupes, no tiene ninguna importancia. Últimamente he visto errores más serios en dos fichas técnicas, en las que no coincidía la potencia con el tipo de motor, o el tipo de motor de la ficha con el real, y no era porque hubieran cambiado el motor, sino por error en la ficha. Y aún así no tiene trascendencia, porque en las ITV esos detalles ni los miran. Miran que coincida el número de bastidor y poco más, al menos en todas las ITV que he pasado. Así que por la LD o LL ni caso.

          Un saludo
          Ok! Gracias :-) Me dejas mas tranquilo

          Originalmente publicado por La familia crece
          La mía, que es el modelo anterior es Junior LD
          Graciasss :-D

          Originalmente publicado por Alpebret
          Y porque dices que en si es Europe LL
          Creo que será como te pone en ficha Europe 6000 LD. Si te interesa mucho puedo preguntar a fabrica.
          En las fotos que me han enviado se ve claramente que es una Europe LL ,pone el modelo que es en el exterior de la autocaravana.

          Gracias :-)

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #20
            Los años 2003 y 2004 +- se fabricaban
            Europe6000----------LD-SL-ST-STL-TOP-STX
            Europa 6000 TOP----ST-STC-STX-S-CL-XL-STCL

            Ahora me dices la distribucion de la cama dormitorio +- y te digo.
            Si tiene el baño detrás es LD pero LL no existe en Benimar

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Tripax me equivoque y no era para ti la pregunta.
              Pero si dices que en el exterior con su pegatina puede que de la D se rompa y quede L son faciles de corregir.

              Comentario

              • tripax
                Usuario
                • 31 ago, 2017
                • 47
                • Elgoibar

                #22
                Originalmente publicado por Alpebret
                Tripax me equivoque y no era para ti la pregunta.
                Pero si dices que en el exterior con su pegatina puede que de la D se rompa y quede L son faciles de corregir.
                Mira la autocaravana era esta,y tiene varias pegatinas que pone que es Europe 6000 LL
                PORTAL ESPECIALIZADO DE ANUNCIOS GRATUITOS DEL MUNDO DEL CAMPING Y CARAVANING



                Y me acaban de comunicar los dueños que ya esta vendida,así que me toca seguir buscando.

                Muchas gracias a todos!

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  No veo lo de LL pero me da que ese portón de garaje tan grande no lo hizo fabrica y la ventanilla al potón tampoco tiene sentido....pero bueno a buscar que por vehiculos de ocasión no es.... SUERTE

                  Comentario

                  • neumoultra
                    Usuario
                    • 26 sep, 2007
                    • 610
                    • numancia de la sagra

                    #24
                    cada uno con su dinero hace lo que quiere y me parece correcto , yo hace 11 años pase por eso, la duda de comprar una nueva o de segunda mano , no disponia de mucho dinero encontre de segunda mano de primeras marcas pero las que merecian la pena costaban como minimo 25000 euros y tenian todas aproximadamente diez años , al final me decidi por una sun living 900 nueva venia muy sencillita pero lo basico no se diferenciaba de las de primera marcas frigo dometic , motor fiat jtd 2300 aire en cabina , boiler el mismo que montaban las otras , convertidor waeco de 2000 el tigre el mismo que las demas en definitiva por 36000 euros que costo, lo basico de las AC era lo mismo , despues my wife y yo le hemos dado nuestro toque , un mes le pusimos por 50 euros tarima guay otro mes por otros pocos euros unas cortinas chulas , otra vez por 200 euros pusimos tapizeria en los asientos , otra vez en las puertas de los armarios puse unos espejitos que me hizo un cristalero , tambien le puse unas luces led de colores y jamas en estos once años he tenido problemas ni con el frigo ni con el boliler ni con el agua y estoy harto de ver AC de primerisimas marcas que se han tenido que volver para su casa por que la calefacion no funcionaba , por que el frigo no enfriaba etc etc ...........como dije en otro hilo prefiero un utilitario nuevo por 12000 euros que un BMV por la misma cantidad con diez años y dios sabe que pisapedales lo ha tenido

                    Comentario

                    • tripax
                      Usuario
                      • 31 ago, 2017
                      • 47
                      • Elgoibar

                      #25
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      No veo lo de LL pero me da que ese portón de garaje tan grande no lo hizo fabrica y la ventanilla al potón tampoco tiene sentido....pero bueno a buscar que por vehiculos de ocasión no es.... SUERTE
                      En das fotos no se ve,pero en los vídeos y vídeos que me han pasado si que se ve,ahora mismo hay muchas ACs con esos portones laterales y con ventanilla,he visto varias así :-) Toca seguir buscando :-) Gracias
                      Originalmente publicado por neumoultra
                      cada uno con su dinero hace lo que quiere y me parece correcto , yo hace 11 años pase por eso, la duda de comprar una nueva o de segunda mano , no disponia de mucho dinero encontre de segunda mano de primeras marcas pero las que merecian la pena costaban como minimo 25000 euros y tenian todas aproximadamente diez años , al final me decidi por una sun living 900 nueva venia muy sencillita pero lo basico no se diferenciaba de las de primera marcas frigo dometic , motor fiat jtd 2300 aire en cabina , boiler el mismo que montaban las otras , convertidor waeco de 2000 el tigre el mismo que las demas en definitiva por 36000 euros que costo, lo basico de las AC era lo mismo , despues my wife y yo le hemos dado nuestro toque , un mes le pusimos por 50 euros tarima guay otro mes por otros pocos euros unas cortinas chulas , otra vez por 200 euros pusimos tapizeria en los asientos , otra vez en las puertas de los armarios puse unos espejitos que me hizo un cristalero , tambien le puse unas luces led de colores y jamas en estos once años he tenido problemas ni con el frigo ni con el boliler ni con el agua y estoy harto de ver AC de primerisimas marcas que se han tenido que volver para su casa por que la calefacion no funcionaba , por que el frigo no enfriaba etc etc ...........como dije en otro hilo prefiero un utilitario nuevo por 12000 euros que un BMV por la misma cantidad con diez años y dios sabe que pisapedales lo ha tenido
                      Una AC nueva siempre será nueva y una de segunda mano no sabes como lo ha utilizado el anterior dueño,pero yo no tengo presupuesto para una nueva....y así todo no se si compraría una nueva...

                      Imaginate un BMW/Audi/Mercedes con 10 años y si está bien es cochazo comparando por ejemplo con un Dacia.Esta claro que cada uno hace lo que quiero con el dinero.

                      Gracias por dar la opinión

                      Comentario

                      • neumoultra
                        Usuario
                        • 26 sep, 2007
                        • 610
                        • numancia de la sagra

                        #26
                        Hola tripax no comparto tu opinion sobre los coches yo precisamente tengo un Dacia Duster como coche particular y estoy encantado con el ,basicamente lo usa mi mujer para ir al trabajo tiene 7 años , 147000 km y ni el mas minimo problema no ha pisado en estos siete años ningun taller y como te he dicho es nuestro coche particular , si de acuerdo no es fardon pero a mi me da lo mismo me lleva a los sitios igual que un BMV, mi hijo mayor hace dos años se ha comprado un mercedes mu chulo con 4 años le costo 17000 euros el coche impecable fui con el a verlo , yo trate de convencerle que por ese dinero se comprase un coche nuevo pero ya sabes los hijos y jovenes es dificil hacerles cambiar de idea , hace unos meses el coche le pegaba tirones , lo llevamos al taller donde llevo el coche de trabajo y nos dijeron que ellos no podian hacer nada que lo llevasemos a la casa , total sensor de no se que **** 1300 euritos de bellon y eso no es todo el otro dia me dijo que le hacia un ruido lo miramos y creo que bufa la caja de cambios , no creo que cambie nunca de idea "nuevo de segunda marca que viejo premiun " en AC solo compraria una de segunda mano si es de un conocido de estos que salimos juntos a kedadas y que por ciscustancia la tubiese que vender

                        Comentario

                        • tripax
                          Usuario
                          • 31 ago, 2017
                          • 47
                          • Elgoibar

                          #27
                          Originalmente publicado por neumoultra
                          Hola tripax no comparto tu opinion sobre los coches yo precisamente tengo un Dacia Duster como coche particular y estoy encantado con el ,basicamente lo usa mi mujer para ir al trabajo tiene 7 años , 147000 km y ni el mas minimo problema no ha pisado en estos siete años ningun taller y como te he dicho es nuestro coche particular , si de acuerdo no es fardon pero a mi me da lo mismo me lleva a los sitios igual que un BMV, mi hijo mayor hace dos años se ha comprado un mercedes mu chulo con 4 años le costo 17000 euros el coche impecable fui con el a verlo , yo trate de convencerle que por ese dinero se comprase un coche nuevo pero ya sabes los hijos y jovenes es dificil hacerles cambiar de idea , hace unos meses el coche le pegaba tirones , lo llevamos al taller donde llevo el coche de trabajo y nos dijeron que ellos no podian hacer nada que lo llevasemos a la casa , total sensor de no se que **** 1300 euritos de bellon y eso no es todo el otro dia me dijo que le hacia un ruido lo miramos y creo que bufa la caja de cambios , no creo que cambie nunca de idea "nuevo de segunda marca que viejo premiun " en AC solo compraria una de segunda mano si es de un conocido de estos que salimos juntos a kedadas y que por ciscustancia la tubiese que vender
                          Justo mi experiencia ha sido lo contrario,compre en 2007 un C4 Coupe y desde casi el primer dia ruidos de aire,plasticos etc...en 2015 se lo quedo mi hermano y le ha dado problemas,en cambio mi mujer le compro a su tio un Audi A4 quattro del año 2003 con 180000km en 2009 y ningun problema nos ha dado.

                          Al final la experiencia de cada uno es diferente ;-)

                          Un saludo.

                          Comentario

                          Trabajando...